LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 5 de mayo de 2011

CAPITULO 156

En lo que yo estaba con BILL y NATALIE, TOM tomo a LIZZY y la llevo a su camerino,empezo a besarla y esta a corresponderle
TOM: Hermosa(beso)me moria(beso)por verte(beso)
LIZZY: Yo(beso) igual(beso) ¿Nadie sabe(beso) de nosotros?
TOM: Solo (beso) mama(beso)
LIZZY: Entonces(beso)puede (beso) llegar alguien(beso)
TOM: No(beso)cerre con seguro(beso)
Tocan XXX: TOM tengo que maquillarte
TOM: Voy es NATALIE (beso)
Abre la puerta y...
NATALIE: ¿ Que hacias?.....ahhh ya veo
TOM: Ella es LIZZY.....mi....amiga
NATALIE: ¿Como la de LUXEMBURGO?
TOM: (nervioso) NO....ella es una amiga de verdad
LIZZY: Si, soy su vecina y casi.....su prima
NATALIE: Ah tu papa es amigo de LUWDIG
LIZZY: Si
NATALIE: Entonces...tu vives con JOHANNA la novia de BILL
LIZZY : Si....y me voy suerte TOM (besa su mejilla)
TOM: Gracias
Salio LIZZY y se fue con todos SIMONE la abrazo
SIMONE: Tenemos que hablar
LIZZY: Si (sonriendo forzada)
BILL y yo seguimos en el camerino besandonos cuando lo llaman para prepararse a salir
JOHANNA: Suerte...te amo
BILL: Y yo a ti (beso)
Sali de ahi y me encontre a LIZZY triste
JOHANNA: ¿ Que paso? ¿No viste a TOM?
LIZZY: Si lo vi
JOHANNA: ¿ Y que te dijo?
LIZZY: Pues....que me extraño....pero llego NATALIE y le pregunto si yo era una "amiga" como la de LUXEMBURGO....quiere decir que volvio a ser el de siempre
JOHANNA: Ay LIZZY...... y.... ¿No hablaste con el?
LIZZY: No....porque iba a arreglarse para el concierto
JOHANNA: Tal vez no sea cierto....y NATALIE lo dijo por molestar
LIZZY: No porque TOM se puso nervioso
JOHANNA: Pues....tu le diste permiso.....
LIZZY: Si pero...no pense que se lo tomara tan pronto
En eso nos llaman a todos para ir a nuestros lugares para el concierto; LIZZY ya no estaba tan contenta como al principio....pero trato de animarse,ANDREAS la hacia reir
Mientras TOM......
TOM: ¡NATALIE! ¿ Como se te ocurre mencionar lo de LUXEMBURGO?
NATALIE: ¿Por que? es verdad....tu pasaste la noche con esa chica.....y si LIZZY es solo tu amiga....¿Por que te molestas?
TOM: Porque.....LIZZY.....es mi.....novia
NATALIE: ¿ Y la presentas como tu amiga? pues que tonto eres.....y ella que te lo permite.....pero en fin es asunto tuyo.....no creo que esa niña merezca eso....esta muy mal TOM KAULITZ (le jala una trenza)
TOM: OUCH
NATALIE: Te lo mereces
Eso hizo que TOM pensara en lo que habia hecho.....sin embargo LIZZY....le habia dado permiso,pero, sabia que NATALIE tenia algo de razon.termino de arreglarlo y TOM se fue a revisar todo para su actuacion, termino y se fue con los demas para prepararse a salir a escena,hablaria con LIZZY mas tarde; ahora tenia que estar totalmente concentrado en el concierto; se reunieron los 4 como siempre, se animaron unos a otros y salieron al backstage, se colocaron en sus puestos,se puso el microfono, tomo su guitarra,GUSTAV se fue a la bateria,GEORG estaba ya listo con su bajo y BILL estaba en su plataforma para salir; el publico estaba impaciente,yo sentia que el corazon se me iba a salir no podia esperar mas,se apagaron las luces y se empezaron a oir los primeros acordes y los gritos de las fans eran ensordecedores,salen a  escena TOM y GEORG, se empieza abrir el "huevo" y sale mi amor cantando "KOMM "parecia que la arena se caeria....era tal la euforia que nunca pense vivir algo asi....el verlos en escena era magico,todo estaba perfectamente coordinado.....es increible como 4 personas podian controlar a tanta gente,su dominio del escenario es grandioso y ellos estan muy comodos en el. LIZZY y yo estabamos hipnotizadas viendolos ahi ( creo que la novia de GEORG tambien) definitivamente ellos nacieron para se musicos,cuando iba a cantar "IN YOUR SHADOW" me dijeron que mirara a la pantalla a BILL le dijeron donde estaba yo,asi que el me miraba y yo a el a traves de la pantalla...fue algo extraño pero lindo al final solo hizo un gesto que sabia que era para mi....porque le dijeron que le mande un beso....obvio esto fue sin que las fans se dieran cuenta....pero fue algo hermoso.

1 comentario:

  1. MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAA¡¡¡¡!!!!
    XQ PUTAS ISO TOM ESO TAN BIEN QUE ESTABA TODO¬¬ COMO SIEMBRE LA TIENE Q CAGAR (SIN OFENDER) NO LO CREO CHILLO PERO BUENO ASI ES ESTO CLAUSSSS ESPERO Q SUBAS CAP HOY TKM Y UN BESOOO COMO SIEMPRE NUNCA ME DEFRAUDAS TKM Y TCD (L)

    ResponderEliminar