LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 27 de mayo de 2011

CAPITULO 166

BILL: No, estare aqui con ella....vayan ustedes a comer algo
SIMONE: Tu y LIZZY vayan a comer algo yo me quedo aqui....y me traen
LIZZY: Si.....la verdad es que tengo hambre
BILL: Yo tambien
LIZZY: Ire con JACK y me esperan los dos aqui ¿Ok?
BILL: Me traes.....
LIZZY: Pizza vegetariana
BILL: Si
Sali del hospital y JACK me llevo a comprar comida ( el tampoco habia comido) asi que compre pizzas,JACK y yo comimos en la pizzeria y pedi dos mas para llevar
Narra BILL
Estaba como loco en el viaje a HAMBURGO......se me hizo larguisimo.....cuando llegue JACK me estaba esperando, me llevo al hospital.....en el camino me conto que el la habia llevado junto con LIZZY y que se veia muy mal......cuando llegue mama y LIZZY iban a entrar a la habitacion a verla, fui con ellas y la vi.....me senti tan mal.....estaba con oxigeno y suero (ella odia las agujas) sus ojos cerrados.....se veia tan indefensa....no quise dejarla.....el doctor dijo que nos fueramos pero yo me negue.....no habia comido LIZZY fue a comprar comida para mama y para mi
BILL: Tengo que llamar a TOM
SIMONE: Si ve
BILL: TOM, ya estoy aqui
TOM: ¿ Como esta JOHANNA?
BILL: Mal....pero ya la vi
TOM: ¿ Y esta LIZZY ahi?
BILL: Fue a comer algo y nos traera a mama y a mi
TOM: Pasame a mama
Le paso el telefono
SIMONE: Hijo ¿Como estas?
TOM: Bien mami ¿Como esta LIZZY?
SIMONE: Muy preocupada y no es para menos JOHANNA esta muy mal....espero que reaccione pronto....porque tu hermano esta sufriendo mucho
TOM: Espero que si.....te mando un beso ¿Me pasas a BILL?
SIMONE: Yo tambien (me pasa el telefono)
BILL: ¿Que paso con los conciertos?
TOM: Parece que el de MOSCU si se hara....pero aun no se.....el de SAN PETESBURGO se cancelo definitivamente.....¿Volveras mañana?
BILL: No se.....necesito ver que reacciona porque ....
TOM: Ok yo te aviso adios
BILL: Adios (corta)
Llego LIZZY y comimos mama y yo, las convenci de que se fueran a descansar, yo me quedaria con JOHANNA.....no queria separarme de ella....me mandaron con JACK una frazada(manta,cobija) y una almohada y me quede en un sillon que habia en el cuarto
Narro yo
Wow he dormido mucho....solo recuerdo que no podia respirar.....que JACK me cargo y me subio al auto y....no mas, esta no es mi habitacion y.....!OUCH! ¿Tengo suero? !Ay! que aguja tan grande y ¿tengo mascarilla?.....y ......estoy soñando porque mi amor esta aqui y el sueño es muy real porque.....
BILL: Hey....despertaste
JOHANNA: ¿ No es un sueño?
BILL: No, aqui estoy.....pero te lastimaste con la aguja, espera....llamo a la enfermera (sale a llamar a la enfermera y me acomoda de nuevo el suero salio sangre !Ayyy! me duele) el solo observaba, ella reviso todo lo que tenia ahi y se retiro....el se acerca
BILL: ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Bien....creo.....pero ¿Tu gira?
BILL: No te preocupes por eso.....descansa y hablamos mañana ¿Ok?
JOHANNA Ok pero....no quiero dormir porque si mañana ¿Ya no estas?
BILL: Tontita aqui estare.....lo prometo, ahora duerme
JOHANNA: ¿ Me cantas?
BILL (sonriendo) Ok
Empieza a cantarme y me vuelvo a dormir ; por la mañana, llego la enfermera a revisarme y dijo que el doctor pasaria mas tarde a verme , que aun debia tener la mascarilla de oxigeno, el estaba dormido todo maltrecho en el sillon.....pero me di cuenta de que no lo habia soñado,estaba conmigo......ahora me preocupaba que dejara la gira por mi culpa....en eso desperto
JOHANNA: Buenos dias
BILL: Buenos dias....¿Como te sientes?
JOHANNA: Feliz de verte
BILL: Si pero nos diste un susto enorme....todo por no ir al medico
JOHANNA: Si....lo siento....¿Me perdonas?
BILL: MMMhhhh no lo se esto no me gusto.

1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue me gusto *_* tkm hermosa cuídate me gustaría mucho q me agregues a mi msn o al feceboock
    tokita-ale15th@hotmail.com
    tkm cuídate un beso

    ResponderEliminar