LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 10 de marzo de 2011

CAPITULO 133

LIZZY Y ANTONIO seguian ensayando cuando....
TOM: LIZZY ¿ Donde esta?....
Se queda paralizado al ver que ANTONIO tenia a LIZZY de la cintura y LIZZY estaba en unitardo y ANTONIO en pantalon y sin camisa
LIZZY:¡TOM! ya llegaste
TOM: Si, ¿Donde esta mi ropa de la tintoreria?
LIZZY: Ah ya la tengo....ahora te la traigo....mira... te presento a ANTONIO mi compañero de baile
TOM observaba a ANTONIO y no le agradaba....el sintio el rechazo
ANTONIO: Mucho gusto
TOM: Igual
LIZZY: Toma, aqui esta
TOM: Gracias.... te veo mas tarde
Salio molesto de ahi ¿Como estaba con un tipo sin camisa y.....toqueteandola? llega al departamento
TOM: !JOHANNA VEN AQUI!
JOHANNA: ¿ Que pasa?
TOM: ¿Por que esta LIZZY sola con un tipo sin camisa y ademas la esta abrazando?
JOHANNA: Te dije que estaba ensayando
TOM: Pero, yo pense que sola
JOHANNA: Pues no....se presentara con ANTONIO es su compañero
TOM: ¿ Y por eso el tiene que estar sin camisa y LIZZY en un traje que se le marca todo?
JOHANNA: Pues es su traje de ensayo....el de LIZZY y no se porque ANTONIO esta sin camisa.....y ¿Por que te preocupa tanto?
TOM: Porque....no sabemos quien es el tipo,¿Que tal si le vende a la prensa alguna historia acerca de nosotros?
JOHANNA: Te aseguro  que no sabe quien eres y LIZZY tampoco se lo dijo,ademas solo estaras dos dias y luego se iran ....no creo que haga eso
TOM: ¿ Lo conoces?
JOHANNA: Pues LIZZY me lo presento la semana pasada
TOM: !Ah¡ ¿ Y ya lo trajo aca?....voy hablar con ella.....esto no esta bien
MIENTRAS LIZZY Y ANTONIO.....
ANTONIO: ¿ Quien es el?
LIZZY: Mi vecino
ANTONIO: Y ¿ Tienes algo con el?
LIZZY: No, solo es mi vecino y mi jefe
ANTONIO : En que trabajas con el?
LIZZY: Hago sus compras,su lavanderia y tintoreria y cuido su casa
ANTONIO: ¿ Y no quiere algo mas contigo?
LIZZY: No,porque es un mujeriego....y no es el indicado para mi
ANTONIO: Y ¿Como te imaginas al indicado ?
LIZZY: Pues, caballeroso,tierno,divertido,que me cuide,que me apoye en todo momento
ANTONIO: Y el ha sido eso ¿Verdad?
LIZZY: ¿Como lo sabes?
ANTONIO: Por como te mira
LIZZY: Si, el es asi....pero....solo somos amigos....nada mas  ¿Continuamos?
ANTONIO: No, ya es tarde ¿Lo dejamos para mañana?
LIZZY: Si, esta bien....hasta mañana
ANTONIO se fue y LIZZY fue a bañarse para dormir
MIENTRAS TOM.....
TOM: ¡No lo puedo creer! ya busco alguien mas....claro con ANDREAS no podia ser....porque no le gusta...pero este....tal vez si le guste....y ¿Por que me molesta tanto?.....ella es solo mi amiga....solo eso....pero ¿Por que lo trae aqui?.....bueno es libre de hacerlo,no hay nada que nos ate....voy hablar con ella...pero ¿Que le digo? ¿Le voy a reclamar?¿Estoy celoso? no yo no tengo celos,yo no estoy enamorado de LIZZY ¿O si?.....mas bien es que me preocupo por ella....si es eso .....es mi amiga y me importa que este bien
Mientras BILL y yo nos preparabamos para dormir
BILL: Te extrañe mucho
JOHANNA: Yo tambien
BILL: Oye....lo de los hijos ¿Es verdad?
JOHANNA: Si...pero no ahora
BILL: (sonriendo) No claro que no ahora....pero algun dia si me gustaria ser papa y que tu seas la mama
JOHANNA: Sera lindo tener un bebe que se parezca a ti
BILL: Mejor a ti (beso)
JOHANNA: ¿ Y cuantos hijos tendremos?
BILL: No se ¿2?
JOHANNA: 3 porque los primeros seran gemelos
BILL: ¿ Tu crees?
JOHANNA: Si, y seran niños asi que el tercero sera niña
BILL: Si una niña hermosa como tu ....pero ¿ Cuando sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario