LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPITULO 136

UTTA: Ven JOHANNA tenemos que celebrar
JOHANNA: ¿ Que?
UTTA: Que le llame al orgulloso de tu abuelo y me di el gusto de decirle "Te lo dije" "Es tu nieta".....el viejo decrepito no me contesto nada.... pero se que le pegamos a su ego......asi que ya hable con el notario y te daran tu herencia para tu cumpleaños
JOHANNA: Pero, faltan 5 meses
UTTA: Si, pero tienen que hacer el papeleo....asi que brinda conmigo (sonriendo)
JOHANNA: ¿ Y DIETER ?
UTTA: ¿ DIETER ? ese hara lo que tu abuelo diga.....el esta hecho a su imagen y semejanza,ademas el siempre supo de tu existencia.....pero, como le interesa la herencia de tu abuelo....pues....
Lo que me dijo me puso triste,eso significaba que nunca tendria una relacion con ellos.....yo sabia que no tenia la culpa de eso,nos dio unas copas y brindamos con ella....aunque yo no sentia que fuera motivo para festejar....BILL solo me observaba pasamos la tarde ahi
Mientras LIZZY y TOM.....
Llega TOM al departamento,ANTONIO ya se habia ido,asi que LIZZY estaba alistandose para ir a casa de GORDON y SIMONE
TOM: ¿ Ya estas lista?
LIZZY: Si, ¿Como me veo?
TOM: (mirandola de pies a cabeza) Hermosa.....como siempre
LIZZY: Me encanta cuando me subes el ego
TOM: Y siempre lo hare
LIZZY: Gracias (besa su mejilla)
Ahora TOM se puso nervioso al sentir a LIZZY tan cerca de el, la tomo de la mano y salieron del departamento al estacionamiento
LIZZY: Oye aun es temprano y tengo hambre
TOM: Comeremos con ellos (abriendole la puerta del carro) y te llevare a manejar
LIZZY: ¿En serio? crei que ya se te habia olvidado
TOM: No, solo que no habia tenido tiempo ( subiendose al auto)¿Quieres ir?
LIZZY: ¡Por supuesto! quiero usar a este "bebe" (pegandole al tablero)
TOM: Pues recuerda que lo tienes que tratar con cariño.....como al dueño
LIZZY: Pues al dueño lo trato con cariño.....aunque no lo merece mucho
TOM: Te equivocas es quien mas lo necesita
LIZZY: No, el tiene mucho de " otras" cada noche
TOM: No, eso no es cariño.....ya no me es tan divertido
LIZZY no supo que decir asi que cambio el tema
LIZZY: ¿ Y cuando regresas?
TOM: Creo que el jueves.....y vemos lo ultimo que nos falta para irnos de gira ¿Me extrañaras?
LIZZY: Claro que si....JOHANNA sin BILL se pone muy dramatica....asi que me concentrare en la escuela y mis ensayos
TOM: Y ¿ Cuando es tu presentacion?
LIZZY: En mayo ¿Estaras aqui?
TOM: No se ¿ Que dia?
LIZZY: Aun no se pero espero que vayas a verme
TOM: Espero que si
LLegaron a la casa de GORDON y SIMONE
SIMONE: ¡LIZZY! ¿Como estas?
LIZZY: Bien gracias (abrazandola) ¿ Y tu?
TOM: Si, claro y yo que soy tu bebe me ignoras
SIMONE: No, como crees...ven aca (lo abraza) te prepare tu pasta favorita
TOM: Ay mami te quiero
GORDON: Si claro
Comieron los 4 y al terminar
TOM: LIZZY....vamonos
SIMONE: ¿ A donde?
LIZZY: A mis clases de manejo
TOM: Volveremos mas tarde
SIMONE: Bien,porque quiero hablar contigo TOM
TOM: Si
Se fueron a que LIZZY practicara en el auto busco una zona no muy transitada para que LIZZY fuera aprendiendo a moverse en la calle, despues fueron por un cafe y regresaron a la casa de SIMONE que en cuanto los vio llegar se llevo a TOM aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario