LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 10 de mayo de 2011

CAPITULO 158

TOM: Esta bien....hasta mañana (beso)
En eso llego yo
JOHANNA: ¿ Se puede saber que estan haciendo?
LIZZY: Nada....TOM ya se iba
TOM: Si, hoy dormire con mis perros (cara triste)
LIZZY: Sueñas conmigo (le lanza un beso)
TOM: Si (sale de la habitacion)
JOHANNA: ¿ Y?
LIZZY: Que me quiere y hara que lo nuestro funcione
JOHANNA: ¿ Y le crees?
LIZZY: Quiero creerlo....es que me mira y.....no soy dueña de mi voluntad....me tiene perdida por el
JOHANNA: Pues....no se que decirte
LIZZY: Nada....no me digas nada....¿ Ya te vas a dormir?
JOHANNA: Si pero....no aqui
LIZZY: Lo suponia...¿Y como le haran por la mañana?
JOHANNA: Pues me regreso antes de que todos despierten
LIZZY: Ok
Tome mis cosas y salia de la habitacion pero...
JOHANNA: Me voy....pero no quiero que TOM te visite ¿Ok?
LIZZY: Lo dice quien llevaba como una semana con su novio y ya dormia con el
JOHANNA: Pero BILL es distinto.....y solo DORMIMOS
LIZZY: Es su gemelo.....
JOHANNA: Si pero.....¡Ya! no quiero discutir....adios
LIZZY: Claro no tienes argumento jajajajaja
Se queda sola y decide ir con TOM,le manda un mensaje
LIZZY: "Estas dormido?"
TOM: "No, no puedo"
LIZZY: "¿ Te hago compañia?"
TOM: " Mejor yo voy "
Sale de su habitacion y va con LIZZY toca y de inmediato le abre
LIZZY: Hola (mirandolo coqueta)
TOM: Hola (beso)
LIZZY: ¿ Vamos a dormir?
TOM: Ok
Lo toma de la mano y se meten en la cama, estaban acostados uno frente al otro,el se acosto en boxers y LIZZY estaba con su playera
TOM: ¿ Por que querias que viniera?
LIZZY: Porque estaba sola...¿ Y tu? ¿Por que viniste?
TOM: Porque sabia que estarias sola....y porque te he extrañado (beso)
LIZZY: Yo tambien (beso) ¿Estas cansado?
TOM: Si ¿Y tu?
LIZZY: Si
TOM: Ven ( la abraza y ella se acuesta en su pecho) el le acariciaba el cabello y se fueron quedando dormidos
Mientras BILL y yo estabamos en su habitacion, ya me habia puesto mi pijama,el estaba como siempre en boxers, nos acostamos y me abrazo
BILL: No me has dicho si te gusto el concierto
JOHANNA: Me encanto....definitivamente amas el escenario....te ves muy comodo ahi y me gusto que me cantaras (beso)
BILL: Me alegro (beso) todo el tiempo pense en ti...imaginaba tu cara...la primera vez que te cante solo a ti y me dijeron que estabas viendome por la pantalla y todo lo que hacias...
JOHANNA: Te amo (beso)
BILL: Y yo (beso).....y ¿ Como vas en la escuela?
JOHANNA: Bien....costo trabajo que aceptaran que JACK este ahi...pero....
BILL: Y ¿ Has sabido algo de ?.....
JOHANNA: No....¿ Y tu?
BILL: Tampoco
JOHANNA: Tal vez no era contra mi
BILL: Mejor sigues llevandote a JACK
JOHANNA: Ok....tengo que regresarme temprano a mi habitacion
BILL: ¿ Por que?
JOHANNA: Porque LIZZY se quedo sola y no creo que este bien que los demas sepan que dormimos juntos
BILL: No es asunto de nadie lo que hagamos
JOHANNA: Ok
Nos fuimos quedando dormidos; por la mañana desperte y el seguia dormido,me levante y me fui a mi habitacion; encontre a LIZZY y a TOM dormidos muy abrazados, no dije nada y me acoste en mi cama y me volvi a dormir otra media hora y luego me levante a bañar; LIZZY desperto para ir al baño y yo estaba encerrada en el, toco y le abri
LIZZY: ¿ A que hora llegaste?
JOHANNA: Hace como dos horas ¿Que tal dormiste? (mirada picara)
LIZZY: Bien....solo dormi
JOHANNA: Yo no dije nada
LIZZY: Pero te lo aclaro
Mientras TOM estaba despertando, se encontro en la cama solo y oia voces...recordo que habia dormido con LIZZY y empezo a llamarla
LIZZY: Es TOM....vuelvo
Va con TOM y se le deja caer encima
LIZZY: Buenos dias ¿Como dormiste?
TOM: Bien...pero ¿Por que me dejaste solo?
LIZZY: Tu sabes.....la naturaleza
TOM: Oh... ¿Desayunamos juntos?
LIZZY: Si.

Hermosas hoy es el dia de las madres en MEXICO, asi que por favor felicitenlas de mi parte denle un beso enorme porque aunque a veces no me entiendo con la mia la amo
besos

1 comentario:

  1. si clauss felicitare a mi MAMI d tu parete(yo aveces no me entiendo con la mia pero tmb LA AMO)y bueno creo q t kede mal hermosa no pude subir cap porque me kitaron la laptop x toda la tarde y no me dio tiempo d subir (y eso q no fui ala sec ¬¬)pero mañana subo y bueno el cap me encanto clauss MIL RESPETOS PARA TI D TODO CORAZON TU ME DEJAS SIN PALABRAS NO SE Q DECIR ME ENCANTO
    BUENO CLAUSS tkm y un mega beso

    postada: me felicitas a tu mami y DILE Q DISE KAREN Q LE MANDA MUCHOS BESOS Y LE DICES Q TIENE UNA HIJA MARAVILLOSA LLAMADA CLAUSS (L) tkm hermosa

    ResponderEliminar