LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 28 de marzo de 2011

CAPITULO 141

TOM: ¿ A que ahora si iban hacerlo?
LIZZY: JOHANNA STEIMANN ¿ Como pudiste?
BILL:¡No ibamos hacer nada!....solo estabamos besandonos
JOHANNA: Si y como siempre llegaron a interrumpir
LIZZY: ¿ Y por que estas tan roja?
BILL: ¡Bueno ya! no es asunto de ustedes
JOHANNA: Si vayan a resolver sus problemas y dejenos de molestar
TOM: Bueno, pero no hagan mucho ruido
LIZZY: Si, soy muy joven para traumarme...con eso
JOHANNA: ¡TONTA! ....¿Donde estaban ? ¿Por que llegaron ahorita si salimos al mismo tiempo?
LIZZY: Porque TOM me dejo conducir su auto
BILL: ¿ Hasta aca?
TOM: No, hasta el cafe
JOHANNA: AHHH ¿Fueron por cafe?
LIZZY: Si
JOHANNA: ¿ Y que mas paso? (mirada inquisitiva)
LIZZY: (mirando a TOM) Nada...compramos el cafe...y
TOM: Nos lo tomamos y....
LIZZY: De camino aqui
TOM: Si...eso
BILL y yo nos miramos y....
JOHANNA: ¿Solo eso?
LIZZY: Si
BILL: No les creo
TOM: Pues yo tampoco
JOHANNA: Voy a la cocina....tengo hambre
BILL: Te acompaño
LIZZY: ¡COBARDES!
Nos fuimos a la cocina a calentar pizzas para los 4, BILL y yo nos sentiamos incomodos porque ahora estabamos perdiendo el control
BILL: JOHA....yo
JOHANNA: Si, lo se
BILL: Esperaremos a que cumplas 18 ¿Ok?
JOHANNA: Ok
BILL: Quiero que sea algo muy especial
JOHANNA: Contigo todo es especial
BILL: Es que tu lo eres
Comimos los 4 y nos pusimos a jugar videojuegos; por la noche me fui a su habitacion,nos quedamos dormidos casi de inmediato y en la mañana ,me desperte le di un besito y me fui a preparar para la escuela, me lleve mi telefono nuevo; De camino al colegio,LIZZY me conto de la "propuesta" de TOM
JOHANNA: ¿ Y que vas hacer?
LIZZY: No se
JOHANNA: Pues dile que no....o ¿Vas aceptar?
LIZZY:Mmmhhhh
JOHANNA: ¡LIZZY! eso no esta bien
LIZZY: ¡Claro! lo dices porque BILL ta va a ser fiel en la gira y el buscaba el amor verdadero....pero TOM no...tal vez si acepto y sabe que lo espero.....no le sea tan divertido....estar con otras
JOHANNA: Pues....me parece descabellado pero...es tu decision...solo espero que no te hagas daño con eso
LIZZY: Tengo hasta el viernes para contestarle
JOHANNA: Ay LIZZY
Llegamos a la escuela y ZELINDA nos esperaba
ZELINDA: JOHA, ¿Que paso? ¿BILL se enojo?
JOHANNA: Si, tuvimos nuestra primer pelea...por culpa de JOHANN....pero lo resolvimos
ZELINDA: Que bueno...ANDREAS y yo estabamos preocupados
LIZZY: ¡Ah ANDREAS!
ZELINDA: LIZZY solo es mi amigo...y sabes quien le gusta
LIZZY: Si bueno...soy irresistible....pero solo es mi amigo
En eso suena mi telefono
JOHANNA: ¿Guapo?
BILL: Solo te estaba probando...te aviso que me voy siento no haberme despedido de ti
JOHANNA: Es que te veias tan lindo dormido...que no quise despertarte...pero cuidate te amo
BILL: Y yo a ti...te llamo cuando llegue
JOHANNA: Ok besos (corta)
ZELINDA: ¿Dejame adivinar?
LIZZY: Para que ya sabes quien es
JOHANNA: Par de envidiosas
Entramos a clases,despues del almuerzo, tenia clase de literatura entro al salon y....
PROFESOR : Srita. STEIMANN tiene que ir a la direccion
JOHANNA: Si, gracias
ZELINDA : ¿ Y eso?
JOHANNA: Seguro es para el examen psicologico
ZELINDA : Ah es verdad
Voy a la direccion,y le director me envia con la psicologa, revisa mi expediente y me hace unas pruebas despues me hace unas preguntas sobre mi vida aqui,cuando suena mi celular
PSIC: Conteste su telefono
JOHANNA: Hallo, estoy con la psicologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario