LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 2 de marzo de 2011

CAPITULO 128

JOHANNA: Hallo
BILL: Amor soy yo
JOHANNA: !Ay¡ queria escucharte
BILL: Yo tambien,¿Como te fue en la escuela?
JOHANNA: Bien, pero te extraño
BILL: Y yo a ti....cuidate mucho
JOHANNA: Tu tambien...sueñas conmigo
BILL: Y tu conmigo (corta)
Segui haciendo mi tarea LIZZY estaba en la cocina en eso llamo mi tia por skype
CLAUDIA: Niñas ¿Como estan?
JOHANNA: Bien ¿ Y tu?
CLAUDIA: Bien las extraño ¿Como les fue en la escuela?
LIZZY: Bien, JOHANN esta aca entro hoy
CLAUDIA: ¿ Y los chicos?
JOHANNA: Se fueron de vacaciones hoy ¿ Y SANTIAGO?
CLAUDIA: Bien, las dejo porque me va a llamara LUWDIG....lo extraño
LIZZY: Uuuuuuyyyy el amor jajajajaj
CLAUDIA: Ya veras cuando te vea portense bien besos las quiero
L-J: Nosotras tambien adios
Al dia siguiente, teniamos ballet por la tarde; asi que saliendo de la escuela nos fuimos para alla LIZZY fue a su clase y yo a la mia; al salir la vi muy contenta con un chico, me acerco a ellos y....
JOHANNA: LIZZY ¿ Estas lista?
LIZZY: Si, te presento a ANTONIO sera mi compañero en la presentacion de fin de curso,ella es JOHANNA mi hermana
JOHANNA: Mucho gusto
ANTONIO : Igual (extendiendo su mano)
LIZZY: El es de MEXICO, pero estudia aca en la universidad
ANTONIO: La verdad me siento extraño...llevo casi un año aqui y no tengo amigos
JOHANNA: ¿ Donde vives?
ANTONIO: Vivo en la escuela, solo salgo a esta clase y regreso alla,comparto el cuarto con un chico colombiano,tengo una beca y tengo que mantenerla
LIZZY: ¿ Y alguno de tus padres es aleman?
ANTONIO: No, el idioma lo aprendi porque estudie en un colegio aleman...pero aun me cuensta trabajo,me alegra trabajar con LIZZY es muy buena...y creo que nos entendemos bien
JOHANNA: No le digas eso...su ego se le subira y yo tengo que aguantarla
LIZZY: Lo que pasa es que el si sabe reconocer
JOHANNA: Bueno, tenemos que irnos
ANTONIO: Si, yo tambien...nos vemos el jueves
LIZZY: Si hasta el jueves
Nos despedimos de el y nos fuimos a casa en el camino....
LIZZY: ¿ No te parece lindo?
JOHANNA: Si es guapo
Y si era guapo, alto ojos cafe,tez blanca,cabello castaño y largo del tipo de.....TOM
LIZZY: Y ensayare con el sera genial....algunas veces tendra que ir al departamento para ensayar tenemos espacio para practicar ahi
JOHANNA: Y "nuestro secreto"
LIZZY: No se dara cuenta...porque no estara en estos meses....y si estan en casa no sera cuando ensayemos asi que....
JOHANNA: Si tu lo dices
LIZZY: Mi vida no tiene que girar en torno a..... ya sabes quien....yo tengo que hacer lo mismo que hacia antes de conocerlo
JOHANNA: Ok
Llegamos a casa tome un baño me puse hacer mi tarea y me llamo
JOHANNA: Hallo
BILL: Guapa ¿Como estas?
JOHANNA: Bien,¿Tu que hiciste?
BILL: Pensar en ti
JOHANNA: Yo tambien ¿ Y TOM?
BILL: Insoportable.....pero ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Bien...creo que lo va superando
BILL: Me muero por verte
JOHANNA:Yo tambien....pero ya falta poco te mando besos
BILL: Y yo a ti te amo (corta)
Segui haciendo mi tarea llega LIZZY
LIZZY: Ya te llamo BILL
JOHANNA: ¿ Como sabes?
LIZZY: Por tus suspiros
JOHANNA: ¡AY! es que lo extraño
LIZZY: Si, pero solo se fue de vacaciones ya regresara
JOHANNA: Si....como quisiera poder salir con el a todas partes....irme con el de gira
LIZZY: Ya podras hacerlo....algun dia ....oye ¿ Y cuando sabras los resultados del ADN
JOHANNA: Yo creo que la proxima semana se los enviaran a mi tia....supongo que UTTA los sabra antes
Termine mi tarea y fui a la cocina a prepararme algo de comer.....me hacia falta en la gira morire sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario