LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPITULO 126

LIZZY se fue al departamento,preparo sus cosas para el dia siguiente,le dolia lo de TOM pero era firme en no demostrarle lo que sentia; tomo un yogurt y se fue a dormir. Mientras BILL y yo...
JOHANNA: ¿ A que hora te vas?
BILL: A las 10:00 de la mañana....a ver como me va con TOM espero que en estos dias se calme o reaccione
JOHANNA: Si
BILL: ¿ Te quedaras aqui ? pondre el despertador
JOHANNA: ¿ A que hora te levantaras ?
BILL: A las 6:00 y te quiero conmigo....por favor
JOHANNA: ¿ Como resistirme a esos ojos?
BILL: Bueno puedo poner una cara mas suplicante
JOHANNA: No,no podria decirte que no....me convences muy facil me tienes loca
BILL: Eso me agrada,porque tu me tienes igual (beso)
JOHANNA: Ok voy por mi pijama (beso)
BILL : Ok (beso)
Fui por mis cosas y regrese con el
BILL: Tengo hambre ¿Vamos a comer algo?
JOHANNA: ¿ A donde? es domingo y son las 11:00 de la noche, si quieres preparo emparedados
BILL: Bien, yo te ayudo
Cenamos y nos fuimos a dormir.

El reloj sono a las 6:00 de la mañana,desperte primero, me queria levantar pero me tenia de la cintura y su pierna encima de mi asi que empece a moverlo
JOHANNA: BILL ... ya es hora
BILL: ZZZZZZ
JOHANNA: BILL (beso)
BILL: No quiero despertar
JOHANNA: Bueno, deja levantarme
BILL: No eres mia y no te suelto
JOHANNA: Por favor (beso)
BILL: Esta bien pero que conste que no quiero
JOHANNA: Yo tampoco pero...
Nos levantamos el se fue a bañar y yo al departamento LIZZY ya se estaba bañando, asi que empece a preparar el desayuno cuando ella salio yo me fui a bañar y ella lo termino estabamos preparandonos para salir cuando llego el
BILL: Vine a despedirme
JOHANNA: Bueno(beso) adios(beso)te portas bien(beso) te amo(beso)
BILL: Tu tambien(beso)vuelvo pronto(beso) te amo(beso)
LIZZY: Ya si solo son dos semanas
JOHANNA: No, luego van a hacer otras cosas
BILL: Si, y luego la gira
LIZZY: Si pero vendras por uno o dos dias
BILL: Si, pero no es lo mismo
JOHANNA: Claro que no ¡ay! ¿Me llevarias en una maleta?
BILL: Por mi si...pero no irias muy comoda...mejor me esperas aqui
JOHANNA: Si ¿Me llamaras?
BILL: Por supuesto (beso)
Llega TOM : Ya dejense es hora de irnos
LIZZY: Apurate HANNA
Nos separamos porque nos estaban interrumpiendo que si no....a ellos ya los esperaban para llevarlos al aeropuerto y nosotras teniamos que ir a la escuela,llegamos y ZELINDA nos esperaba
ZELINDA: !Chicas¡ las extrañe
LIZZY: Si claro....ni siquiera un mail nos enviaste
ZELINDA: Perdon, pero es que anduve de un lado para otro visitando a la familia y llegue el sabado...asi que todavia no termino de organizarme disculpenme
JOHANNA: Te entendemos nosotros tambien tuvimos a la familia aqui y bueno... ya tendremos tiempo para contarnos todo
LIZZY: Si, y es mucho lo que hay que contar
XXX: Como siempre las tres en el chisme
Esa voz yo la conocia...era la de....
LIZZY: ¡JOHANN! ¿ Que haces aqui?
JOHANN: Es que mi papa fue trasladado de nuevo para aca y la unica escuela en la que podia entrar era aqui pero ¿No me dan un abrazo?
Las tres lo abrazamos...no daba gusto verlo de nuevo
ZELINDA: ¿ Y ya sabes en que grupo te toca?
JOHANN: No, voy a la direccion a ver eso....espero que me toque con ustedes
LIZZY: Si, que te toque conmigo....JOHA Y ZEL estan juntas y yo no estoy con ellas
JOHANN: Estan guapisimas las tres
ZELINDA: ¡Cuidado! que HANNA tiene novio
Pude ver como cambio su cara al saberlo
JOHANN: ¿ En serio?
LIZZY: Si y lo ama
JOHANNA: Si es maravilloso
JOHANN: Suerte que tiene....y ¿Ustedes?
LIZZY: Yo no tengo y ZEL tampoco
JOHANN : ¿ Y MARCUS?
ZELINDA: Se que esta en MEXICO pero...no tengo contacto con el desde hace mucho
Sono la campana y nos fuimos a clase JOHANN fue a la direccion y lo enviaron a un grupo distinto al nuestro y al de LIZZY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario