LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 130

Ese dia llegamos de la escuela y como LIZZY iba a ensayar con ANTONIO estabamos moviendo los muebles para que tuvieran espacio cuando sono el telefono y contesto LIZZY
LIZZY: Hallo
CLAUDIA: ¿LIZZY como estan?
LIZZY: Bien ¿ Y tu?
CLAUDIA : Bien, ¿Esta JOHANNA por ahi?
LIZZY: Si te la paso
JOHANNA: ¿Hola?
CLAUDIA: Hola nena, me enviaron los resultados del ADN y fueron positivos...si era algo que ya sabiamos,pero... asi que en estos dias el notario se comunicara contigo para decirte que se va hacer para que te den tu herencia en tu cumpleaños.
JOHANNA: Bien, estare al pendiente....cuidate y dale un beso a SANTIAGO y a la NANA de mi parte
CLAUDIA: Tu cuidate y te mando besos (corta)
LIZZY: ¿Y?
JOHANNA: Que enviaron los resultados de ADN y que el notario me llamara
LIZZY: ¿ Osea que seras rica?
JOHANNA: Si, pero eso no me interesa
LIZZY: Lo se....¿Piensas en como lo tomara tu abuelo y DIETER?
JOHANNA: Si
LIZZY: Habla con UTTA ella los conoce y te dira como son
JOHANNA: Si, le preguntare el sabado
LIZZY: Oye, este sabado no podre ir contigo....tengo que ensayar con ANTONIO
JOHANNA: No te preocupes....aunque ves muy seguido a ANTONIO ¿No crees?
LIZZY: Es porque queremos que salga perfecto....ademas me agrada estar con el
JOHANNA: Casi tanto como con....
LIZZY: No, eso es diferente....con ANTONIO tengo en comun el ballet y con TOM no tengo nada en comun
JOHANNA: Si tu lo dices....pero se que aunque no hables de el....lo extrañas
LIZZY: No, no tengo tiempo para eso...y ya llego ANTONIO....voy abrirle
Mientras BILL y TOM  estaban recibiendo un masaje cuando...
TOM: ¿ Ya hablaste con JOHANNA?
BILL: Si, pero mas tarde la llamare para darle las buenas noches ¿Ya le hablaste a LIZZY?
TOM: ¿ Y para que la llamaria?
BILL: Para saber si ya arreglo tus cosas
TOM: Es verdad la llamo al rato
BILL: Bueno, tomare una siesta el masaje me relajo bastante
Se fue a su habitacion y TOM le marco a LIZZY
LIZZY: Hallo
TOM: Soy yo ¿Como estas?
LIZZY: Bien TOM ¿ Y tu? ¿La estas pasando bien?
TOM: Si, he descansado mucho
LIZZY: Me alegro ¿Que pasa?
TOM: Solo llame para saber como estabas y como ibas con todo lo que te deje
LIZZY: Bien, ya voy a terminar,para el viernes que regreses todo estara listo
TOM: Bueno, entonces te veo el viernes
LIZZY: Si adios
TOM: Adios (corta)
Seguia algo fria con el...pero estaba seguro en que pronto volveria a ser la misma
ANTONIO ya se habia ido y LIZZY y yo estabamos acomodando todo de nuevo
JOHANNA: ¿ Era TOM?
LIZZY: Si,
JOHANNA: ¿ Y?
LIZZY: Nada,para saber si ya habia terminado con sus encargos...es lo unico que le importa...y voy a terminar de ordenar el armario....te veo al rato
JOHANNA: Ok
Me quede sola,cuando suena mi celular...era mi amor
JOHANNA: Hallo
BILL: ¿ Que pasa ? te oigo triste
JOHANNA: No, es que ya dieron los resultados del ADN y es positiva
BILL: Bien ¿No? si eres hija de sangre...tu abuelo ya no tendra dudas
JOHANNA: Si, pero creera que lo hice por el dinero
BILL: Tu sabes que no....y los que te conocemos tambien
JOHANNA: ¿ Y si mi hermano lo cree ?
BILL: Pues, debes hablar con tu tia UTTA para que te diga como es
JOHANNA: Si, LIZZY me dijo lo mismo.....ya quiero verte
BILL: Ya nos veremos pronto te amo
JOHANNA: Y yo a ti besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario