LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULO 127

En el almuerzo volvimos a ver a JOHANN y nos pusimos a comer los 4
LIZZY: ¿ Y que novedades hay en MEXICO?
JOHANN: Pues... FRANZ se hizo novio de LIA
ZELINDA : ¿ LIA?¿ la nerd?
JOHANN: La misma
LIZZY: ¡Wow! que pareja ¿ Y como paso?
JOHANN: En el baile de Halloween,ella se disfrazo de "mujer maravilla" y debajo de esa apariencia de "patito feo" resulto ser una belleza
JOHANNA: Mira quien lo diria
JOHANN : Y FRANZ descubrio que siempre estuvo enamorada de el y....el tambien
LIZZY: Que bien
JOHANN : ¿ Y cuanto llevas con tu novio?
JOHANNA: 5 meses
JOHANN: Casi desde que te veniste
JOHANNA: Si, el tiene 20 y desde que nos vimos la primera vez, hubo una conexion inmediata,supimos que eramos el uno para el otro y ¿ Tu tienes novia?
JOHANN: No y tenia esperanzas de una pero.... ya no
LIZZY: Ya encontraras la correcta
ZELINDA: Si, no te apures
En eso suena mi celular y me retiro para hablar
JOHANNA: Hallo
BILL: Guapa...ya llegue y te extraño
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: La proxima vez te traere conmigo
JOHANNA: Bueno, cuidate te amo
BILL: Y yo a ti
JOHANNA: Te dejo voy a clases besos
BILL: Si, yo tambien te mando besos (corta)
Regreso con los chicos y suena la campana
ZELINDA: Era tu amor
JOHANNA: Siiiii
LIZZY: Se noto
JOHANN: Bueno...me voy las veo luego
Nos fuimos las tres a clases, terminamos y volvimos a casa en el camino....
LIZZY: Creo que JOHANN no te ha olvidado
JOHANNA: Parece que no....pero mi corazon es de BILL
LIZZY: ¿Ves? en el corazon no se manda.....yo no puedo.....con lo que siento por....
JOHANNA: Ay ya veras que se dara cuenta de lo que siente por ti y.....
LIZZY. No, es mas terco que nada....pero yo sigo con mi plan
JOHANNA: Bueno....alla ustedes......¡ay! ya lo exraño
LIZZY: Por Dios apenas se fue y ya te llamo....no seas dramatica
JOHANNA: Esta bien
Mientras los chicos....
BILL: ¡Ay! extraño a mi niña
TOM: Que cursi
BILL: Y ¿ Tu que tenias que hacer ayer por la tarde ?
TOM: Pues......algo
BILL: Como ¿Vigilar a LIZZY y ANDREAS?
TOM: ¿ Quien yo ? ¿Que ? no...
BILL: No te creo nada....fuiste a seguirlos
TOM: Bueno...si porque ANDREAS me dijo que era un idiota y que trataria de conquistarla
BILL: ¿ Y ? los dos son libres,ella es muy linda y el nuestro mejor amigo ¿Que tiene de malo?
TOM: No..nada
BILL: ¿ Celos?
TOM: ¡NO! yo no tengo celos yo no puedo enamorarme,no creo en las cursilerias como tu
BILL: ok entonces deja que ANDREAS salga con LIZZY
TOM: LIZZY puede salir con quien sea yo no soy su dueño
BILL: Bien
TOM: Me voy a dormir
BILL: Que descanses
TOM: Tu tambien
Estabamos en casa, cuando me llamo de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario