LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 21 de mayo de 2011

CAPITULO 163

TOM: ¿ Tenias ya 3 semanas con ella?
BILL: Si....es que era divertido andar "a escondidas"
TOM: Entonces, ¿Cuando empezaron?
BILL: Antes de salir de promocion
TOM: Y ¿ Por que no me di cuenta?
BILL: Por tonto obvio....y me voy a dormir buenas noches
TOM: ¡IDIOTA!....buenas noches
Se durmieron y llegaron temprano a DINAMARCA; nosotras fuimos a la escuela como diario, ya me sentia mejor asi que convenci a SIMONE de que no necesitaba ir al medico......LIZZY le conto a su mama y mi tia y nana llamaron de inmediato para saber como estaba (nana ya se queria venir a cuidarme) les dije que estaba bien y que no se preocuparan; asi transcurrio la semana (solo tomaba vitamina C por si era resfriado); BILL me llamaba cada que podia la gira lo tenia muy presionado; llego el sabado y no fui a casa de UTTA porque me sentia muy cansada, ella fue a visitarme y me dijo que me veia muy mal pero tampoco quise que me llevara al medico asi que solo sali a comer con ella.....cosa que no debi hacer porque nos tomaron fotografias,yo trate de esconderme y ella amenazo con demandarlos....pero....llegue a casa con dolor de cabeza y me acoste a dormir ; LIZZY y ZELINDA se habian ido de compras y llegaron por la tarde yo me sentia muy mal, LIZZY entro a mi habitacion....
NARRA LIZZY:
ZELINDA se fue y fui a ver a JOHA porque no se sentia bien,le habia dejado 2 litros de te de menta y eucalipto ( que me costo trabajo conseguir) llego y la veo muy mal....no podia respirar bien....me asuste mucho y llame a SIMONE....
SIMONE: Hallo
LIZZY: Soy yo...JOHANNA esta muy mal no puede respirar
SIMONE: ¿ Esta JACK ahi?
LIZZY: Si
SIMONE : Dile que te ayude y la llevan al hospital " EPPENDORF"yo los alcanzo ¿Ok?
 LIZZY: Ok
Busque a JACK y de inmediato cargo a JOHANNA nos subimos al auto y fuimos al hospital; BILL llamo por telefono y como olvidamos los celulares se preocupo, entonces llamo a SIMONE
SIMONE: Hallo
BILL: Mami soy yo...¿Las chicas estan contigo?
SIMONE: No....voy de camino con ellas....te llamo luego
BILL: ¿Pasa algo?
SIMONE: Aun no lo se....te llamo
TOM intento llamarme pero .....llegamos al hospital de inmediato la recibieron
DOCTOR: El nombre de la paciente
LIZZY: JOHANNA STEIMANN DE ALBA
DOCTOR : ¿Edad?
LIZZY: 17 años
Me mira
DOCTOR: ¿ Sus padres?
LIZZY: Murieron
DOCTOR: ¿Tutor?
LIZZY: Esta en MEXICO
DOCTOR: ¿ Alguien aqui a cargo?
LIZZY: Viene en camino
DOCTOR : Bien....la revisare
Estuvo revisandola y.....
DOCTOR: ¡Se esta asfixiando! ¡enfermera! oxigeno....¿Es alergica algun medicamento?
LIZZY: Al paracetamol y la penicilina
En eso llega SIMONE : ¿ Doctor que tiene?
DOCTOR: Parece neumonia....necesito su historia clinica ¿Podrian conseguirla?
LIZZY: Si....llamare al doctor en MEXICO (es el mismo de las dos y nos conoce desde siempre) busco mi celular y.....¡DIABLOS! lo olvide en casa
SIMONE: Dile a JACK que te lo traiga
Busco a JACK y lo mando por mi celular y el de JOHANNA.....la espera era terrible, sin saber que pasaba con ella
SIMONE: Tranquilizate LIZZY.....veras que se pondra bien (me abraza)
LIZZY: Es que....(empiezo a llorar)
SIMONE: Ya.....calmate....asi no la ayudas
JACK tardo.....no se me parecio una eternidad...cuando llego y me entrego los telefonos entra una llamada de TOM
LIZZY: Hallo
TOM: Hermosa ¿Estas bien?

1 comentario:

  1. muero X.x como q pulmonía ? no inventes D: pero bueno también que iba todo sube pronto tkm cuídate

    ResponderEliminar