LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 164

LIZZY: No, no lo estoy....JOHANNA esta hospitalizada y tu mama y yo estamos aqui.....tengo que llamar a MEXICO para que envien su historia clinica....¿Me llamas luego?.....y no le digas nada a BILL
TOM: Es tarde....escucho todo....pero te dejo ¿ Tienes el celular de JOHANNA?
LIZZY: Si, llama por ese
TOM: Ok (corta)
Llame a MEXICO con el doctor, que envio la historia clinica en media hora, asi que supieron que hacer....el problema es que no me decian nada y yo estaba desesperada, SIMONE ha de ver pensado que estaba loca...pero....la escuche hablar con los chicos y yo llame  a UTTA y a mama para que le dijera a CLAUDIA.
Narra SIMONE:
Despues de que LIZZY me llamo,fui de inmediato a alcanzarlas al hospital, en el trayecto me llamo BILL;pero, aun no podia decirle nada porque no sabia lo que pasaba,prometi llamarle...llegue al hospital y vi muy mal a JOHANNA, el doctor de emergencias dijo que era neumonia,LIZZY olvido su celular y envio a JACK a buscarlo....ambas estabamos asustadas, pero LIZZY empezo a llorar y tuve que tranquilizarla, sabia que BILL estaria mal y los llame....BILL contesto de inmediato
BILL: ¡MAMA! ¿ Que pasa? ¿Como esta JOHANNA?
SIMONE: Aun no lo sabemos...los medicos la estan atendiendo....llego al hospital a tiempo.....pero hay que esperar
BILL: Prometeme que me avisaras cualquier cosa que pase, hoy nos vamos a SAN PETESBURGO pero soy capaz de regresar por ella
SIMONE: No creo que sea necesario....hay que esperar BILL calmate
BILL: Ok adios (corta)
Salio el doctor y hablo con nosotras
DOCTOR: Ya le pusimos el medicamento y esta con oxigeno...hubiera tardado mas...y no se que pasaria....esta baja de peso ¿Hace dieta?
LIZZY: Al contrario trata de subir de peso y no lo logra
DOCTOR: Pues....sus defensas estan bajas....pero no puedo decirles nada aun....hay que esperar
Pense en como se lo diria a BILL
NARRA BILL:
Yo no me sentia tranquilo....sabia que algo pasaba,busque a JOHANNA y no me contestaba,llame a mi madre y me dijo que iba con ellas....pero no sabia que pasaba y me desesperaba, TOM buscaba a LIZZY y tampoco le contestaba.....yo pensaba lo peor....queria correr a verla cuando TOM pudo hablar con LIZZY y puso el altavoz.....supe lo que pasaba.....en ese momento queria estar con ella verla,tenia un miedo enorme de....no tenia que ser positivo.....ella estaria bien....ahora tenia que concentrarme en el concierto.....pero ¿Como? si mi amor estaba enferma......llamo mama y me dijo lo que el medico habia dicho......esperar.....yo no podia hacerlo......TOM me abrazo y empece a llorar......era tanta mi impotencia y desesperacion......pero tenia que continuar.....en todo momento pensaba en ella y en que queria verla ......continuamos con todo lo que teniamos que hacer.......los chicos notaron que algo me pasaba.....TOM les dijo...salimos a escena y trate de concentrarme en el concierto terminamos y......
LUWDIG: Parece que hay problemas con los conciertos de RUSIA
TOM: ¿ Que pasa?
LUWDIG: El promotor no responde y segun se no se ha cumplido nada de lo solicitado
BILL: ¿ Y que va a pasar?
LUWDIG: Pues.....si no se arregla.....
TOM: ¿Cancelamos?
LUWDIG: Me temo que si
GEORG: ¿ Y las fans?
GUSTAV: Serian las afectadas
TOM. Si.....y me da pena por ellas.....pero(mirando a BILL)
BILL: Si......tengo que llamara a Mama
Fui y llame a mama y me dijo que JOHANNA estaba respondiendo al tratamiento....pero habia que esperar...."esperar" yo me sentia incapaz de seguir esperando.....moria sin verla en eso llegan los chicos
TOM: ¿Supiste algo?
BILL: Que hay que esperar.....pero parece que esta respondiendo ......quiero verla
TOM: Pues vete
BILL: ¿ Que?
GEORG: Que te vayas a verla
GUSTAV: Si.....lo de RUSIA no se arregla......vete ahorita y nos alcanzas mañana alla
TOM: Si, asi estarias con ella y yo te llamaria por lo que ocurriera
BILL: ¿ En serio?.

1 comentario:

  1. haaaaaaaay q bonito bil se preocupa x su amor ernurita lo ame tkm claus cuidate

    ResponderEliminar