LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 15 de marzo de 2011

CAPITULO 135

DESPUES DE DESAYUNAR...
TOM: Y ¿ Que haran hoy ?
JOHANNA: Voy al ballet y mas tarde a visitar a UTTA
BILL: Yo ire con JOHANNA a ver a su tia y despues con mama
LIZZY: Yo voy a ensayar aqui con ANTONIO
TOM: Entonces, yo te llevo con mama ya que termines de ensayar
LIZZY: ¿ Que haras mientras ?
TOM: Desempacar la maleta y volver hacer otra, nos vamos el lunes a MILAN porque BILL va a modelar
LIZZY: ¿ Iran a MILAN ? ¡Que envidia!
TOM: Algun dia te llevare
LIZZY: Bueno
Cada quien se fue hacer sus cosas BILL y yo nos veriamos a la 1:00 para ir con mi tia abuela
BILL y TOM estaban en su casa desempacando y volviendo hacer maletas
TOM: ¿ Y ya se arreglo todo entre JOHANNA y tu?
BILL: Si, me preocupa estar lejos tanto tiempo y que este tipo este cerca.....pero, tengo que confiar en ella ....me dijo que quiere tener hijos conmigo
TOM: Uuuuyyy eso es....
BILL: ¡Pero no ahora! ¡tonto!...en unos cuantos años....ya que termine de estudiar
TOM: Ah....pero ya pueden ir practicando ¿No? (cejas)
BILL: ¡Eres un pervertido! aun no estamos listos......y ¿Que paso con LIZZY? ayer estabas furioso
TOM: No....solo preocupado....pero, anoche hable con ella.....se veia tan linda.....creo que ya estamos como antes.....no esta interesada en nadie.....aun.
BILL: TOM deja de engañarte.....tu estas enamorado de ella
TOM: No...mas bien....no lo se....tengo miedo de lastimarla....tu sabes...en la gira si...no podre negarme....pero cuando estoy con ella me siento tan bien.....no creo estar listo para una relacion....como tu y JOHANNA
BILL: Sera dificil estar sin ella....pero si GEORG y su novia pueden....tal vez nosotros tambien
Continuaron con sus cosas.
Yo termine mi clase y regrese a casa; LIZZY seguia ensayando con ANTONIO asi que fui a casa de mi amor
BILL: Hola (beso)
JOHANNA: ¿ Puedo bañarme y arreglarme aqui?
BILL: Si, ¿Por que?
JOHANNA: Porque ANTONIO sigue ensayando con LIZZY....y me da pena y como tu cuarto tiene baño
BILL: Bien pasa.....pero cierra con seguro
JOHANNA: Si (beso)
Me quedo en la habitacion de BILL y el va a la cocina estaba preparandome cuando tocan
TOM: ¿ Y BILL?
JOHANNA: En la cocina
TOM: Ah voy a buscarlo
Cerre con seguro la habitacion y me bañe y arregle para ir con UTTA
mientras BILL y TOM....
TOM: ¿ Por que esta JOHANNA aqui?
BILL: Porque se va a bañar y arreglar para ir con su tia y como LIZZY aun esta ensayando con...
TOM: ANTONIO y no le INTERESA a LIZZY
BILL: ¿ Y eso como lo sabes?
TOM: Porque me lo dijo anoche bobo....solo es su compañero de baile no mas
BILL: Que bueno....por ti
En eso salgo ya arreglada para irnos
JOHANNA: Ya estoy lista
BILL: WOW no tardaste mucho
TOM: Si, BILL tarda mas que tu....bueno tu te maquillas menos....el como es feo tiene que ponerse mas jajajaja
BILL: ¡IDIOTA!....vamonos
JOHANNA: Eres malo con mi amor....el es hermoso como sea (lo abrazo) ....cuidas a LIZZY
TOM: Si, no te preocupes
Salimos y nos fuimos en el auto de BILL,llegamos a la casa de UTTA en el camino ...
BILL: ¿ Y que crees  que te diga tu tia de tu abuelo ?
JOHANNA: No se ¿ Como crees que haya tomado la noticia ?
BILL: No se solo lo vi la vez de cementerio y en el laboratorio y no se ve un hombre muy amable
JOHANNA: Si, su vida ha de ser muy triste...aunque tiene a DIETER
BILL : Pase lo que pase sabes que estoy contigo ¿Verdad?
JOHANNA: Si, gracias eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue aqui (beso mejilla)
BILL: No yo lo quiero aqui(señalando su boca)
JOHANNA: Si, pero vas manejando ya que lleguemos
BILL: Ok
LLegamos detuvo el auto y me dio un beso largo  bajamos del auto toque el timbre y nos recibio LEYNA
LEYNA: Señorita....que gusto
JOHANNA: Ya te dije que me llames JOHANNA
LEYNA : Bien, la señora la espera....JOHANNA
JOHANNA: Gracias.... ¿Recuerdas a mi novio?
LEYNA: Si claro....pasen
UTTA nos esperaba en la sala con una botella de champan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario