LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 25 de marzo de 2011

CAPITULO 140

Los chicos seguian hablando con SIMONE y nosotras bajamos nuestras cosas nos encontramos con GORDON : ¿ Ya se van?
LIZZY : Si solo esperamos a los chicos
GORDON : ¿ BILL ya te dio tu regalo?
JOHANNA: Si, ¿Como sabias?
GORDON: Yo fui con el
LIZZY: Y ¿ Que te dio?
JOHANNA: Un telefono para usarlo solo el y yo
LIZZY: Ah como una" linea privada"
JOHANNA: Si
GORDON : Asi la llamara todo el tiempo
LIZZZY: UUUGG que horror estara insoportable
JOHANNA: No es verdad....lo extrañare mucho pero asi lo sentire mas cerca
LIZZY : ¿ Asi o mas cursi?
GORDON: Ya te vere a ti igual o peor que JOHANNA
LIZZY: No, no creo.....yo no soy cursi
JOHANNA: Eso lo veremos...
En eso salieron los chicos y SIMONE, nos despedimos de ellos y BILL y yo nos fuimos en su auto,LIZZY y TOM.....
TOM: LIZZY toma las llaves
LIZZY: ¿ Manejare yo?
TOM: No, quiero ver como te ves con ellas.....claro que manejaras tu
LIZZY: Ok
Cambiaron de lugares y LIZZY condujo,se moria del miedo pero TOM la tranquilizaba (yo creo que el tambien tenia miedo) llegaron por un cafe y....
LIZZY: Gracias....me senti  muy bien manejando
TOM: Por nada....lo haces bien
Tal vez fue la adrenalina,con la cafeina....el caso es que LIZZY le dio un piquito a TOM y este empezo a besarla,ella le correspondia hasta que....
LIZZY: Espera ¿Que estamos haciendo?
TOM: Lo que queria hacer desde hace unos dias
LIZZY: No, tu solo juegas conmigo
TOM: No, LIZZY....quiero que intentemos ser mas que amigos.....pero si no funciona.....no quiero perderte,como amiga.
LIZZY: Si pero, eso me suena a ser solo "amigos cariñosos" y no quiero ser eso
TOM: No lo seras....pero comprenderas que en la gira pues.....las chicas...y no quiero engañarte
LIZZY:¿ O sea que quieres una relacion conmigo...pero que te de permiso de que te acuestes con cuanta mujer puedas ?
TOM: Pues asi suena feo....pero si
LIZZY: ¿ Puedo pensarlo?
TOM: Tienes hasta el viernes que regreso para irme de gira
LIZZY: Bien el viernes te doy mi respuesta
TOM: Ok (intenta besarla de nuevo y LIZZY no se deja)
LIZZY: Hasta el viernes....mientras solo en la mejilla
TOM: Ok.....sabes....estas roja de nuevo
LIZZY se mira en el espejo y ve que esta ruborizada y sin gloss pero sentir el piercing de TOM la hacia olvidarse de todo,sin embargo no podia ponerle las cosas tan faciles a el
LIZZY: Ah....es por el cafe estaba muy caliente....y me dio calor (quitandose la chamarra)...ahora maneja tu ya estamos cerca de la casa y BILL y HANNA ya deben estar ahi
TOM: Ok (risa coqueta)
LIZZY: ¡ Y no me mires asi!
TOM: ¿ Asi ? ¿Como?
LIZZY: Pues......asi
TOM: Vamonos....aunque te ves hermosa
LIZZY: ¡YA!....me pones nerviosa
TOM: Ya lo note
LIZZY: ¡Eres terrible !...pero
TOM: Pero ¿Que?
LIZZY: Pero nada...vamonos (te quiero)
Se fueron a la casa en un silencio incomodo para LIZZY. TOM estaba emocionado porque estaba seguro de que ella aceptaria su propuesta; LIZZY estaba indecisa en que hacer.....ahora sabia que a TOM le interesaba,pero le entristecia pensar en que el queria estar con otras y con ella; ¿Aceptaria que TOM fuera asi? o ella ¿Podria poco a poco hacerlo cambiar de opinion?
Nosotros estabamos en su departamento,BILL y yo estabamos en su cuarto besandonos,realmente no queria separarme de el ...iba a extrañar sus besos,sus brazos, su mirada ,verlo ....cuando...
BILL: Te amo
JOHANNA: Te amo
Volvimos a besarnos,la verdad no se como...pero el beso se fue haciendo mas apasionado,no podiamos detenernos,necesitaba sentirlo mas empezamos a tocarnos,el me pegaba mas a su cuerpo y yo sentia que me estremecia estabamos asi cuando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario