LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 17 de mayo de 2011

CAPITULO 161

SIMONE: ¿ Que pasa?
BILL: JOHA tiene fiebre
SIMONE: Ya vamos a llegar,ponganle paños humedos y en cuanto lleguemos la veo
BILL: ¿Paños humedos?
LIZZY: Si, ¿Tienes toallas?
TOM: Si, te llevo
BILL: LIZZY va hacerlo
SIMONE: Bien, llamame si pasa algo
BILL: Ok
LIZZY  mojo la toalla con agua fria y me la puso en la frente
Cuando llegamos ya se habia bajado la fiebre y yo me sentia mejor...aun asi SIMONE corrio a revisarme
SIMONE: JOHA ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Mejor
SIMONE: Tienes que ir al medico
JOHANNA: No creo que sea necesario....tal vez y solo es un resfriado
SIMONE: Por si acaso....
BILL: Mama tiene razon
JOHANNA: Ok pasado mañana voy
SIMONE: Te hare una cita con el medico de la familia
JOHANNA: Gracias
Llegamos al hotel donde se quedarian, nosotras nos iriamos a casa a descansar.....los veriamos por la mañana.....JACK nos llevaria asi que me despedi de el
JOHANNA: Nos vemos mañana
BILL: Te llamo mas tarde para ver como sigues
JOHANNA: Ok.....portate bien
BILL: Si tengo que cuidarme la voz
JOHANNA: Bien descansa y.....piensa en mi
BILL: Lo hare
Mientras LIZZY y TOM.....
TOM : Quedate aqui
LIZZY: Si....y LUWDIG te mata
TOM: No, porque quien terminaria la gira
LIZZY: Si....pero quiero ver  que JOHANNA no se vaya a poner mal.....tengo que cuidarla
TOM: ¿ Y a mi quien me cuida? (cara triste)
LIZZY: Hermoso....tu no tienes fiebre
TOM: Si tengo mira ( le da un beso apasionado)
LIZZY: ¡WOW! Estas grave.....pero se quita con.....una ducha fria
TOM: Mala.....te llamo mas tarde ¿Ok?
LIZZY: Si....¿Me invitas a desayunar?
TOM: Si es buena idea.....bien (le llama a JACK y le dice que lleve a LIZZY en la mañana)
Nos despedimos de todos y nos vamos a casa....yo me sentia muy cansada asi que me fui a mi cuarto a dormir, el me llamo como a las 9:00 de la noche
BILL: ¿ Como estas? ¿Como te sientes?
JOHANNA: Bien, creo que necesitaba dormir....me sentia muy cansada, tu ¿Como estas?
BILL: Bien, pero creo que debes ir al medico
JOHANNA: Si...lo hare...te lo prometo
BILL: Ok te amo
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: ¿ Ya comiste?
JOHANNA: Solo tome yogurt y cereal
BILL: Eso es poco...come algo mas
JOHANNA: Comere fruta ok "papa"
BILL:(riendo) Ok...te dejo...te veo mañana para desayunar ....besos
JOHANNA : Si....besos (corta)
Me dormi y por la mañana LIZZY me desperto para ir a desayunar con ellos, ya me sentia mucho mejor asi que me bañe y me arregle,LIZZY estaba emocionada terminabamos de arreglarnos cuando llamo JACK que nos esperaba, nos fuimos al hotel y desayunamos con ellos,despues nos fuimos a la prueba de sonido;la verdad yo me aburri un poco, pero LIZZY estaba encantada en la consola de sonido,le hacia miles de preguntas al ingeniero y este le contestaba la mayoria,yo estaba con BILL que se desesperaba cuando se detenian para checar los instrumentos....nos poniamos a cantar el y yo...
BILL: ¿ No quieres ser mi corista?
JOHANNA: No es mala idea...asi estariamos juntos todo el tiempo...pero....tengo "panico escenico"
BILL: Bueno....te pones atras donde no te vean
JOHANNA: Si, creo que nos acoplamos bien (abrazandolo)
BILL: Si (beso en la frente)
Continuo el ensayo y luego se fueron a preparar para el "MEET & GREET " LIZZY le hizo todas las advertencias a TOM respecto a las fans, ZELINDA me llamo y la fui a buscar , la fila era enorme, la encontre y se fue conmigo a salidar a los chicos, despues nos fuimos a nuestros lugares.

1 comentario: