LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 31 de marzo de 2011

CAPITULO 143

Mientras los chicos....
BILL acababa de colgar el telefono de hablar conmigo cuando ve a TOM con cara de haber hecho alguna travesura
BILL: ¿ Y a ti que te pasa?
TOM: (sonriendo) Nada....le envie un mensaje a alguien y me lo contesto
BILL: Una chica imagino
TOM: Si mi "Pequeño amor"
BILL: ¿ Tu que?
TOM : Alguien muy especial...
BILL: ¿ Rubia ojos verdes ?
TOM: No, una hermosa niña,rubia ojos verdes
BILL: ¿ Entonces...ella y tu?
TOM: No...aun no....lo que pasa es que le hice una propuesta y....no me ha contestado
BILL: ¿ Que propuesta es esa?
TOM: Que seamos novios,pero...que si me surge algo en la gira....pues (cejas)
BILL: ¿ TOM estas loco?
TOM: No pero, se que no puedo estar sin ella .....sin embargo....
BILL: Si, estas loco...espero que te diga que no,porque le harias mucho daño y no se lo merece
TOM: Pues yo espero que me diga que si....al cabo ojos que no ven....corazon que no siente
BILL: No se como eres mi hermano
TOM: Porque soy el gemelo perverso y tu el bueno
BILL: Me voy a dormir
TOM: Buenas noches
BILL se quedo pensando en TOM y LIZZY ¿Sera posible que TOM llegue a ser un buen novio para LIZZY? se quedo dormido.
Al dia siguiente hicimos la rutina de siempre con la diferencia de que por la tarde veria a mi amor modelando,estaba nerviosa por el, pero me agradaba la idea de verlo aunque sea asi,checamos que todo funcionara,pusimos la computadora y..... lo vi, lucia tan bello,es perfecto y hermoso. me di cuenta de que al que yo conozco es muy diferente al que esta frente a las camaras y es al que amo,entiendo porque me protege tanto.....lo que tenemos es solo de nosotros dos y asi quiero yo tambien que siga.....solo espero que podamos conservarlo mucho tiempo. estaba pensando todo eso cuando me llamo...
JOHANNA: Hallo
BILL: Guapa ¿Como estas?
JOHANNA: Mejor porque te escucho
BILL: Yo tambien....¿Me viste?
JOHANNA: ¿ Tu que crees?
BILL: Pues....
JOHANNA: Claro que te vi...eres hermoso
BILL: Pues los nervios me mataban
JOHANNA: Lo hiciste muy bien
BILL: Me hubiera gustado que estuvieras conmigo
JOHANNA: A mi tambien.....tengo que contarte algo
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: Murio el papa de SANTIAGO
BILL: Oh que mal.....
JOHANNA. ¿ Sabes si LUWDIG hablo con TIA ?
BILL: No, no he hablado con el
JOHANNA: Bueno, le llamare entonces
BILL: ¿ Y como paso?
JOHANNA: Aun no se...solo que TIA tenia que ir a identificar el cadaver
BILL: ¿ Sola?
JOHANNA: No, ira con KLAUS y HELENA,pero le preocupaba como decirselo a SANTIAGO
BILL: Si, sera dificil
JOHANNA: Si... ¿ Y me extrañas?
BILL: Como loco.....te llevo una sorpresa
JOHANNA: ¿ En serio?
BILL: Si....oye ¿LIZZY y TOM?
JOHANNA: Si, LIZZY me dijo....pero me parece una locura
BILL: A mi tambien
JOHANNA: TOM ¿ De verdad quiere a LIZZY?
BILL: Si, eso lo se....pero creo que tiene miedo
JOHANNA: Pues todos lo tenemos ¿No? yo lo tenia cuando empezamos ¿Tu no?
BILL: Si,....hasta ahora las cosas han sido maravillosas entre tu y yo .....pero creo que TOM no queria enamorarse ....aun
JOHANNA: ¿ Y tu crees que logre entregarse en una relacion?
BILL: Espero que si...porque la que sufriria es LIZZY
JOHANNA : Si y no se lo merece
BILL: Bueno, me tengo que ir
JOHANNA: Si, te mando besos
BILL: Y yo a ti (corta)
Mientras en MEXICO....
KLAUS: Ya estan todos los tramites y nos entregaran el cuerpo
CLAUDIA: No puedo creer que por asaltarlo lo hayan matado
KLAUS: Ya lo conocias....ha de ver puesto resistencia y...
CLAUDIA: ¿ Y como se lo dire a SANTIAGO
HELENA: Yo te ayudare a hablar con el
CLAUDIA: Parece mentira....el fin de semana lo vio y le prometio llevarlo al parque de diversiones este que viene
HELENA: Pues quedara pendiente.....y ¿ Ya llamaste a su familia?
CLAUDIA: Si, vendra su hermana para llevarse las cenizas a MONTERREY lo sepultaran con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario