LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 24 de abril de 2011

CAPITULO 151

LIZZY: ¿ Eso te dijo?
TOM: Si....le agradas demasiado a mi mama
LIZZY: Que puedo decir....soy adorable
TOM: Si lo eres (le da un beso largo)
LIZZY: (sofocada) Te extrañare demasiado
TOM : Y yo  a ti
Siguieron nadando y jugando en ratos se besaban despues salieron y....
LIZZY: Ahora tengo que bañarme o el pelo se me pondra verde con el cloro
TOM: Bien, bañate tu primero
LIZZY se baño rapido y volvio a ponerse la misma ropa, TOM  se baño he hizo lo mismo despues LIZZY entro de nuevo al baño a secarse el cabello estaba en eso cuando....
TOM: Vamos a cenar.....
LIZZY: Pero aun no me maquillo....
TOM: La cena esta aqui.....
Les habian llevado la cena a la suite salio LIZZY del baño y vio una mesa para dos con flores y velas y un carrito de servicio con muchos platos distintos
LIZZY: ¿ En que momento.....
TOM: Este hotel tiene el mejor restaurant de comida japonesa de la ciudad....asi que pedi que nos la trajeran aqui.....porque estaremos mas comodos
LIZZY: TOM KAULITZ realmente me tienes sorprendida (beso)
TOM: Me agrada sorprenderte
Se sentaron a la mesa y empezaron a comer,TOM le ordeno su rollo de salmon porque sabia que es el favorito de LIZZY cenaron y conversaron, se daban en la boca uno al otro
TOM: Hablame de ti
LIZZY: ¿ De ?
TOM: De cuando eras pequeña
LIZZY: Bueno....siempre fui muy inquieta...empece a caminar a los 10 meses....por lo que mi mama siempre me tenia en clases de algo ballet,pintura,futbol,karate,gimnasia,musica.....pero de todo me aburria....el ballet es lo unico que continue y mama penso que era bueno....porque era  "poco femenina" asi que eso me ayudaba a hacer mis movimientos mas "suaves".....soy hija unica porque ella y papa decidieron tener solo un hijo.....no se la razon....pero me hubiera gustado tener un hermano o hermana.....aunque HANNA y yo siempre nos vemos y nos queremos asi.....la musica es una de mis pasiones.....dice mama que desde que estaba en el vientre....lograba calmarme con "heavy metal" y cuando estoy muy estresada la escucho y me calma.....raro pero asi es....tambien cuando estoy enojada.....creo que ya hable mucho
TOM la escuchaba atentamente y la observaba divertido,le gustaba la energia de LIZZY y la pasion con la que hablaba sabia que con ella no podria aburrirse nunca
TOM: Pues me encanta saber todo eso
LIZZY: Ahora cuentame tu
TOM: ¿ Que quieres saber?
LIZZY: Lo que quieras contarme
TOM: Pues.... desde que te vi la primera vez.....llamaste mi atencion
LIZZY: ¿ En el avion?
TOM: No.....te vi antes
LIZZY lo miraba sin entender
TOM: La verdad....te vi en el aeropuerto de PARIS  cuando esperaban a tu tia
LIZZY: ¿ Ah si?
TOM: Si.....BILL y yo habiamos ido al baño en lo que LUWDIG documentaba para el vuelo....regresamos y vi que estaba en el mostrador hablando con una mujer....despues vi que se acercaron a ustedes....solo vi dos chicas y un niño....pero una de esas chicas llamo mi atencion....me parecio muy linda....aunque estaba como yo .....con sueño y hambrienta....porque vi que sacaron un paquete de galletas y se lo devoraron....no sabia quien era....LUWDIG nos lo dijo...pero que no podia acercarme a ustedes....tu sabes....por mujeriego....luego en el avion cuando te vi sentarte adelante de mi....pense en hablarte pero....hablabas español....asi que....perdi la esperanza de conocerte....
LIZZY: Y ¿ Cuando hablaste de mi....y te conteste?
TOM: Me dio mucha verguenza y coraje....no pense que hablaras aleman.....me moleste conmigo porque debi hablarte en el avion pero no lo hice....y me resigne a no saber quien eras.....hasta que te vi en casa de mama pense "wow Dios existe " porque crei que ya no te veria nunca....y mira ahora estamos aqui....juntos
LIZZY al escuchar todo eso se emociono hasta las lagrimas.....nunca penso escuchar algo asi de TOM le dio un beso muy fuerte ; TOM estaba sorprendido de el mismo.....no imagino hacer tal confesion a LIZZY...pero era lo que sentia en ese momento.
Terminaron de cenar y salieron a la terraza a ver la noche, estaban abrazados,en momentos se miraban,en otros se besaban hasta que TOM le dijo
TOM: ¿ Quieres ir a manejar?
LIZZY: Por supuesto
Salieron del hotel, LIZZY condujo, eran como las tres de la mañana y las calles estaban tranquilas por lo que ella pudo manejar sin problema; mientras nosotros......

Perdon por la tardanza pero, fue un dia ocupado y agitado espero que les guste y comenten mucho todavia falta mas de JOHANNA y BILL  planear dos citas distintas me esta quemando el cerebro jajajajaja besos

1 comentario:

  1. waaaa sigue y si te perdono por la tardanza jajjaaj y ya voy con mi mangue rita para apagar el incendio jajaj besoss t cuidas y tkm hermosa

    ResponderEliminar