LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAPITULO 142

BILL: Oh te llamo luego
JOHANNA: Si, (corta)
PSIC: ¿ Quien la llamo?
JOHANNA: Mi....novio
PSIC: Ah....
Siguio haciendome preguntas y despues sali de ahi me dio un justificante para mis clases, BILL no volvio a llamarme hasta la noche
JOHANNA: Hola guapo
BILL: ¿Que paso? ¿Como te fue con la psicologa?
JOHANNA: Pues....me dijo que estoy muy mal
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si, que estoy......terriblemente enamorada
BILL: Oh...¿ Y eso es grave?
JOHANNA: Gravisimo
BILL: Pues tendran que llevarnos juntos al manicomio porque seguramente estoy igual
JOHANNA: ¿ Si?
BILL: Si, y ¿Que mas paso?
JOHANNA: Nada..me hizo unas pruebas y preguntas...pero nada serio...yo creo que ya que tengan los resultados le hablaran a mi tia....pero creo que estoy normal
BILL: Dijiste que estabas loca....por mi
JOHANNA: Y lo estoy....pero no creo que sea malo  ¡Ay! te extraño
BILL: Y yo a ti ....te mando besos
JOHANNA: Yo tambien...cuidate te amo
BILL: Te amo (corta)
Me preparo para dormir pero oigo a LIZZY pegar de gritos en su habitacion
JOHANNA: LIZZY ¿ Pasa algo?
LIZZY: ¡Me mando un mensaje!
JOHANNA: ¿ Quien?
LIZZY: Pues TOM.....me desea buenas noches y que piense en el ¿No es lindo?
JOHANNA: Pues....si
LIZZY: ¿Ves? ese es el problema....que puede ser tan lindo...pero....pienso en que estara haciendo ¿Si esta con otra? y.....
JOHANNA: Pues si te pones asi....sufriras mucho
LIZZY: Tienes razon.....solo me concentrare en las cosas lindas que hace por mi
Yo sabia que LIZZY aceptaria la propuesta de TOM....con tal de no perderlo....pero, pienso que no es lo que ella merece...¿Que estara pasando por la cabeza de TOM? ¿Le gusta? ¿La quiere? ¿Estara enamorado?....BILL me decia que si....pero a TOM no le gusta mostrar sus sentimientos....por eso siempre se porta como si nada le importara....tendria que hablar con el.....en eso estaba cuando....
LIZZY: JOHA,te llama tia
JOHANNA: Voooy
Llamo mi tia por skype,la vi muy angustiada
JOHANNA: Hola, ¿ Que pasa?
CLAUDIA: ESTEBAN.....murio
JOHANNA: ¿ Como?
CLAUDIA: No lo se....tengo que ir a identificarlo, me acompañaran KLAUS y HELENA.....lo que no se es como se lo dire a SANTI....
Le dolia la noticia.....no porque amara a ESTEBAN sino porque fuera como fuera era el padre se SANTIAGO......y encima tenia que ir a reconocer el cuerpo no era facil.....ese hombre le causa problemas hasta para morir
JOHANNA: Tia....se que sera duro para SANTIAGO,pero,al menos le quedas tu....y has sido un gran apoyo para mi.....asi que para el tambien lo seras
CLAUDIA: Gracias nena...te llamo mañana besos
JOHANNA: Besos (corta)
LIZZY: ¿Que paso ?
JOHANNA: ESTEBAN murio
LIZZY: ¡No! ¿ Y como?
JOHANNA: No se, TIA iria con tus padres a identificar el cuerpo
LIZZY. ¡WOW! ¡Que fuerte!
JOHANNA: Si, y le preocupa SANTIAGO ¿ Como le dara la noticia?
LIZZY: Pobre enano....pero bueno...sabemos que no era un buen padre
JOHANNA: Si, pero era su padre....a ver ¿Tu papa no es muy cariñoso contigo verdad?
LIZZY: No
JOHANNA: ¿ Y que harias si te faltara?
LIZZY: Ya entendi
JOHANNA: ¿Ves?
LIZZY: Bueno...ya es tarde y tengo sueño....que descanses
JOHANNA: Si tu tambien....y sueñas con....
LIZZY: ¡Pasteles de chocolate!
JOHANNA: Si, con TOM cubierto de pastel de chocolate
LIZZY. ¡WACALA! no....AAGGG tengo esa imagen en mi cabeza....no que horror
JOHANNA: JAJAJAJAJAJA
LIZZY: Entonces...tu sueña a BILL.....cubierto de helado
JOHANNA: YUMMY
LIZZY: AAGG
Nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario