LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 13 de abril de 2011

CAPITULO 147

BILL : A mi tambien
TOM: Si....se que piensan que la tentacion sera mucha,pero ella sabe lo que siento...y que si caigo....pues
LIZZY: Si cae....no seran muchas veces
JOHANNA: A ver.... ¿ Quieres decir que tiene tu permiso para engañarte?
LIZZY: Pues...si pero....evitara hacerlo
BILL y yo nos miramos pensando en que eso no funcionaria
JOHANNA: Pues...si los dos estan concientes de lo que hacen...
BILL: Felicidades
LIZZY: Gracias
TOM: Y para festejar comeremos los 4....voy a pedir la cena
LIZZY: Yo quiero pasta
TOM: Yo tambien
BILL: Siii pasta
JOHANNA: No tengo hambre
BILL: Tienes que comer
JOHANNA: OK
TOM: Bien pasta para todos
Fue a pedir la pasta y BILL y yo nos quedamos con LIZZY
JOHANNA: LIZZY, no quiero que sufras....y esta relacion...
LIZZY: Si, se lo que me diras....pero quiero intentarlo...se que tal vez en el fondo el me quiere
BILL: Si, yo estoy seguro de eso....pero
LIZZY: Pues me aferrare a esa idea
JOHANNA: Yo estare contigo
LLEGA TOM : La cena llegara en 20 minutos
LIZZY y el se fueron a poner la mesa y preparar todo veiamos que TOM estaba contento,LIZZY tambien...aunque yo no estaba muy convencida
Llego la cena, comimos los 4 limpiamos todo y fuimos a ver una pelicula a casa de ellos nos toco escoger a nosotras, asi que elegimos STAR WARS episodio 1 ( son las unicas peliculas que nos gustan a las dos y las de INDIANA JONES ) tuvimos que explicarselas a ellos porque no son fanaticos como nosotras pero...
BILL estaba cansado y nos fuimos a dormir a su cuarto,LIZZY y TOM se quedaron en la sala viendo la pelicula,ella se acosto en las piernas de TOM, se sentia muy comoda con el, este empezo a bajar su mano por la cadera de LIZZY
LIZZY: ¿Que haces?
TOM: Nada
LIZZY: Pues tu mano es algo inquieta (levantandose)
TOM: Ven (la abraza y LIZZY recarga su cabeza en su hombro)¿Que haras mañana?
LIZZY: Ensayare....con ANTONIO ¿ Y tu?
TOM: Preparare mis maletas...el domingo salimos temprano a LUXEMBURGO
LIZZY: Te voy a extrañar
TOM: Y yo a ti ¿Me das un besito?
LIZZY: Mejor te doy 2
TOM: Bueno
Empezaron a besarse y despues de los 2 besos
TOM: Aprendes rapido
LIZZY: ¿ A que?
TOM: A besar
LIZZY: Yo ya sabia
TOM:¡Mentira! tu primer beso te lo di yo
LIZZY: No es cierto....fue ANDREAS
TOM : Tu misma me confesaste que ese no te gusto y  la vez que fuimos a BERLIN se que te bese
LIZZY (apenada y confundida) entonces si te diste cuenta
TOM: Si
LIZZY: Si....eres el primero
TOM: Y sere el unico
LIZZY. ¿ Tu crees?
TOM: Si...eres mia
LIZZY: No, no tengo dueño
TOM: Yo lo sere
LIZZY: No....porque no quiero ser una mas
TOM: Tu no eres una mas....seras la unica....lo prometo
LIZZY: Quiero creerte
TOM:(mirandola a los ojos) Creeme
LIZZY: Bien...(beso)....me voy a dormir
TOM: ¿ No te quedas conmigo?
LIZZY: No....todavia no llegamos a ese nivel
TOM: Ok (beso) te acompaño
La acompaño se dieron otros tres besos mas de despedida el se aseguro de que cerrara todo y volvio a su departamento y se fue a su habitacion
Narra TOM:
LIZZY.....es mi .....novia....se siente extraño....pero...bien....no pense decir eso....al menos no por los proximos años pero, me provoca tantas cosas....estoy con ella y quiero ser mejor persona....se que tiene dudas...yo las tengo...¿Sera amor?
Narra LIZZY:
¡Dios le dije que si!....no lo pude evitar es tan tierno...me tiene perdida por el.....pero es un mujeriego......o tal vez cambie.....quiero intentarlo....pero ¿ Y si me lastima? tendre que seguir viendolo.....pero ¿ Y si en verdad me quiere?....tal vez se de cuenta de que soy lo que el necesita.....cuando estamos juntos...parece sincero....pero....

Pensando en todo eso se quedaron dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario