LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 8 de abril de 2011

CAPITULO 145

Llegaba mi amor,me sentia feliz pero nerviosa,porque seguia teniendo la sensacion de que me espiaban;
ese dia tendria mi clase de ballet del sabado en viernes porque harian arreglos en la escuela; asi que llegue temprano para calentar,la escuela estaba sola y la maestra habia ido a la direccion, en eso sono mi celular...
JOHANNA: Hallo
XXX: Pense que te encontraria en casa
JOHANNA: Ah, es que hoy tomare mi clase de mañana
BILL: Entonces voy por ti
JOHANNA: No mejor esperame con la cena
BILL: ¿ Y no quieres que tambien te ponga el baño?
JOHANNA: Seria lindo
Estabamos hablando de eso cuando siento la prescencia de alguien..... volteo y grite...
JOHANNA: ¿ QUIEN ES USTED? ¿QUE HACE AQUI?
Alguien habia entrado al salon y me puse a gritar salio corriendo,olvide que BILL estaba en el telefono,llego la maestra y el vigilante....nadie supo quien era y como entro
Narra BILL :
Escuche a JOHANNA gritar y sali corriendo a la escuela....cuando llegue estaba hablando con la policia....no me importo nada y corri abrazarla
JOHANNA: ¡BILL!
BILL: ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
JOHANNA: No me asuste mucho (rompi a llorar)
POLICIA: ¿ Es algo suyo?
BILL: Es mi novia
POLICIA: ¿ Estaba hablando con usted ?
BILL: Si
POLICIA: Llevela a casa, ya tomamos su declaracion
MAESTRA: Toma tus cosas JOHANNA
JOHANNA: Falta mi telefono
BILL: Lo traes en la mano
JOHANNA: Oh
BILL: Vamonos
Me llevo a casa y yo temblaba, el me llevo abrazada todo el camino; llegamos y LIZZY estaba con TOM que solo vio a BILL salir corriendo
TOM: ¿ Que paso?
BILL: Intentaron atacarla
LIZZY: ¿ Quien ? ¿Donde? (abrazandome)
JOHANNA: No se...entro al salon...estaba sola....no le vi la cara
TOM: ¿Que no hay vigilancia en la escuela?
JOHANNA: Se supone que si
BILL: Te pondre un guardaespaldas....eso no esta bien
JOHANNA: Pero....no quiero....tal vez fue al azar
BILL: ¡No me importa! no estare tranquilo....hablare con LUWDIG
JOHANNA: Pero....que no le diga a mi tia....aun
BILL: Si.
Fue a llamar a LUWDIG,LIZZY me preparaba un te y TOM se quedo conmigo
TOM: ¿ Y como era el tipo?
JOHANNA: No se...iba de negro y traia una chamarra con capucha.....solo grite y salio corriendo....no se por donde se fue....ni quien era....llamaron a la policia buscaron por los alrededores....pero no habia nadie....pero, no ocupo guardaespaldas....no tengo enemigos
TOM: ¿ Y que tal si es un loco que se obsesiono contigo?....conozco a mi hermano y te pondra el guardaespaldas....quieras o no
Llegan BILL y LIZZY con el te
LIZZY: Toma
JOHANNA: Gracias
BILL se sienta conmigo y me abraza,LIZZY y TOM estaban sentados LIZZY en las piernas de TOM
JOHANNA: Creo que debemos comprar otro sillon
TOM: ¿ Por que? asi estoy bien
LIZZY: Si yo tambien
BILL: Ya hable con LUWDIG...JACK se quedara contigo aqui....el te acompañara mientras yo no estoy
JOHANNA: BILL.....no es necesario
BILL: ¡Claro que lo es! yo no estaria tranquilo pensando en que algo te pase
LIZZY: Creo que tiene razon
TOM: Si, ademas a JACK lo conoces asi que no te sentiras incomoda
JOHANNA: Esta bien
Ya no quise discutir, yo tambien estaba muy asustada....no sabia por que me pasaba esto; LIZZY y TOM se fueron al departamento de ellos a revisar el trabajo de LIZZY; BILL y yo nos quedamos solos
BILL: Me asuste tanto al oirte gritar....temia lo peor
JOHANNA: Yo tambien tuve mucho miedo....gracias por protegerme
BILL: Eres lo mas importante para mi (beso)
JOHANNA: Y tu para mi ¿Me puedo dormir contigo?
BILL: Claro que si (abrazandome y dandome un beso en la cabeza) me volveria loco si te perdiera
JOHANNA: Tengo miedo
BILL: Lo se.... yo tambien
Nos quedamos abrazados por largo tiempo
Mientras LIZZY y TOM....

Espero que les guste me alegra tener 26 seguidoras, deseo que sigan siendo muchas mas todavia besos

1 comentario: