LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 29 de mayo de 2011

CAPITULO 167

JOHANNA: Por favor
BILL: Lo pensare
En eso llega el doctor a revisarme
DOCTOR : Buenos dias,señorita STEIMANN ¿Como se siente?
JOHANNA : Mejor
DOCTOR : Me alegro....seguiremos asi las proximas 48 horas,asi que descanse....lo que tiene no es cualquier cosa y sus defensas estan bajas.....mañana le quitare el oxigeno.....siempre y cuando siga mejorando
JOHANNA: Si....gracias
Se retira el doctor y BILL se acerca
BILL:tienes que obedecer (tomandome de la mano en la que no tenia el suero) CLAUDIA viene en camino
JOHANNA: ¡AY NO!
BILL: Si.....y aun no se si perdonarte
JOHANNA: ¿ Estas enojado?
BILL: Me asustaste mucho......pero,no estoy enojado
JOHANNA: Tienes que volver a la gira
BILL: No te preocupes por eso.....TOM me avisara lo que pase
JOHANNA: Tenias que estar en RUSIA
BILL: Si....pero hay problemas con los conciertos, asi que.....tenia que verte a ti
JOHANNA: Te amo
BILL: Y yo a ti....aunque seas tan desobediente
JOHANNA: Prometo no volverlo hacer
BILL:  Bueno (besa mi frente) eso espero
Llega SIMONE
SIMONE: Buenos dias.....¡Vaya! ya despertaste
BILL: Si el doctor dijo que esta respondiendo...pero hay que esperar 48 horas mas
SIMONE: Bien...pero ya te ves mejor que ayer.....me asuste mucho
JOHANNA: Lo siento.....¿ Y LIZZY?
SIMONE: Ya viene....fue a tu casa a cambiarse.....BILL, tu deberias hacer lo mismo
JOHANNA: Si.....pero regresa pronto
BILL: Si.....mama, te....
SIMONE: Ve, yo me quedo con ella afuera esta el chofer y mi guardaespaldas
BILL: Ok regreso pronto.....(me da un beso en la frente y a su mama uno en la mejilla) sale del cuarto
SIMONE: Bien jovencita....debi llevarte al medico a rastras
JOHANNA: Si, te prometo que no volvera a ocurrir
SIMONE: No, porque al primer sintoma te traigo aqui ¿Ok?
JOHANNA: Ok
Mientras LIZZY salia de bañarse cuando recibio una llamada
LIZZY: Hallo
XX: Hermosa  ¿Como estas? ¿Que haces?
LIZZY: Bien....saliendo de bañarme
TOM: ¿ Estas en toalla?
LIZZY: Si
TOM: Y yo tan lejos
LIZZY: Si.....te extraño
TOM: Y yo a ti ¿Como esta JOHANNA?
LIZZY: Me cambio y voy al hospital ......tu mama se fue antes para que BILL descansara....se quedo toda la noche con ella
TOM: El tiene que regresar hoy en la noche.....parece que si haremos el concierto de MOSCU
LIZZY: Y ¿ Ya le avisaste?
TOM: Aun no....me lo acaban de decir (se oye una voz de mujer-TOMMY)
LIZZY: ¿ Quien esta contigo?
TOM: (nervioso) NATALIE.....quiere que vea algo
LIZZY: Ok
TOM: Te llamo luego
LIZZY: Si....adios
LIZZY se quedo intranquila, pero.....termino de arreglarse y se fue al hospital
Estabamos SIMONE y yo cuando llega UTTA con LEYNA
UTTA: ¡JOHANNA! ¿Como sigues?
JOHANNA: Bien....el doctor dice que hay que esperar 48 horas
UTTA: Me tranquiliza.....pero debi llevarte al doctor
SIMONE: Si....no debimos dejar que nos convenciera de lo contrario...
Las presente y en eso llego la enfermera
ENFERMERA: Perdon, pero solo puede estar una persona con la paciente
UTTA: Yo me voy....mañana vengo a ver como sigues
JOHANNA: Si....gracias
UTTA: Niña eres de mi familia
Sale y va a la administracion a pagar todos los gastos que se habian generado hasta ese momento y deja la orden de que los que falten se los envien a ella.
Llega LIZZY y SIMONE sale a comer algo.....la noto triste
LIZZY: JOHANNA STEIMANN, NO VUELVAS HACERME ESTO....CASI ME MATAS DEL SUSTO
JOHANNA: Si....lo se y lo siento....pero a ti te pasa algo mas....
LIZZY: No, no me pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario