LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 12 de marzo de 2011

CAPITULO 134

JOHANNA: Pues, dentro de.....8 años
BILL: ¿ Por que tan exacto?
JOHANNA: Porque estoy considerando lo que me falta de preparatoria,la universidad y trabajar dos años en mi profesion
BILL: ¿ Y que estudiaras?
JOHANNA: No lo se aun
BILL: ¿ No lo has pensado?
JOHANNA: No....me gustan muchas cosas.....pero aun no defino que
BILL: ¿ Como que cosas?
JOHANNA: Diseñar,escribir,bailar.....sabes, LIZZY siempre ha sabido lo que quiere ser....yo no ....pero tengo que decidirlo pronto
BILL: Lo que quieras ser.... yo te apoyare
JOHANNA: (mirandolo) Tal vez sea tu asistente y asi viajo contigo todo el tiempo ¿No me contratas?
BILL: Sabes que si (sonriendo)....pero creo que tu papa queria que tuvieras una carrera universitaria
JOHANNA: Si, confio en que sabre que estudiare para mi futuro
BILL: Yo se que si (beso)
Nos quedamos dormidos
TOM fue a hablar con LIZZY....ya era algo tarde pero no podia esperar asi que fue al departamento y la encontro viendo television
TOM: Hola ¿Que haces?
LIZZY: Hola.... veo television, pense que ya te habias dormido
TOM: No, no tengo sueño aun ¿Puedo acompañarte?
LIZZY: Claro...¿ Y como te fue?
TOM: Bien... te extrañe
LIZZY: Y yo a ti
TOM: ¿ En serio?
LIZZY: Si
TOM: Y ¿ Quien es el tipo con el que estabas? (tratando de sonar tranquilo)
LIZZY: Se llama ANTONIO...es mi compañero de baile, es mexicano
TOM: ¿ Y te gusta?
LIZZY: Si es lindo.....pero solo es mi compañero no tengo interes en el o en alguien mas....por ahora...¿Por que?
TOM: Por saber.... solo eso
LIZZY: Si crees que descuidare mi trabajo....eso no pasara....estoy aprendiendo a ser responsable
TOM: Lo se en estos meses te he visto crecer...mucho
LIZZY: Si, me estoy volviendo....adulta
TOM: Pero no te hagas muy adulta....porque me gusta como eres
LIZZY: (sonriendo) Bien te lo prometo
Siguieron viendo la television TOM de repente miraba a LIZZY ahora le parecia mas bonita,le provocaba tantos sentimientos a la vez,LIZZY fingia no darse cuenta de que la miraba,sin embargo,lo sentia....el era capaz de hacerla sentir segura,se empezaba a quedar dormida y TOM decidio irse a su casa
TOM: Me voy.....que descanses
LIZZY: Tu tambien...nos vemos mañana
TOM: Si (besa su mejilla)
Se va a dormir tranquilo.
Por la mañana, desperte temprano y me fui a mi casa prepare el desayuno para mi amor y los demas salio LIZZY de su habitacion
LIZZY: ¿ Dormiste aqui?
JOHANNA: No, con BILL pero vine a preparar el desayuno
LIZZY: Ah y ¿ A que hora llegaron?
JOHANNA: El fue por mi a la escuela
LIZZY: Entonces no saliste con ZELINDA y ANDREAS?
JOHANNA: No....y tuvimos una pelea por culpa de JOHANN
LIZZY: ¿ Por que?
Le cuento lo que paso a la salida de la escuela y la discusion en el auto camino al restaurant
LIZZY: ¿ Y yo donde estaba? ¿Por que me lo perdi?
JOHANNA: Ensayando con ANTONIO.....por cierto TOM estaba muy enojado
LIZZY: Pue a mi no me dijo nada....anoche hablamos
JOHANNA: ¿ Ah si? ¿ A que hora?
LIZZY: Pues ya era tarde y hablamos como siempre....igual que antes....como amigos
JOHANNA: Pues me alegro
LIZZY: Si, sera lo mejor....el no cambiara....ni por mi ni por nadie....lo tengo que aceptar
JOHANNA: ¿ Y lo podras hacer?
LIZZY: Espero que si......oye ¿ Iras a visitar a UTTA?
JOHANNA: Si, BILL ira conmigo
LIZZY: Bien asi no me siento mal por no acompañarte
JOHANNA: No te preocupes....le llame a LEYNA para que no preparara carne y dijo que si
En eso llegaron los chicos....
BILL: ¿ Por que me dejaste solo?
JOHANNA: Porque iba a preparar el desayuno
BILL: Bueno....te perdono (beso)
LIZZY: Aaagggg
TOM: ¡Por Dios! que melosos son
BILL: Y tu un envidioso
JOHANNA: Si
Desayunamos los 4 como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario