LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 19 de mayo de 2011

CAPITULO 162

Comenzo el concierto y senti la misma emocion que en el primero,volvieron a decirme que mirara a la pantalla y volvi a enviarle un beso y el hizo el mismo gesto; terminaron y esa noche se iban a DINAMARCA asi que nos despedimos ahi....
BILL: Te cuidas mucho
JOHANNA: Tu tambien.....recuerda que te amo
BILL: Y yo a ti
Nos dimos un beso largo mientras LIZZY...
LIZZY: TOM portate lo mejor que puedas
TOM: Si....lo prometo y tu tambien
LIZZY: Yo me porto bien
TOM: Tu si....pero....¿ ANTONIO?
LIZZY: ¿ Que pasa con el?
TOM: Tu le gustas
LIZZY: Pero el a mi no.....mi corazon "casi" le pertenece a alguien
TOM: "CASI"
LIZZY: Si.....porque el...aun no es totalmente mio.....pero cuando lo sea
TOM: Lo sera....te lo aseguro (abrazandola )
LIZZY: Bien (beso largo) te extrañare
TOM: Yo tambien ( beso)....te llamare cada que pueda ¿Ok?
LIZZY: Ok ......te quiero (mirandolo a los ojos)
TOM: Yo tambien
Subieron al autobus y nosotras nos fuimos a casa,ZELINDA se iria a dormir con nosotras en el camino......
ZELINDA: LIZZY.....¿ TOM y tu?
LIZZY: Si pero....es secreto
ZELINDA: Pues mis labios estan sellados.....y ¿Cuando regresan?
L-J: Hasta mediados de abril
ZELINDA : UUUyyyyy eso es mucho tiempo
LIZZY: Si
JOHANNA: Pero, nos llamaran siempre que puedan.....y aunque lo extrañare al menos escuchare su voz
ZELIANDA: Nunca pense verte asi
JOHANNA: ¿ Como?
ZELINDA : Enamorada y correspondida y a LIZZY loca por TOM
LIZZY: Pues....para serte honesta....yo tampoco....pero me hace feliz....aunque a veces me mata pensar en que este con otras
ZELINDA : Pues yo...despues de lo que pase....no quiero saber de amor
JOHANNA: ZEL, ya veras que llegara el indicado....cuando menos te lo esperes
ZELINDA: Pues por eso.....no me preocupo,no me interesa....no se....tal vez luego pero por ahora no
LLegamos a casa y nos preparamos para dormir,porque al dia siguiente iriamos a la escuela
Mientras BILL y TOM......
BILL: Parece que LIZZY te perdono
TOM: Si....esa niña me provoca cosas que no imagine...estoy con ella y quiero ser el hombre mas fiel del mundo,no quiero fallarle.....sabes....dormimos juntos.
BILL: ¿ Y eso ? no me digas que....
TOM: ¡Idiota! claro que no....pero me gusta verla dormir....aunque patea....y se destapa y me destapa....pero sentirla cerca.....escucharla respirar......acariciar su cabello......lo admito me gustan sus piernas.....y todo lo demas,pero...no se..... creo que con ella no seria solo sexo.....seria amor
BILL: Pues eso no imagine escucharlo jamas.....de ti
TOM: La miro a los ojos y siento que podria amarla siempre.....creo que entiendo lo que sientes por JOHANNA ......cuando beso a LIZZY es distinto a...tu sabes.....la otras chicas.....es mas intenso,emocional....no se que me pasa y......me da miedo que ella no sienta lo mismo
BILL: Hermanito....ella te ama yo lo se
TOM: Eso espero....oye ¿ Y JOHANNA?
BILL: ¿ Que con ella?
TOM: Pues...¿Como siguio?
BILL: No se y me preocupa....espero que vaya al medico, no me gusto ese dolor de cabeza y la fiebre
TOM: Tal vez y solo sea un resfriado
BILL: Espero que si....no se que haria si algo le pasara.....se ha vuelto muy importante para mi,es lo que yo esperaba no tengo dudas.....en cuanto tenga su nacionalidad....la llevare de vacaciones...a la playa....ella y yo solos.
TOM: Uuuuy que romantico y ¿Habra? (cejas)
BILL: ¡Tu solo piensas en eso!
TOM: No....pero ya llevan  tanto que.....
BILL: No es tanto....son como 7 meses
TOM: No, llevas 6 meses
BILL: La verdad...empezamos antes de lo que te dije.
TOM: ¡BILL KAULITZ TRUMPER  ME MENTISTE!
BILL: No, solo te cambie la verdad....y son como 6 meses 3 semanas.

perdon pero sali toda la tarde y hasta ahorita pude subir espero que les guste besos

1 comentario:

  1. no no te perdono jejej ntc te quiero mucho y q bueno q te gusto tu sorpresa ya la avía pensado pero no me daba tiempo d publicar pero bueno me alegra que te allá gustado de verdad yo tmb tkm beoss y cuídate x favor

    ResponderEliminar