LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 8 de marzo de 2011

CAPITULO 132

Mientras ANDREAS Y ZELINDA.....
ANDREAS: ¿ Tu sabias que llegaria BILL?
ZELINDA: No...y creo que JOHANNA tampoco
ANDREAS: ¿ Y quien es el tipo?
ZELINDA: ¿JOHANN? lo conocemos desde el kinder el es aleman sus papas trabajan en la embajada en MEXICO.... y siempre ha andado detras de JOHANNA,pero a ella no le ha interesado nunca
ANDREAS: Conozco a BILL y se ha de haber puesto celoso
ZELINDA: Pues no tiene porque JOHANNA lo ama
ANDREAS: Ya veras, que le va armar un drama,el tambien la ama y no podra ver que alguien mas se le acerque
ZELINDA: Pues que mal...por eso me retire de las relaciones amorosas
ANDREAS: ¿ En serio?
ZELINDA: Bueno....solo he tenido una.... pero, despues de lo de mis padres.....no gracias
ANDREAS: ¿ Tus padres nunca se llevaron bien?
ZELINDA: No, desde que recuerdo eran peleas....se divorciaron cuando yo tenia 14....y me vine a vivir con mi abuela porque ambos peleaban la custodia....pero...antes de eso....yo tuve un novio mayor que yo.....crei que me amaba y yo deseaba tanto que me amaran que.....me embarace.
ANDREAS escuchaba con mucha atencion a ZELINDA...el no imaginaba por todo lo que ella habia pasado
ZELINDA: Cuando supo lo del bebe....me dejo y mis padres me enviaron con mi abuela aca.....nacio el bebe y lo di en adopcion ( con los ojos cristalizados) esa seria la unica persona que me amaria....pero, no podia hacerme cargo de el .....mis padres se culpaban uno al otro......la unica que no me juzga y me acepta como soy es mi abuela......por eso no creo en el amor.....perdoname tenemos poco de conocernos y ya te conte toda mi vida.....(intentando sonreir)
ANDREAS: Eso quiere decir que confias en mi...y te lo agradezco (tomando su mano) tratare de ser digno de esa confianza y tu secreto esta seguro conmigo(sonriendo)
ZELINDA: Gracias...desde que te conoci me pareciste alguien muy especial.....y debes ser un gran amigo si lo eres de los gemelos...
ANDREAS: Espero que si lleguemos a ser buenos amigos
ZELINDA: Yo tambien....oye ocupo un helado
ANDREAS: Vamos yo tambien la caminata y las compras me dejaron sin energia
Compraron sus helados y la llevo a su casa cenaron con la abuela de ZELINDA
Mientras LIZZY y ANTONIO.....
LIZZY: Bien, empezamos uno a la izquierda dos a la derecha, me tomas de la cintura y me sostienes
ANTONIO : Ok
En el restaurant, BILL,TOM y yo terminabamos de cenar aun estabamos serios BILL y yo
TOM: ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: En casa no tuvo las dos ultimas clases y se fue a ensayar
BILL: ¿ Ensayar?
JOHANNA: Si, para su presentacion de fin de curso de ballet y como es tan obsesiva quiere que salga perfecto
TOM: Y ¿ Te ha dicho algo....de mi?
JOHANNA: No.....lo siento
TOM: Tal vez es lo mejor
JOHANNA: Si tu lo crees...
TOM: Si lo creo
LLegamos a la casa TOM bajo corriendo y baje detras de el y BILL detras de mi
BILL: JOHA....espera
JOHANNA: Dime
BILL: Perdoname...no quiero estar asi....por favor
JOHANNA: Mirame (mirandonos a los ojos) BILL KAULITZ grabate bien esto...el unico al que amo,que esta en mi corazon,en mi mente y al que quiero para padre de mis hijos....eres tu
BILL: ¿ De verdad?
JOHANNA: No, lo dije porque se me ocurrio.....¡ Claro que es verdad! tonto (beso)
BILL: Te amo (beso) ¿Duermes conmigo?
JOHANNA: No lo mereces
BILL: Por favor te lo ruego
JOHANNA: Pues....intenta convencerme.....y te advierto no sera facil
BILL: ¡MALA! Eso se llama.....abuso
JOHANNA: Tal vez pero...
BILL: Acercate
Me acerco y nos damos un beso largo que me hizo flotar
BILL: (Sofocado) ¿ Que dices?
JOHANNA: (Sofocada) Si me quedo contigo
Mientras TOM dejo sus maletas en el departamento y fue al nuestro a buscar a LIZZY,lo que no sabia es que ella no estaba sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario