LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 18 de marzo de 2011

CAPITULO 137

TOM: ¿ Que pasa ?
SIMONE: Es lo que yo me pregunto,sabes lo que LIZZY siente por ti y lo que menos quiero es que la lastimes
TOM: Mama,ella y yo somos amigos,eso lo tenemos muy claro los dos.....no puedo estar sin ella.....pero no se si soy capaz de tener una relacion como BILL.....solo se que no soporto verla con alguien que no sea yo
SIMONE: Eso hijito se llaman "celos" y lo que haces no esta bien.....si tu no quieres algo mas con ella....deja que encuentre a alguien que la haga feliz
TOM: ¿ Y tu como sabes que ella no es feliz asi?
SIMONE: Pues porque (no supo que contestar)
TOM: Creo que debes preguntarselo
SIMONE: Lo hare, no lo dudes
En eso llegamos nosotros
BILL: ¡MAMI! ¿ Como estas?
TOM: Estabamos bien hasta que llegaste
BILL: Si claro es lo que tu crees
SIMONE: Ya no empiecen....hola JOHANNA
JOHANNA: Hola SIMONE
SIMONE: ¿ Por que esa carita?
JOHANNA: Porque el lunes se van y no se cuando los vere
TOM: Claro no a mi sino a BILL
SIMONE: Bueno nos haremos compañia
JOHANNA: Si, ¿ Y LIZZY?
SIMONE: Con GORDON en la sala discutiendo de musica
JOHANNA: Voy con ellos
Fui a la sala y SIMONE y BILL hablaban con TOM de la gira y lo que harian estos dias,TOM se nos unio al poco rato y BILL le contaba a SIMONE de lo que paso en casa de UTTA
SIMONE: Pobre JOHANNA.....asi que a su hermano no le importa
BILL: Parece que no....eso la puso mal...me duele verla triste,se ha vuelto tan importante para mi que me preocupa dejarla.....mami la amo mas de lo que imagine.
SIMONE: Y ella a ti....pero tu no puedes solucionarle todo hijo....ella tiene que aprender a resolver sus problemas y tu solo debes apoyarla.....no siempre podras protegerla
BILL: Si es cierto
SIMONE: ¿ Pasaran la noche aqui?
BILL: Si
SIMONE : Bien vamos a la sala
Llegaron BILL y SIMONE y estuvimos conversando todos,despues salimos a cenar los 6,volvimos y nos pusimos a ver una pelicula; SIMONE y GORDON se fueron a dormir y nos quedamos los 4,como hacia frio SIMONE nos dejo unas frazadas (mantas,cobijas) BILL y yo tomamos la mas grande para los 2 y TOM y LIZZY una para cada uno,estabamos muy comodos abrazados BILL y yo viendo la pelicula,que era de miedo y no me gustan.....asi que si aparecia algo feo yo me aferraba a BILL que estaba muy divertido con eso LIZZY solo girtaba y TOM se burlaba de ella.
TOM: Ay LIZZY no es para tanto
LIZZY: Si como tu no tendras pesadillas....
TOM: Pues si quieres....te acompaño a dormir
JOHANNA: Pero claro que no....no lo permitire
LIZZY: Si duermo con JOHANNA
TOM: Bueno....yo iba a cuidarte
LIZZY: ¿ Sabes que? como tu propusiste la pelicula...si tendras que cuidarme.....pero dormiremos los 4
TOM: ¿ Juntos?
LIZZY: Si, aqui...solo hay que bajarnos las almohadas y mas frazadas.....sera como una "pijamada"
JOHANNA: Si suena divertido
TOM: No yo quiero ir a mi cama
BILL: TOM, no es mala idea....eso no lo hacemos desde que eramos niños
TOM: Por eso...ya no soy un niño
LIZZY: Bueno pues no...como TOM ya es muy adulto se esta volviendo aburrido
Eso molesto a TOM asi que....
TOM: Esta bien
Bajamos las almohadas y mas frazadas y nos acomodamos los 4 seguimos viendo peliculas y nos fuimos quedando dormidos, por la mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario