LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 20 de abril de 2011

CAPITULO 150

JOHANNA: ¿ Ah si?
BILL: Si y esperemos que no te lleguen a molestar
JOHANNA: No quiero ser portada de chismes
Continuamos con nuestro paseo,despues de dos horas volvimos al puerto y....
JOHANNA: ¿ A donde vamos?
BILL: Sorpresa
JOHANNA: ¿ Otra?
BILL: Si, no dormiremos pasaremos toda la noche fuera
JOHANNA : Pero....te vas mañana
BILL: Si, dormire en el autobus
JOHANNA: Bueno (beso)
Hacia frio ibamos de la mano en la camioneta
JOHANNA: Oye ¿ Y LIZZY y TOM?
BILL: Ellos tambien tenian su cita
JOHANNA: ¿ En serio?
BILL: TOM estaba irreconocible....planeo una cita y no recuerdo que lo haya hecho nunca....realmente creo que el amor lo esta cambiando
JOHANNA: Pues espero que sea para bien
BILL: Yo tambien
TOM y LIZZY salieron de casa y....
TOM: Como siempre te ves hermosa
LIZZY : Gracias....tu tambien estas muy guapo....¿ A donde iremos?
TOM: No te dire....confia en mi (mirandola a los ojos)
LIZZY: Bien....estoy en tus manos
TOM: (sonrio) Me gusta
Llegaron a una zona en la que habia bares (era la zona roja del puerto)como aun era temprano habia algunos cerrados y TOM se detuvo frente a uno
TOM: Ya llegamos
LIZZY: Soy menor y esta cerrado
TOM: ¿ No lo reconoces?
LIZZY mira de nuevo y....
LIZZY: ¡ Es donde tocaban LOS BEATLES!
TOM: Si..ven
Bajaron del auto y TOM la llevo a la puerta,toco y los dejaron entrar LIZZY no lo podia creer ,lo tomo de la mano,subieron al escenario,recorrieron el lugar....TOM solo la observaba divertido
LIZZY: !WOW¡ estoy parada justo donde PAUL y JOHN tocaban y cantaban ¡No lo puedo creer! es un sueño estoy en el "INDRA CLUB"
TOM: Entonces ¿ Te gusto mi sorpresa?
LIZZY: (le da un beso largo) Tanto asi me gusto
TOM: Bueno....si asi me vas agradecer siempre....me voy a acostumbrar,pero solo podemos estar unos minutos mas porque ya van abrir
LIZZY: Ok...tomame unas fotos
TOM le tomo varias fotografias y le pidieron al guardaespaldas que les tomara mas; salieron de ahi y se fueron
LIZZY: TOM eso fue hermoso.....gracias
TOM: De nada....y espera falta mas.....nuestra primer cita tiene que ser inolvidable
LIZZY: Ya lo es....porque es contigo
Siguio manejando hasta llegar a un lujoso hotel, entraron por la parte trasera y....
LIZZY: ¿ Que hacemos aqui?
TOM: Vamos a nadar
LIZZY: ¿ Con este frio?
TOM: La piscina es cubierta y el agua es templada
LIZZY: Pero....no tengo traje
TOM: Si lo tienes
LIZZY: Y ¿ Como supiste?
TOM: ¿ Tu talla?
LIZZY: Si
TOM: Cuando te abrace en la mañana....revise la etiqueta de tu traje de ensayar....me estoy arriesgando a que no te guste o no te quede pero....
La llevo a una suite que tenia reservada, ahi estaba lo que se pondrian para nadar,el se cambio en el baño y LIZZY en la recamara, cuando salio se quedo mudo al ver a LIZZY que tenia un bikini rojo que resaltaba muy bien con su piel y su cabello
LIZZY : TOM ,¿Como me veo?
TOM: Bbbien......wow
LIZZY: Ok ya entendi (riendo) pero no voy a salir asi
TOM: NO claro que no....toma (le puso una bata y el se pone otra) la abraza y se van a la piscina que estaba solo para ellos
TOM: Supongo que sabes nadar
LIZZY: Si, desde que era bebe hasta los diez años tome clases
TOM: Solo checaba
Se metieron a la piscina
TOM: No me dijiste si te gusto el bikini
LIZZY: No....me lo puse porque no me quedaba mas remedio
TOM: ¿ En serio?
LIZZY: Queria ver tu cara (riendo)claro que me gusto.....aunque no te imagino yendo a comprar ropa de mujer
TOM: Yo no fui a comprarlo.....tuve ayuda
LIZZY: ¿ HANNA?
TOM: No.....fue mama
LIZZY: ¿ SIMONE? .....entonces ¿Ya lo sabe?
TOM: Si.... y tambien me matara si te hago sufrir

HERMOSAS LES DEJO EL CAPITULO 150 POR DIOS NO CREI LLEGAR A TANTOS GRACIAS A TODAS USTEDES ESPERO QUE LES GUSTE LA CITA DE LIZZY Y TOM CLARO AUN FALTA MAS BESOS
CLAUSS

1 comentario: