LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 31 de mayo de 2011

CAPITULO 168

JOHANNA: Ok.....si no quieres decirme.....
LIZZY: No, porque lo que menos quiero escuchar es un "te lo dije"
JOHANNA: ¿TOM?
LIZZY: Si.....asi que.....dime ¿Que te dijo el doctor?
Entendi lo que queria hacer,asi que le dije lo que me habian dicho
LIZZY: O sea que aun no estas bien
JOHANNA: No
LIZZY: Pues tengo que pedir un justificante para la escuela
JOHANNA: Es verdad ¿ Cuanto tiempo me tendran aqui?
LIZZY: No se pero....le dire a ZELINDA que te tome apuntes y te traiga las tareas
JOHANNA: Si no quiero atrasarme
BILL habia ido a casa de su mama a bañarse y descansar....el pobre llego directo al hospital asi que necesitaba el baño y tomar una siesta ; se durmio un rato y se preparaba para volver conmigo cuando sono su telefono
BILL: Hallo
TOM: BILL ¿ Como estas? ¿Como sigue JOHANNA?
BILL: Parece que esta mejorando, ya pude hablar con ella y ya me siento mas tranquilo
TOM: Bien, porque tienes que regresar hoy en la noche
BILL: Ok....ire a ver a JOHANNA y por la tarde me regreso .....llamare para ver lo del avion
TOM: Ok.....¿Has visto a LIZZY?
BILL: La vi ayer......¿Por que? ¿Que hiciste?
TOM: Pase la noche con una chica
BILL: ¡TOM! ¿ Cuando aprenderas?
TOM: Es que.....ese es el problema.....no sirvo para las relaciones......no queria que se enterara pero....la llame y yo estaba.....
BILL: Con la otra chica......y se dio cuenta
TOM: Me temo que si
BILL: ¡AY hermanito!.....vere que paso.....pero tu tendras que hablar con ella
TOM: Lo se....no quiero lastimarla pero....
BILL: Bueno,ella dijo que te ahorcaria.....y creo que la dejare que lo haga
TOM: No es gracioso
BILL: Tampoco lo que haces....bien te veo en la noche ¿Ok?
TOM: Ok....saludame a JOHANNA
BILL: Si (corta)
Salio al hospital; en el camino iba pensando en las tonterias de TOM y en que aun no queria dejarme....tenia miedo de que algo me pasara llega y va directo a la habitacion
BILL: Hola
LIZZY: Hola...¿Te vas hoy?
JOHANNA: Tan pronto
BILL: Si, el concierto de MOSCU parece que si se hara....pero te llamare a diario cada que pueda
JOHANNA: No te preocupes.....me recuperare pronto,obedecere al medico y todo eso ¿Ok?
BILL: Ok .....sabes que eres lo mas importante para mi y si te pasara algo...
JOHANNA: No me va a pasar nada
LIZZY: Tranquilo yo me encargo
BILL: Bueno...confio en ti, LIZZY ¿ Podemos hablar?
LIZZY: Si, quiero un cafe
JOHANNA: Y yo quiero otro
BILL: Creo que el doctor no te lo permite
JOHANNA: No dijo nada de eso
BILL: Mejor no
JOHANNA: Ok (molesta)
Llego SIMONE  y LIZZY y BILL fueron por el cafe,se lo tomaron afuera del hospital en una zona donde BILL pudiera fumar
BILL: LIZZY ¿ Has hablado con TOM?
LIZZY: Si, me hablo antes de venir para aca ¿Por?
BILL: Por nada
LIZZY : No estaba con NATALIE ¿Verdad? y no me mientas
BILL: No
LIZZY: ¡Lo sabia!......queria saber si me di cuenta ¿No es asi?
BILL: Si
LIZZY: Tu hermano es tan predecible.....pero yo sabia lo que estaba haciendo,BILL,no te preocupes.....no cambiara de la noche a la mañana......lo que aun no se es cuanto tiempo soportare
BILL: Lo siento...pero el es asi.....confio en que pronto se de cuenta de su error
LIZZY: No lo creo .....pero, vamonos.....tu aqui cuando tienes que aprovechar tu tiempo en estar con JOHANNA y no tratando de arreglar la vida de tu hermano
BILL: Si, vamos
SIMONE estaba conmigo pero salio a buscar a la enfermera; cuando entro de nuevo el hombre que vi en la escuela....yo no podia moverme y vi su cara era.....

1 comentario: