LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 18 de abril de 2011

CAPITULO 149

TOM: ¿ Que dices?
LIZZY: Bien (beso) hasta mas tarde
Salio del departamento y TOM hizo algunas llamadas para darle a LIZZY una noche muy especial; no sabia el por que pero, se sentia inspirado para hacerlo, el nunca habia hecho algo asi por alguien,esas cosas y detalles eran mas de BILL, a TOM todo eso le parecia cursi...pero LIZZY merecia el esfuerzo; llega BILL
BILL: TOM ¿ Estas seguro de tu relacion con LIZZY?
TOM: Si y ya deja de cuestionarme....ella y yo estamos seguros de que es lo que queremos
BILL: Solo espero que no la hagas sufrir
TOM: No lo hare.....me estoy volviendo un cursi como tu.... esta noche la llevare a cenar y a pasear no vendre a dormir
BILL: Oye...¿No es muy pronto para...?
TOM: ¡ No seas idiota!...eso lo haremos cuando ella quiera
BILL: ¿ Te vas a esperar?
TOM: A ella si....eso me hes facil de conseguir y una chica como LIZZY no
BILL: Ok ¿ Quien eres y que hiciste con mi hermano?
TOM : Idiota....¿ Y tu que haras?
BILL: Salir con JOHANNA
TOM: ¿ A donde?
BILL: Sera sorpresa...algo especial
TOM: ¿ Y habra? (cejas)
BILL: ¡ Claro que no!....ya lo hablamos y sera cuando tenga 18
TOM: Pues que aguante,duermes con ella y no...
BILL: No....digo si me siento....tu sabes pero se controlarme....aunque ultimamente nos cuenta trabajo a los dos
TOM: Entonces ¿Que esperan?
BILL: Ya te estoy diciendo cosas que no deberia
TOM: Si claro como que no te conozco
BILL: ¡ Idiota!
Mientras yo estaba en casa de UTTA que le sorprendio que llegara con JACK, le conte lo que habia pasado,ella solo escuchaba y me miraba ya que termine de hablar....
UTTA: No me extraña...tu abuelo tiene muchos enemigos
JOHANNA: Pero...¿ Yo que tengo que ver con eso?
UTTA: Que tal vez quieran vengarse de el contigo
JOHANNA: No creo que sepan de mi.....yo ni lo veo y no vivia aqui y mucho menos con el
UTTA: Si pero, como para cobrar tu herencia hay que publicar avisos....ya deben saber que estas aqui y que eres su nieta legitima
JOHANNA: Pero si a el ni le importo
UTTA: Eso no lo saben
JOHANNA: Pues habria que decirselos
UTTA: Hizo bien tu novio en ponerte seguridad....hablare con el para pagarla yo
JOHANNA: ¿ Crees que sea necesario que la tenga?
UTTA: Por supuesto...HANNA no sabes lo que el apellido STEIMANN es en este pais, dentro de poco andaran tras de ti investigando toda tu vida
Genial BILL cuidandome de la prensa y por causa de mi abuelo.....saldre a la luz publica
JOHANNA: Espero que no
Comi con ella y por la tarde volvi a casa,me estaba esperando...me abraza y me da un beso largo
BILL: Arreglate porque saldremos
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: Sorpresa...te doy una hora
JOHANNA: Solo necesito media
BILL: Bueno, te veo en media hora ¿Ok?
JOHANNA: Ok (beso)
Corri a prepararme y estuve lista en media hora fui a buscarlo
BILL: Una mujer puntual....me gusta....ademas te ves hermosa
JOHANNA: Gracias....pero no se que haremos
BILL: Ya veras....vamonos
Salimos en la camioneta con JACK y otro guardaespaldas,no sabia a donde ibamos hasta que llegamos al muelle, en el rio, bajamos de la camioneta, me toma de la mano y me lleva a un bote
BILL: Vamos a pasear
JOHANNA: Nunca habia paseado en bote....me encanta
BILL: Por eso lo hice ¿Vamos?
Subimos al bote y estaba una mesa para dos con velas y flores, la cena era comida japonesa
JOHANNA: Esta seria nuestra segunda cita
BILL: Es verdad....brindemos con soda....ahora no te dare alcohol
JOHANNA: Por mi esta bien....(levanto mi lata de soda ) por nosotros (beso)
BILL : Por nosotros (beso ) le toma a la soda....y ¿Como te fue con UTTA?
Le conte lo que UTTA me dijo...el solo me ponia atencion y ya que termine de hablar....
BILL: ¿ Asi que tu abuelo es un hombre importante?
JOHANNA: Si y ahora la prensa andara tras de mi
BILL: No, porque eres menor de edad y si te toman fotos sin permiso de tus tutores los pueden demandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario