LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 13 de mayo de 2011

CAPITULO 159

Salgo yo del baño
JOHANNA: Buenos dias
TOM: Buenos dias ¿ Y mi hermano?
JOHANNA: En su habitacion
En eso tocan
JOHANNA: ¿Quien sera?
LIZZY: ¿QUIEN? (desde adentro)
XXX: LUWDIG ¿No han visto a TOM?
LIZZY: Nno ¿Por? (cara de susto)
LUWDIG: Porque fui a su habitacion y no abre ¿JOHANNA estas ahi?
JOHANNA: Si
LUWDIG: Ire con BILL
LIZZY: Ok ....adios
TOM: Me voy
JOHANNA: Espera deja me asomo (salgo al pasillo y veo que no hay nadie )listo
TOM: (besa a LIZZY) te veo en una hora ¿Ok?
LIZZY: Ok
Salio TOM y nos quedamos solas
JOHANNA: ¿ A que hora regreso?
LIZZY: Despues de que te fuiste.....voy a bañarme
se metio corriendo al baño para evitar explicaciones....yo termine de arreglarme y el me llamo
JOHANNA: Hallo
BILL: ¿ Vienes a desayunar conmigo?
JOHANNA: Voy para alla
BILL: Te espero
Le avise a LIZZY y me fui a su habitacion, BILL ya habia ordenado el desayuno,nos pusimos a comer y en eso llego NATALIE
NATALIE: Buenos dias
BILL: ¿ Gustas?
NATALIE : No gracias (mirandome a mi y a mi plato) ya desayune ¿Comeras todo eso?
JOHANNA: Si, estoy hambrienta
NATALIE: Pues....entonces tienes un metabolismo envidiable....porque si yo como todo eso....no podria comer el resto del dia
BILL: El problema de JOHANNA es que tiene que subir de peso.....asi que puede comer eso y mas....y tu venias por......
NATALIE: ¡Ah! si nos vamos en dos horas para que preparen sus cosas
BILL: Ok.....gracias
Salio NATALIE y nos quedamos solos
JOHANNA: ¿ Es mucha comida?
BILL: ¿ Tienes hambre?
JOHANNA: Si
BILL: Pues come....ignora lo que te dijo
Nos comimos todo el y yo, mientras LIZZY y TOM....
LIZZY se fue a la habitacion de TOM,toco y este le abrio,la tomo de la cintura y le dio un beso cerrando la puerta
LIZZY:(sofocada) ¿Asi me saludaras siempre?
TOM: Yo creo que si....¿Tienes hambre?
LIZZY: Mucha
TOM: Ven
La toma de la mano y la lleva a la mesa servida con jugo,waffles,fruta y cafe para 2.....estaban comiendo y...
LIZZY: ¿Que paso con LUWDIG?
TOM: Nada....regreso y le dije que estaba en el baño y que no lo escuche.....me gusto dormir contigo
LIZZY: (roja) A mi tambien...despertar y verte me parecio un sueño....pero ¿No fue algo rapido?
TOM: No....recuerda que ya lo habiamos hecho
LIZZY: Esas no cuentan....la primera estabas borracho y la segunda yo tenia miedo
TOM: Bueno....entonces es la primera....y espero que sea siempre (beso)
LIZZY: Si.....TOM ¿ Tu me quieres?
TOM: !Claro que si!.....aunque no esperes que te lo diga todo el tiempo
LIZZY: Lo se
TOM: ¿ Y tu me quieres?
LIZZY: Si....pero no por ser " El sexy guitarrista de "TOKIO HOTEL" sino por ser el hombre mas tierno,protector y cariñoso conmigo.....a veces me sacas de mis casillas...pero, no puedo estar molesta contigo por mucho tiempo.
TOM: ¿ Soy todo eso?
LIZZY: Si.....lamentablemente
TOM: ¿ Lamentablemente?
LIZZY: Si....porque esa parte de ti solo la conozco yo.....y parece que a ti te gusta mas ser el guitarrista por el que todas mueren por pasar la noche contigo
TOM: Pues....creo que eso ya esta cambiando
LIZZY: ¿Ah si?
TOM: Si....pero no sera de un dia para otro
LIZZY: No....supongo que sera como los adictos.....tal vez recaigas en tus ....."viejos habitos"
TOM: Si....pero se que me ayudaras
LIZZY: Si pero......no abuses.....porque a ti no te perdonaria nunca.

HERMOSAS LES DEJO CAPITULO EL BLOGGER ESTABA MAL Y NO PUDE SUBIR ESPERO QUE LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario