LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 5 de abril de 2011

CAPITULO 144

HELENA: Bueno, asi sera mas facil irte a vivir a ALEMANIA
CLAUDIA: No se aun que voy hacer (suena su celular) hola
XXX: ¿ CLAUDIA ?
CLAUDIA: ¿ LU? ¿ Como estas?
LUWDIG: Bien, JOHANNA me llamo para contarme ¿Como estas?
CLAUDIA: Bien, preocupada por SANTI
LUWDIG: Tranquila, encontraras la forma de decirle...
CLAUDIA: Espero que si
LUWDIG: Quisiera ir contigo
CLAUDIA: Yo lo se...pero estas muy ocupado....con que me llames me siento apoyada....gracias
LUWDIG: Ok...te estare llamando para ver que pasa
CLAUDIA: Si, no te preocupes
LUWDIG: Cuidate un beso
CLAUDIA:  Si, tu tambien (corta)
HELENA: ¿ Y bien?
CLAUDIA: LUWDIG, JOHANNA le aviso y queria ver como estaba
HELENA: Como siempre....cuidandote
CLAUDIA : Si
MIENTRAS EN ALEMANIA....
LIZZY se preparaba para ir al ballet cuando suena su celular....
LIZZY: Hallo
XXX: Hallo hermosa
LIZZY: ¿ Quien habla?
XXX: ¿ Como que quien habla? soy yo TOM
LIZZY: Ah....es que no te reconoci la voz y no vi que eras tu
TOM: ¿ Y quien mas te llama "hermosa"
LIZZY: Tal vez.....alguien mas...
TOM: ¡Mentira! solo yo te digo asi
LIZZY: No estes tan seguro
TOM: Bueno....¿ Me extrañas?
LIZZY: Un poco
TOM: ¿ Solo un poco?
LIZZY: No, si te extraño...pero, no se si tu a mi
TOM: Si, te extraño...no se porque pero....si
LIZZY: Pues ya nos veremos
TOM: Si y te llevo un regalo
LIZZY: AH.....y....¿Por que?.....si nunca me traes nada
TOM: No se por que.....pero lo vi y pense en ti....
LIZZY: Gracias
TOM: Y....¿ Has pensado lo que te dije?
LIZZY: Si.....y aun no se que decirte
TOM: Espero que me digas que...si
LIZZY: Y ¿ Si te dijera que no? ¿ Te enojarias?
TOM: No lo se.... preferiria un si
LIZZY: Y un "Tal vez"
TOM: Entonces hablariamos regresando de la gira y no puedo esperar tanto
LIZZY: Impaciente....te dejo voy al ballet y se me hace tarde....un beso
TOM: Ok (corta)
LIZZY sale feliz al ballet,pero sigue pensando si acepta o no la propuesta de TOM
Yo habia salido a comprar viveres y cosas que faltaban en casa, iba caminando, sentia como si alguien me siguiera....era algo extraño....pero.....continue,llegue a casa estaba sola acomode las compras y  sono mi celular ....era el que me compro BILL
JOHANNA: ¿ Hallo?
BILL: Guapa....¿ Donde estabas?
JOHANNA: Sali a hacer unas compras
BILL: Van 4 veces que te llamo
JOHANNA: Olvide mi celular
BILL: Es que me preocupe
JOHANNA: Lo siento
BILL: Llegare mañana por la tarde....te vere en casa
JOHANNA: Ok... te espero
BILL: Te mando besos
JOHANNA: Y yo a ti (corta)
Segui organizando mis cosas, llamo mi tia y me dijo lo que haria con ESTEBAN.

Perdon por la tardanza, pero es que el fin de semana fue fatidico y estoy dias he estado muy ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario