LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 3 de mayo de 2011

CAPITULO 155

JOHANNA: Extrañandote ¿ A que hora es el concierto?
BILL: A las 8:00,terminamos y nos vamos a ROTTERDAM deseame suerte...es el primer concierto y estoy muy nervioso,necesito un beso.
JOHANNA: Te mando 10 y se que te ira muy bien,han trabajado mucho en esto....te amo
BILL: Yo mas....te vere pronto cuidate te amo (corta)
ZELINDA: Uuuuyy cuanto amor
JOHANNA: Si....lo extraño mucho pero...me hace feliz escucharlo
LIZZY: Bueno...al menos sabemos que estan bien
Sabia porque lo decia,TOM no la habia llamado aun,estaba triste y presentia que TOM habia vuelto a ser...TOM; ZELINDA fue al baño y....
JOHANNA: LIZZY....tu sabias que podia pasar
LIZZY: Si...pero...tenia la esperanza de....bueno....eso me pasa por tonta....fue lindo mientras duro
En eso suena su celular
LIZZY: Hallo
TOM: Hermosa....¿Como estas?
LIZZY: Bien...¿Tu como estas?
TOM: Extrañandote mucho....no te pude hablar....pero
LIZZY: Si, en la carretera no habia señal y supongo que has estado ocupado
TOM: Si, pero no he dejado de pensar en ti
Con eso LIZZY volvio a creer en el y olvido todo
LIZZY: Yo tampoco
TOM: Deseame suerte,estoy nervioso
LIZZY: Lo haras bien...te mando besos cuidate
TOM: Gracias....aunque preferiria que me los dieras
LIZZY: En OBERHAUSEN
TOM: Bien, entonces ahi me pagaras los besos
LIZZY: Si, te dejo...voy a clases (corta)
Le cambio la cara por completo,se sentia feliz de escucharlo....continuamos las clases y a la salida JACK estaba ahi,nos fuimos a casa, LIZZY ensayaria con ANTONIO y yo tenia tarea,asi que me fui a casa de los chicos para tener tranquilidad.

Los dias pasaban y me emocionaba saber que el viernes lo veria en OBERHAUSEN; salimos de la escuela temprano y JACK nos llevo, eran tres horas y media de camino,compramos hamburguesas y comimos en el auto,llevabamos una maleta con cambios de ropa porque llegariamos corriendo para el concierto,SIMONE GORDON Y ANDREAS ya estaban alla y nos encontrariamos con ellos,la verdad estaba muy nerviosa,LIZZY estaba emocionada,llegamos como a las 6 de la tarde al hotel donde estaban, nos cambiamos y JACK nos llevo con LUWDIG al auditorio
LUWDIG: Niñas...que gusto verlas (nos abrazo y beso)
JOHANNA: Hola LUWDIG
LIZZY: Hola
LUWDIG: ¿ Estan listas? JOHA, se que alguien esta ansioso por verte
L-J: Si
Nos lleva a los camerinos y nos encontramos con la familia de GEORG,de GUSTAV,GORDON y SIMONE,ANDREAS y mas gente que no conociamos,saludamos a todos y ....
LUWDIG: JOHANNA ven
Voy con el y me lleva donde esta BILL maquillandose
BILL: ¡JOHANNA! (se levanta y me abraza y me besa)
NATALIE: ¿ Asi que tu eres JOHANNA?
JOHANNA: Si, y tu eres NATALIE
NATALIE: Si...¿ Tu eres la causa de que este niño sea tan feliz ultimamente?
JOHANNA: Espero que si
NATALIE: Bien....BILL tengo que terminarte
BILL: Ok...JOHA ¿ Me esperas?
JOHANNA: Si
Me quede ahi viendo como lo terminaba de maquillar
NATALIE: Listo...ahora voy con TOM.....gusto en verte
JOHANNA: Igual
Salio de ahi y BILL corrio a abrazarme
BILL: ¿ Me das un beso?
JOHANNA: No porque te arruino el maquillaje
BILL: No me importa (beso) te he extrañado mucho
JOHANNA: Y yo a ti....oye ¿NATALIE tiene mucho contigo?
BILL: Si, es mi amiga
JOHANNA: ¿ Que tan "amiga"?
BILL: ¿Celos?
JOHANNA: No ....¿Como crees?
BILL: A ver...mirame....si tienes celos
JOHANNA: Bueno....si y unos terribles
BILL: No tienes por que...ella trabaja conmigo y es solo mi amiga....no tengo interes romantico en ella
JOHANNA: ¿ Y ella en ti?
BILL: Tampoco....se que han dicho muchas cosas de nosotros....pero nada es cierto....mirame....la unica que esta en mi corazon,en mi mente y la que quiero para madre de mis hijos....eres tu
JOHANNA: ¡Oye eso te lo dije yo!
BILL: Si, pero es cierto (beso)
JOHANNA: ¿ Lo juras?
BILL: Si

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa
    claus q pasa kiero saber y q paso con esa chica(la q tom vio)

    ResponderEliminar