LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 11 de abril de 2011

CAPITULO 146

LIZZY: Dios Mio......y yo que pense que aqui era seguro
TOM: Hermosa....locos hay donde sea
LIZZY: Si pero....¿Por que a JOHANNA?
TOM: Eso no lo sabremos
LIZZY: Debi ir con ella a la escuela
TOM: No es tu culpa ok
LIZZY: Si pero....si algo le pasara....no quiero ni pensarlo
TOM: Tranquila...lo bueno fue que no paso nada (la abraza)...oye...¿No te he dicho que te ves muy linda?
LIZZY: ¿ Comparada con quien?
TOM: Con nadie....tu eres unica para mi
LIZZY: Y ¿ No sera porque no tienes a otra mas a la mano?
TOM: Hagamos algo.... cuando estemos tu y yo solos....que no nos importe nadie mas ¿Ok?
LIZZY: Ok
Siguio abrazada a el,le gustaba sentirse en sus brazos...eran tan calidos, el le daba besitos en la frente,sin embargo LIZZY no podia dejar de pensar en que en la gira estaria con mas chicas....aunque en ese momento era solo de ella.
TOM: Te traje un regalo
LIZZY: Ya me dijiste....pero no quiero que me sueltes.....
TOM: Entonces....¿Aceptas mi propuesta?
LIZZY: Creo que si..... porque tu y yo.....no tendremos mas que esto
TOM: ¿ Que?
LIZZY: Abrazos y besos no mas....hasta que me demustres que me quieres
TOM: ¿ Y eso como de lo demostrare?
LIZZY: Cuando te des cuenta de que no necesitas a ninguna otra....que sepas que te espero aqui y que yo no pienso en nadie mas que en ti.
TOM al escuchar eso,se sintio algo extraño,LIZZY le provocaba cosas que nunca habia sentido pero,¿El seria capaz de serle fiel.....algun dia?
TOM: Y ¿ ANTONIO?
LIZZY: Ya te dije que solo es mi compañero de baile
TOM: Pero ¿Te gusta?
LIZZY: Es lindo....pero no me gusta.....o tal vez
TOM: ¿ Que?
LIZZY: Queria ver tu cara
TOM: ¿ Que pasa con mi cara?
LIZZY: Te pusiste medio celoso
TOM: ¿ Yo?
LIZZY: Si (riendo)
TOM: Bueno....si un poco
LIZZY: Bien....asi sabras lo que siento....cambiemos el tema
TOM: Ok (empieza a besarla)
LIZZY: Espera....
TOM: ¿ Por que?
LIZZY: Porque quiero ver  mi regalo (roja)
TOM: Ok (sonriendo)
Saco de su maleta una camiseta (t shirt,playera,polera) tamaño doble extragrande
TOM: Es para ti...¿ Te gusta?
LIZZY: Gracias...me encanta (besa su mejilla)
TOM: Me alegro...es de los que estan diseñando el vestuario de la gira.....tengo hambre
LIZZY: ¿ Pedimos algo para comer?
TOM: Si, hay que decirle a BILL y a JOHANNA
LIZZY: Ok ( va hacia la puerta de la habitacion)
TOM: Espera ( se acerca y le da un beso largo)
LIZZY: Wow ¿ Y eso por que fue?
TOM: Porque dijiste que si
LIZZY: Pero, prometeme que no....tendras a muchas chicas
TOM: Lo prometo....evitare las tentaciones
LIZZY: Confio en ti (mirandolo a los ojos)
TOM sintio en esa mirada que no podia traicionarla, le seria lo mas fiel posible o....eso creia el
Mientras BILL y yo estabamos en casa cuando llamo mi tia
CLAUDIA: HANNA ¿ Como estas?
JOHANNA: Bien ¿ Y tu?
CLAUDIA: Pues....bien ya hable con SANTIAGO...se puso triste pero....lo esta aceptando
JOHANNA: Pues esperemos que lo acepte pronto
CLAUDIA: Te oigo triste
JOHANNA: Estoy bien....solo que BILL empieza la gira y no lo vere 3 meses
BILL: Ya  le dije que le llamare a diario
CLAUDIA: Nena, no te preocupes....tres meses pasan rapido...ya lo veras
JOHANNA: Espero que si
CLAUDIA: Bien, espero verlos pronto....cuidense,besos
JOHANNA: Igual para ti (corta)
LLegan LIZZY y TOM
TOM: Felicitenos
BILL: ¿ Por?
TOM: Porque LIZZY y yo....somos....novios
JOHANNA: ¿ Que? ¿ LIZZY tu?
LIZZY: Si le dije que si
BILL: TOM KAULITZ ¿ Le seras fiel?
LIZZY: Lo mas que pueda
JOHANNA: Eso me gustaria verlo.

como les encanta la relacion de tom y lizzy este capitulo es especial para ellos espero les guste y comenten mucho besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario