LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO 157

Termino el concierto y volvimos al backstage,TOM vio a LIZZY y corrio a besarla frente a todos,ella no sabia que hacer
TOM: Les presento a mi novia
Todos quedaron sorprendidos al igual que LIZZY, porque dias antes habia pasado la noche con una chica,ella no podia articular palabra,pero sabia que tenia que hablar con el.
Empezaron a felicitarlos GEORG y GUSTAV no podian creer eso de TOM, ANDREAS estaba preocupado porque conocia a su amigo y no sabia si era capaz de serle fiel a LIZZY y lo que ella sufriria si no era asi,ellos fueron a cambiarse y SIMONE y GORDON se llevaron a LIZZY para hablar con ella,LUWDIG estaba muy ocupado preparando el desmontaje del escenario,tenian que llevarlo a HAMBURGO y checar que todo saliera bien,nos fuimos al hotel y los chicos llegarian mas tarde LIZZY y yo llegamos a nuestra habitacion
JOHANNA: ¿ Que te dijeron GORDON y SIMONE?
LIZZY: Pues....lo que todos ....que tenga cuidado con TOM....tengo que hablar con el
JOHANNA: Y ¿ Que sentiste cuando le dijo a todos que eras su novia?
LIZZY: Me sorprendio mucho....por lo que le habia dicho a NATALIE antes del concierto.....¿ves? TOM puede ser tan lindo y otras veces.....no se que pensar
Mientras BILL y TOM.....
BILL: ¿ Me puedes explicar que fue eso?
TOM: ¿ Que?
BILL: Lo de decirle a todos que LIZZY es tu novia cuando hace unos dias la engañaste
TOM: Lo se....pero es que NATALIE dijo lo de LUXEMBURGO delante de ella....antes del concierto....y no supe que contestar.....LIZZY lo noto y se puso seria......y quiero demostrarle que quiero que lo  nuestro funcione.....lo de LUXEMBURGO no fue tan bueno....quiero decir que termino y....no pude dejar de pensar en LIZZY......estaba con la chica y veia la cara de mi pequeña.....BILL esto no es normal.....y tengo miedo...de no ser lo suficientemente bueno para ella.....ademas nadie confia en que pueda tener una relacion "seria"
BILL: ¿ Y por que te importa tanto lo que los demas piensan? si tu realmente quieres estar con LIZZY....demuestraselo, pruebale que eres capaz de tener una relacion con ella ....a menos que tu "ego" y tu deseo de tener a cuanta chica se te ofrezca sea mayor que tu amor.
TOM: Tienes razon.....hablare con LIZZY
BILL: Ok
Terminaron de preparar sus cosas y salieron al hotel donde los esperabamos,cenamos todos y despues BILL y yo nos fuimos a su cuarto empezamos a besarnos
BILL: Extrañaba esto
JOHANNA: Yo tambien (beso largo)
BILL: Quiero que mañana te vayas conmigo en el autobus
JOHANNA: Si.....¿Has cuidado a "Mateo" ?
BILL: Le compre una novia
JOHANNA: ¿ Como?
BILL: (sonriendo) Si, mira (saca un oso de peluche con un moño rosa) ¿ Que te parece?
JOHANNA: Y ¿ El acepto?
BILL: Creo que si
JOHANNA: Pues...entonces...¿Como le ponemos?
BILL: No se....te lo dejo a ti
JOHANNA: Lo pensare gracias(beso)
BILL: Quedate conmigo(beso)
JOHANNA: Si....voy por mi pijama
LIZZY evito a TOM el resto de la noche....no queria hablar con el en ese momento ......porque no sabia que decirle y estaba segura de que le creeria todo lo que el le dijera....estaba loca por el y el lo sabia; en eso tocan a la puerta y penso que era yo
LIZZY: Te dije que te llevaras tu llave(abriendo)!ah ¡ eres tu
TOM: ¿ Podemos hablar?
LIZZY: ¿ Sobre que? ¿La chica de LUXEMBURGO?
TOM: No....de nosotros
LIZZY: Estoy cansada....ha sido un dia muy pesado
TOM: Por favor (carita triste)
LIZZY: Ok....pasa(cierra la puerta)
TOM no podia dejar de mirar a LIZZY que usaba la playera que el le habia regalado,le miraba las piernas ya que le llegaba a los muslos
LIZZY: TOM, mi cara esta mas arriba
TOM: Si.....perdon(nervioso) LIZZY.....yo....quiero que sepas que hare que lo nuestro funcione.....no quiero mentirte....si, estuve con una chica.....pero no me fue tan divertido......me senti mal....no dejaba de pensar en ti.....te.....quiero (mirandola a los ojos)
LIZZY: Yo tambien te.....quiero (beso).....y me voy a dormir
TOM: ¿Te acompaño?
LIZZY: No, aun no lo mereces
TOM: Por favor....(beso)
LIZZY: No....(beso) LUWDIG nos mataria.

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAAAA HERMOSO MI TOM *_* AME EL CAP ES LA PRIMERA FIC Q LEO DONDE NO HAY CACHETADAS PENSE Q LIZZY ARIA ESO PERO Q BUENO QUE NO BUENO BYE TKM CLAUSS SUBE PRONTO UN MEGA BESOOO HERMOSA *-*

    ResponderEliminar