LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 3 de marzo de 2011

CAPITULO 129

Paso la semana, el me llamaba a diario y por internet veia como estaba (en la piscina,tomando el sol,fumando,bebiendo,nadando,) el sabado fuimos a visitar a la tia UTTA y SIMONE y GORDON nos invitaron a cenar y a dormir con ellos por lo que JACK nos llevo para alla llegamos y SIMONE salio a recibirnos
SIMONE: ¡Chicas! ¿Como estan?
JOHANNA: Bien la semana estuvo algo pesada y ¿A ti como te ha ido?
SIMONE: Pues he estado ocupada...y extraño a mis bebes
JOHANNA: Yo tambien no se como soportare tres meses
LIZZY: ¡Ay! y luego dices que yo soy la exagerada,se llaman a diario dos veces al dia y lo veras en los conciertos de aqui y en OBERHAUSEN
JOHANNA: Si, pero no es lo mismo
SIMONE: Tranquilas no peleen
En eso llega GORDON,¿Y como estuvo la escuela?
LIZZY: Pesada y en el ballet tengo que preparar mi presentacion de fin de curso...iran a verme ¿Verdad?
SIMONE: Por supuesto
GORDON: Pero el ballet...mmmmmhhhh
LIZZY: No, sera algo especial no es una coreografia comun,la musica sera diferente
GORDON: Ah y ¿Bailaras tu sola?
LIZZY: No, tengo un compañero de baile y ya estamos ensayando
SIMONE: Ah un chico
LIZZY: Si es muy bueno y nos va a quedar genial
SIMONE: Me alegro que estes tan emocionada
JOHANNA: Si, asi no piensa en.......
SIMONE: ¿ En quien?
LIZZY: ¡En nadie! ¿Ya vamos a cenar?
SIMONE: Voy a la cocina JOHA ¿ Me ayudas?
JOHANNA: Si
Llegamos a la cocina y...
SIMONE: ¿En quien piensa LIZZY?
JOHANNA: En....TOM
SIMONE: Ese hijo mio...bien que le sirva de leccion....que bueno que LIZZY siga adelante aunque me gusta para TOM pero....
JOHANNA: ¿ Tu lo sabias?
SIMONE: TOM hablo conmigo respecto a LIZZY....pero no crei que fuera tan....tonto
Llega GORDON a la cocina
GORDON: ¿ Como va la cena?
SIMONE : Ya esta....vamos
Cenamos y estuvimos conversando con ellos supe que GORDON tambien se iria a la gira
JOHANNA: Cuidas a los chicos
GORDON: Tranquila BILL se porta bien y mas ahora que sabe que tu lo esperas,el te ama y no te engañaria,TOM tal vez....pero BILL no
JOHANNA: Lo se (suena mi celular): Hallo
BILL: Nena soy yo
JOHANNA: ¿ Como estas?
BILL: Bien ¿Donde estas?
JOHANNA: Con GORDON y SIMONE
BILL: A que bien...es la tercera vez que nos cambiamos de hotel los paparazzis no nos dejan
JOHANNA: Lo se,ya vi que te tomaron 60 fotos comiendo
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: SI
BILL: Bueno, no vendremos a la MALDIVAS de vacaciones tu y yo
JOHANNA: No, buscaremos otra playa
BILL: Me haces falta
JOHANNA: Y tu a mi
BILL: Te dejo te mando besos
JOHANNA: Y yo a ti (corta)
SIMONE: Era BILL
JOHANNA: Si
SIMONE: Al menos se que esta bien
GORDON: Bueno es hora de dormir
Nos despedimos de ellos y nos fuimos a dormir ,por la mañana GORDON me llevo al cementerio a la tumba de mis padres,les lleve flores y regresamos a la casa comeriamos ahi, en el camino....
GORDON: Y ¿ Que paso con la prueba de ADN?
JOHANNA: Los resultados se los enviaran a mi tia, estaran la proxima semana
GORDON: Bueno, STEPHAN aclarara sus dudas
JOHANNA: Si, y DIETER
GORDON: ¿ Tu hermano?
JOHANNA: Si
GORDON: Tal vez el tampoco sabia de tu existencia
JOHANNA: Si, no es facil asimilar que tienes un hermano cuando nadie te hablo de el
GORDON: Veras que con el tiempo
JOHANNA: Si, tal vez
Por la tarde nos llevaron de regreso a casa
La semana transcurrio sin novedades hasta el miercoles

1 comentario:

  1. nena superr el cap me encanto esperoO EL proxiimOo la fic esta super mee gusta muchoO JEJE xD siiguela

    ResponderEliminar