LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 28 de abril de 2011

CAPITULO 153

LIZZY iba manejando algo nerviosa,TOM solo la miraba
LIZZY: Deja de mirarme me pones...
TOM: ¿ Nerviosa?
LIZZY: Si
TOM: Me encanta ponerte asi....te muerdes el labio y te ves muy sexy
LIZZY: ¿ Y te parecere "sexy" si chocamos?
TOM: No creo que no
LIZZY: Pues entonces...
TOM: Ok...volvamos
LIZZY: ¿ A donde?
TOM: Al hotel a recoger las cosas de la suite y luego a casa...me voy en dos horas
LIZZY: Si....cuidate
TOM: Te voy a extrañar
LIZZY: Sabes que....maneja tu
TOM: ¿ Por que?
LIZZY: Porque...si (triste)
TOM: Bien
Detuvo el auto y cambiaron de lugares,regresaron al hotel, recogieron sus cosas ....
TOM: No estes triste...nos veremos pronto...te llamare cada que pueda....estaremos bien (beso)
LIZZY: Si....vamonos a casa
TOM: Vamos
Salieron de la suite,fueron al auto,TOM manejo a la casa en silencio, LIZZY pensaba en si TOM cumpliria su promesa; el estaba decidido a serle fiel....lo mas que pudiera.....aunque le seria dificil; llegaron al departamento
LIZZY: No esta JOHANNA
TOM: Estara con BILL....estamos solos
LIZZY: Parece que si
TOM: Y....hace 20 minutos que no te beso
LIZZY: ¿ Tanto?
TOM : Si (tomandola de la cintura) empieza a besarla lentamente LIZZY le correspondia tomada de su cuello entre besos cayeron al sillon, el estaba encima de ella .....
BILL: ¿ QUE ESTAN HACIENDO?
JOHANNA: ¿ LIZZY....TOM?
LIZZY: !AY¡ como si tu y BILL nunca hubieran estado asi....
TOM: Cierto....
JOHANNA: No...es que ustedes nos criticaban por eso y decian que...
TOM: Si,lo sabemos....pero ahora....lo entendemos (mirando a LIZZY)
LIZZY: Si
En eso sono el telefono de TOM
TOM: Hallo...si estamos....ok (corta) BILL, pasan por nosotros en media hora
Me puse triste BILL lo noto,LIZZY solo se puso seria, TOM la abrazo y le dio un beso en la mejilla
TOM: Yo....voy ...por mis cosas
LIZZY: ¿ Te ayudo?
TOM: Vamos
BILL: Yo tambien...voy por mis maletas
JOHANNA: Vamos
Fuimos los 4 en silencio,las maletas ya estaban listas,las llevamos a la sala y esperamos a que llegaran por ellos
LIZZY: Tengo sueño ¿Me puedo dormir en tu cama?
TOM: Si....aunque me gustaria estar ahi contigo
LIZZY: Si....eso sera tal vez... ya que regreses
TOM: ¿ Es una promesa?
LIZZY: Si (beso)
BILL: HANNA ¿ Tienes sueño?
JOHANNA: No....quiero despedirme de ti
BILL: Ok.....te llamare cada que pueda
JOHANNA: Si....esperare tus llamadas
LIZZY: TOM,¿ Me llamaras?
TOM: Siempre que pueda hermosa
LIZZY: Si no lo haces pensare....que estas con otra
TOM no dijo nada; solo la abrazo y le dio un beso; llego el momento,BILL y yo nos abrazamos y nos dimos un beso largo....nos separamos y me quede viendolo irse.
LIZZY y TOM se dieron un beso,LIZZY le sonrio y TOM le dijo adios con la mano; entramos al edificio y nos fuimos a dormir a su casa, LIZZY durmio en la cama de TOM y yo en la de BILL eran como las 7 de la mañana y despertamos hasta como a las 5 de la tarde.
Narra BILL:
No pense que me doleria tanto dejarla,"mateo" me la recuerda.....huele a ella.....ahora debo concentrarme en la gira.

KAREN YA TIENES EL CAPITULO HOY ME PONGO A ESCRIBIR EN LA OTRA ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO POR FAVOR BESOS

4 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN QUE SUBISTE Y ESTA BIEN ESPERO EL OTRO CAP CON ANSIAS Y EN LA OTRA FIC = ME ENCANTO Y ME PUSE TRISTE XQ SE FUERON LOS CHICOS ESPERO QUE TOM CUMPLA BUENO SUBE PRONTO
    (as de decir que como jodo con que subas pero es q AMO tus fic´s son hermosas y me encantan (L) LASSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOO ) BUENO UN BESOOO ENORME TKM

    ResponderEliminar
  2. a oye se me olvido preguntarte una cosa me puedes decir kien es MATEO es que no me acuerdo:S

    ResponderEliminar
  3. nenaa superr el cap me encantoO jaja espero y sigas actualizando muy pronto mira que esta fic encerio me encanta no comento mucho pero siempre estoy pendiente si actualizas siempre la leo >.<

    y por el comentario de karen creo que tienes otra fic porfa si es asi me encantaria que me dejaras el ling para pasarme graxx

    ResponderEliminar
  4. si tiene otra y es HERMOSA se llama "un amor no imaginado" http://unamornoimaginado.blogspot.com/
    ese es el link ^^

    ResponderEliminar