LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 6 de marzo de 2011

CAPITULO 131

Llego el viernes,ya regresaria mi amor,LIZZY ensayaria con ANTONIO por la tarde y ZELINDA y yo nos iriamos de compras con ANDREAS,a la salida de la escuela nos encontramos con JOHANN
JOHANN : ¿ Que van hacer ?
ZELINDA: Iremos de compras
JOHANN: ¿ Puedo acompañarlas?
JOHANNA: Vienen por nosotras
JOHANN : ¿ Tu novio?
JOHANNA : Si
JOHANN: Bien quiero conocerlo
JOHANNA: ¿ Por que tanto interes en mi novio?
JOHANN: Porque quiero saber que tiene el que yo no tenga
JOHANNA: Tu y yo siempre hemos sido amigos, no puedo verte de otra forma,no te di esperanzas de nada jamas y solo puedo quererte como eso
JOHANN: Lo se pero no puedo arrancarte de mi corazon
JOHANNA: Pues el mio es de mi novio
En eso llega JACK y supe que en verdad BILL habia venido por mi
JACK : Señorita JOHANNA la esperan en el auto
JOHANNA: Ya voy....gracias
ZELINDA: Ahi viene ANDREAS
Llega ANDREAS y ve el auto de los chicos y va a saludar
JOHANN: Bueno, presentame a tu novio
JOHANNA: Sera despues
Se despide de mi abrazandome a la fuerza,yo me suelto de el y voy al auto y veo la cara de confusion de BILL
JOHANNA: Hola amor ¡Que sorpresa !
BILL: El sorprendido soy yo ¿ Quien es ese tipo?
ZELINDA y ANDREAS ven la escena y se despiden
JOHANNA: Un amigo de MEXICO ya te explicare
BILL:(serio) Bien, dime
JOHANNA: Se llama JOHANN y fuimos compañeros desde el kinder,sus papas trabajaban en la embajada en MEXICO y los trasladaron para aca....y la unica escuela que lo acepto fue esta pero no esta conmigo en ninguna clase
BILL: Pero, ¿Tu a el le gustas?
JOHANNA: Si, pero el a mi no....y sabe que tengo novio y que lo amo
El iba callado y serio
BILL: ¿ Y por que te abrazo ?
JOHANNA: porque sabia que estabas aqui...cuando llego JACK....y si no confias en mi....
BILL: En ti si confio....en el no
JOHANNA: Pues confia en mi yo te amo....eres el amor de mi vida....no me interesa nadie mas que tu y en vez de te alegre verme, me estas reclamando
BILL: Entiende queria darte la sorpresa y..... ¿ Por que no me hablaste de el?
JOHANNA: Porque no es importante.....o al menos no para mi
Me sentia molesta con la actitud del idiota de JOHANN....no tenia porque abrazarme.....provoco que BILL se enojara.....nuestra primer pelea por culpa de el......por ir discutiendo con BILL no me di cuenta de que no ibamos a la casa
JOHANNA: ¿ A donde vamos?
BILL: A cenar, tenia hambre pero....
Ambos ibamos molestos,llegamos al restaurant y TOM estaba ahi
JOHANNA: Hola TOM
TOM: Hola ¿Me extrañaste?
JOHANNA: Si ¿ Y tu a mi?
TOM: Tambien ....¿Pasa algo? (mirandonos a los dos)
JOHANNA: Que tu hermano es un celoso
BILL: Que a mi novia la abraza cualquier tipo
JOHANNA: ¡Ya te dije quien es y porque lo hizo! para provocar esto
TOM: Bueno, vamos a comer...a ver si asi les cambia el humor
JOHANNA: Yo no tengo hambre
BILL: A mi ya se me quito
TOM:! PUES LOS DOS PEDIRAN COMIDA Y COMEN Y COMO SOY EL MAYOR DE LOS TRES ME OBEDECEN ¡
Nunca me habia levantado la voz TOM pero tenia razon
JOHANNA: Bueno, una ensalada
BILL: Lo mismo
Ordenamos....pero seguiamos molestos asi que TOM.....
TOM: Bueno, ¿ Y quien es el tipo?
BILL: Pues un pretendiente que dejo en MEXICO
JOHANNA: No es ningun pretendiente....es un amigo desde el kinder.....yo no siento por el nada
BILL: Pero el por ti si
JOHANNA: Pero, yo no tengo la culpa ¿O si?
BILL: No, pero ¿Por que te abrazo?
JOHANNA: Por idiota....porque ya le dije que tengo novio y que lo amo
BILL: Pues que "casualidad" que aparece justo ahora que me voy de gira
JOHANNA: Pues si quieres dejo la escuela y me voy de gira contigo
TOM: No exageren.....si JOHANNA ya le dejo claro que tiene novio....el tipo tiene que entenderlo....no seas tan celoso
BILL: Si, creo que exagere.....lo siento JOHANNA
JOHANNA: Lo peor es que estamos peleando por algo que no tiene nada que ver con nosotros....y en vez de aprovechar nuestro poco tiempo lo perdiste en ponerte celoso
BILL: Es que ......no lo pude evitar
TOM: Bueno, ya que todo se arreglo...comamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario