LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 2 de mayo de 2011

CAPITULO 154

Narra TOM:
!Ay! mi pequeña LIZZY.....ya la extraño....recuerdo su cara en el club....parecia una niña....pero no lo es porque me besa de una forma.... que...wow
En eso llega su perro y empieza a jugar con el ambos se acomodan para dormir.
Desperte en el cuarto de BILL...me senti extraña sin el....pero en eso llego LIZZY
JOHANNA: ¿ Que tal dormiste?
LIZZY: Bien (triste)...HANNA ¿ Tu crees que me vaya a engañar? ayer se porto tan lindo...hizo cosas maravillosas por mi
JOHANNA: Si, BILL me dijo que nunca lo habia visto planear una cita
LIZZY: ¿ En serio?
JOHANNA: Si....definitivamente lo estas cambiando
LIZZY: Eso espero.....y ¿ Que hicieron BILL y tu?
Le conte que me llevo de paseo y que vimos una pelicula,que se llevo a "Mateo" y que me regalo unos lentes
LIZZY: Y....¿Lo extrañas?
JOHANNA: Mucho...¿ Y tu?
LIZZY: Odio decirlo pero....si
En eso sono mi celular
JOHANNA: Hallo
XXXX: Señorita JOHANNA soy JACK
JOHANNA: Ah digame
JACK : Solo quiero saber¿ Si saldra hoy ?
JOHANNA: No, me quedare en casa ¿Por?
JACK : Porque hoy es mi descanso y dejare a otro guardia
JOHANNA: Esta bien....no se preocupe no saldre hoy
JACK : Bien, entoces hasta mañana
JOHANNA: Si...gracias que descanse
LIZZY me miraba : WOW que importante te has vuelto
JOHANNA: Si claro .....es muy divertido (sarcasmo)
LIZZY: ¿ Y ya saben quien fue?
JOHANNA: No, no me han dicho nada....pero UTTA dice que es por causa de mi abuelo
LIZZY: ¿ Que tiene que ver el?
JOHANNA: Es un hombre muy importante y tiene muchos enemigos....y parece que yo soy el blanco
LIZYY: ¡Que horror! y ¿Que haremos?
JOHANNA: Seguir nuestra vida...no voy a encerrarme, mi abuelo y yo no tenemos contacto asi que no tienen porque hacerme algo..... ¿ Que estaran haciendo los chicos?
LIZZY: Pues con lo dormilones que son....
Los chicos iban en el autobus, TOM ya habia despertado y fue a ver a BILL que dormia abrazado de "Mateo" se lo jala y provoca que BILL despierte asustado
TOM: JAJAJAJAJAJAJAJA
BILL: ¡IDIOTA! ¿ Por que me despiertas?
TOM: (entre risas) Es que te veias muy tierno con tu osito JAJAJAJAJAJA
BILL: Es "Mateo" y es de JOHANNA me lo dio para que me acordara de ella
TOM: Oye....LIZZY no me dio nada para acordarme....bueno no lo necesito
BILL: Ni yo tampoco .....pero huele a ella y asi no la extraño tanto....debo cuidarselo,ha estado con ella desde siempre
TOM: Si que son cursis....y ¿Como te fue anoche?
BILL: Bien....siento que cada dia me enamoro mas de ella....es tan dulce...y con lo que paso....tengo miedo de que le hagan algo.....UTTA cree que es por causa de su abuelo
TOM:¿ Entonces...su abuelo es STEPHAN STEIMANN el banquero?
BILL: Parece que si
TOM: Eso no lo imaginaba
BILL: Ni yo....la prensa dentro de poco andara tras ella .....le aterra y la entiendo
TOM: Si, esperemos que la dejen en paz
BILL: Si....y dejame dormir faltan como tres horas para llegar
TOM: Ok....toma tu osito ( se lo lanza)
BILL:(lo atrapa) Se llama "Mateo"
TOM: Como sea
Sale y se va a su cama como no tiene sueño,intenta llamar a LIZZY pero no tiene señal
TOM: LIZZY ¿ Que estaras haciendo? ¿Me extrañaras? espero que si...porque yo....te quiero
Siguieron el viaje,llegaron a LUXEMBURGO y a TOM ya lo esperaba una chica para pasar la noche; al dia siguiente seria el primer concierto, BILL me llamo y yo estaba en la escuela con las chicas
JOHANNA: ¡Guapo!
BILL: ¿ Como estas?

1 comentario:

  1. hhaha aya se kien es mateo jjeje me gusto el cap algo triste xq se fueron los chicos :( y espero tom no le sea infiel a lizzi xq me muero D: lo juro

    ResponderEliminar