LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 26 de abril de 2011

CAPITULO 152

Llegamos  a una bodega .....
JOHANNA: ¿ Que hacemos aqui?
BILL: Ya lo veras
Me tomo de la mano y entramos habia una pantalla muy grande, un sofa, palomitas,dulces y sodas
JOHANNA: ¿ Es un cine?
BILL: (riendo) No,lo acondicionaron parta ti y para mi....veremos mi pelicula favorita
JOHANNA: ¿ Cual es?
BILL: The notebook ( en Mexico se llamo "Diario de una pasion")
JOHANNA: Tambien es la mia
BILL: Pues....la veremos juntos
Nos sentamos en el sofa y empezo la pelicula,comiamos palomitas y dulces; yo me acoste en sus piernas y el acariciaba mi cabello, en el final de la pelicula,los dos estabamos llorando.
BILL: En lo que no pense fue en pañuelos desechables
JOHANNA: Espera yo traigo
Fui a mi bolsa por los pañuelos y nos secamos las lagrimas....nos quedamos viendo uno al otro
BILL: Te amo
JOHANNA: Te amo
Nos dimos un beso tierno que se fue volviendo apasionado hasta quedarnos sin aire en eso.....
JOHANNA: Quiero ir a casa
BILL: Ok  vamonos....¿ Te pasa algo? ¿Te sientes mal?
JOHANNA: No...pero quiero estar contigo a solas....en casa
BILL: Ok (sonriendo)
Fuimos a casa ya eran como las 4 de la mañana llegamos al departamento,LIZZY y TOM no habian llegado aun,fui a mi cuarto por "Mateo" y....
JOHANNA: Toma....lo cuidas mucho
BILL: Lo prometo(me da su camisa)para que me recuerdes....
JOHANNA: Encontre una cancion que sera la nuestra (faithfully de journey esta en la barra de video ponganla con la letra) la pongo  y empezamos a bailar,nos mirabamos a los ojos.....se veia tan hermoso,senti que lo amaba mas de lo que podria imaginar que se podia sentir por alguien....y me dolia tener que separarme de el....no verlo,tocarlo me ponia triste....pero yo sabia cual era su primer amor....su carrera...asi que no dije nada....
BILL: ¿ Sabes lo que dice la cancion?
JOHANNA: Si, por eso es perfecta para nosotros....es muy vieja....pero me parece hermosa
BILL: Lo es y me gusta (beso) siempre que te extrañe....la escuchare
JOHANNA: Yo tambien
Mira su reloj
BILL: En dos horas me voy
JOHANNA: Lo se.....pero nos veremos en unos dias
BILL: Si no sera lo mismo pero ....
JOHANNA: Cuidate mucho
BILL: Tu tambien
JOHANNA: Te amo
BILL: Y yo a ti
Nos acostamos vestidos en su cama sin decirnos nada,solo nos mirabamos,teniamos las manos entrelazadas hasta que BILL rompio el silencio
BILL: ¿ Que estaran haciendo LIZZY y TOM?
JOHANNA: Supongo que despidiendose como nosotros
BILL: Si....te tengo un regalo
JOHANNA: Pero, yo no te tengo nada
BILL: No es para que tu me des uno....lo hice porque si....espero que te guste ( se levanta y me da una caja pequeña)
Lo miro y abro la caja y son unos lentes oscuros iguales a unos que tiene el
JOHANNA: Gracias
BILL:Ahora que te seguiran los paparazzis los necesitaras
JOHANNA: Pero eso lo supiste hace apenas unas horas
BILL: La verdad...los habia comprado antes....porque vi que no tenias y que te gustaban los mios....pero ahora te serviran para eso (me los pone)
JOHANNA: ¿ Que tal me veo?
BILL: Te quedan bien(beso)
JOHANNA: Gracias (beso) de nuevo
BILL: Espero que los uses
JOHANNA: Por supuesto (rodo una lagrima por mi mejilla)
BILL: Por favor....no llores
JOHANNA: No....ya no
Me abrazo y me cantaba....sabia como consolarme.....me sentia tan bien en sus brazos....me daba seguridad
Mientras LIZZY y TOM.....

AY creo que me pase de cursi con este capitulo espero que les guste y comenten algo aunque sea besos

1 comentario:

  1. hay no q te pasa ami si me gusto lo cursi muy bonito y de nada para mi es un placer comentar

    ResponderEliminar