LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 15 de mayo de 2011

CAPITULO 160

TOM: ¿ De verdad?
LIZZY: Si....eres demasiado importante para mi....y si me traicionaras no te lo perdonaria nunca
TOM: Te prometo que no lo hare (beso)
LIZZY: Bien
TOM: Ademas no puedo subir chicas al autobus
LIZZY: Me alegro......asi solo pensaras en mi
TOM: Eso siempre
Terminaron el desayuno y....
LIZZY: Voy a preparar mis cosas
TOM: Quiero que te vayas conmigo en el autobus
LIZZY: ¿ No que no podias subir chicas?
TOM: Pero tu eres MI NOVIA
LIZZY: (sonriendo) Ok, quiero conocerlo
TOM: Bueno....aqui te espero (beso)
Salio LIZZY de la habitacion y suena su celular
LIZZY: Hallo
XXX: Nena soy yo
LIZZY: ¡Mami! ¿ Como estas?
HELENA: Bien ....tu ¿como estas?
LIZZY: Bien.....tengo que contarte algo
HELENA : Yo tambien
LIZZY: Tu primero
HELENA: Ya tengo trabajo
LIZZY: ¿Si en donde?
HELENA: Trabajare con CLAUDIA en la fabrica
LIZZY: ¿ En serio? ¡Que bien!
HELENA: Si bueno....ahora que no estas y tu papa ya no vive aqui.....pues tengo tiempo libre.....y nunca he trabajado asi que.....estoy nerviosa.....me encargare de la oficina
LIZZY: Mami yo se que lo haras bien.....eres una "maniaca del orden"
HELENA : ¡OYE!.....no soy maniaca del orden
LIZZY: Pues asi me enseñaste a tener todo en orden extremo jajajajaj....pero me ha servido porque TOM es muy desordenado y ahora encuentra todo gracias a mi
HELENA: Y salio TOM a la conversacion.....¿ Que hay con el?
LIZZY: Mami.....ya somos novios
HELENA: ¿ En serio? y......¡Que paso con los "amores de una noche"?
LIZZY: Ma.....yo creo que lo hablamos luego en el "messenger" porque va a salir muy caro el telefono
HELENA : Tienes razon...saludame a todos y te mando besos
LIZZY: Yo tambien mami....te quiero (corta)
Sale TOM y la ve
TOM: Con quien hablabas? (celoso)
LIZZY: Con mama....y ya lo sabe
TOM: ¿HELENA? Y ¿Que te dijo?
LIZZY: Que me cuide porque eres un mujeriego
TOM: Tiene razon.....pero prometo portarme bien.....todo lo que pueda
LIZZY: Eso espero (beso)
En eso llega LUWDIG
LUWDIG: ¡HEY! dejense....ya nos vamos.....TOM.....te lo advierto.....
TOM: Si LUWDIG(ayudo a LIZZY con su maleta y bajaron al lobby; a LIZZY y a mi nos subieron al autobus por otro lado ) ellos salieron y las fans los esperaban salieron corriendo y subieron al autobus donde los esperabamos, iba tambien LUWDIG y su equipo para hablar sobre asuntos de la gira, como eran tres horas y media de viaje, yo me fui a la cama de BILL porque me dolia la cabeza,LIZZY estaba en la de TOM con los perros; despues de ver lo de la gira BILL fue a verme
BILL: ¿Como te sientes?
JOHANNA: Mejor.....¿ Ya terminaste?
BILL: Si....¿Me haces lugar?
JOHANNA: S i ( me recorro para hacerle lugar)
Nos acomodamos y el me abrazaba
BILL: Ya falta poco para llegar.....no ire a casa....nos quedaremos en un hotel
JOHANNA: Si....esta bien.....te vere en el concierto
BILL: Si....¿Invitaste a ZELINDA?
JOHANNA: Si....la veremos mañana alla....estaba feliz por ir
BILL: Bien (besa mi frente)....oye tienes fiebre
JOHANNA: ¿Si?.....yo no siento nada
BILL: Si.....espera deja le llamo a mi mama
JOHANNA: No te preocupes....ya casi llegamos
BILL: Si me preocupo....espera
En eso llegan LIZZY y TOM
LIZZY: ¿ Que pasa?
JOHANNA: Que tengo fiebre
LIZZY: A ver (toca mi frente) si.....un poco
TOM: ¿Te sientes mal?
JOHANNA: Me duele la cabeza.....nada mas
BILL: Deja le llamo a mama (le marca)
SIMONE: Hallo
BILL: Mama soy yo.

1 comentario: