LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 25 de febrero de 2011

CAPITULO 125

LIZZY y ANDREAS se fueron, de pronto TOM "recordo" que tenia algo que hacer y salio casi detras de ellos,BILL y yo nos quedamos solos
JOHANNA: Bueno, se fueron y no nos ayudaron a limpiar
BILL: (sonriendo) Sabes, TOM esta celoso
JOHANNA: ¡NO! ¿ Tu crees?
BILL: Soy su gemelo y siento mucho de lo que el siente y no tenia Nada que hacer
JOHANNA: ¿ Ira a vigilarlos?
BILL: Yo creo que si
JOHANNA: Que tonto
BILL: Lo se.... ahora solo estamos tu y yo
JOHANNA: Siii ¿ Que hacemos?
BILL: Esto (beso)
Empezamos a besarnos
Mientras ANDREAS y LIZZY fueron a la tienda de discos, ella encontro los que queria y ANDREAS le recomendo otros pagaron y salieron encontraron una cafeteria y se sentaron a tomar un cafe
LIZZY: Gracias por acompañarme
ANDREAS : De nada la paso bien contigo
LIZZY: Yo tambien
ANDREAS: ¿ Mejor que con TOM?
LIZZY: Ya te conto ¿Verdad?
ANDREAS: Si y le dije que era un idiota
LIZZY: Tal vez....pero no quiero hablar de el ¿Si?
ANDREAS: Ok.... y ¿ ZELINDA?
LIZZY: Pues supongo que la vere mañana en la escuela, se fue a pasar las fiestas con su mama a CHILE ¿Te interesa?
ANDREAS: Como amiga.... a mi me gusta otra chica
LIZZY: Si claro alguien de tu edad
ANDREAS : No alguien de Tu Edad (mirandola a los ojos)
LIZZY: Oh
ANDREAS: Pero yo a ella no le intereso
LIZZY: Lastima porque tu y ZEL harian bonita pareja...aunque no conozco a la que te interesa
ANDREAS : Claro que la conoces
LIZZY: ANDREAS ese tema ya lo habiamos dejado...solo podemos ser amigos yo... no puedo verte de otra forma
ANDREAS: Pues yo no pierdo la esperanza..... y vamonos porque mañana tienes que madrugar
LIZZY: Si, vamonos
Se fueron a la casa sin saber que TOM los habia seguido
Nosotros estabamos en el departamento de los chicos y se me ocurrio algo
JOHANNA: ¿ Sabes algo de español ?
BILL: "Hola" "muchas gracias"y "te quiero puta" es todo lo que se
Lo miro y....
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: No me gusto la ultima
BILL: ¿Por que?
JOHANNA: "Te quiero " esta bien
BILL: Y ¿puta?
JOHANNA: Esa significa "dirne"
BILL: ¡OH! que bueno que nunca te la dije
JOHANNA: Te hubiera golpeado y no sabrias el por que
BILL: Si.... bueno enseñame
JOHANNA: Ok (tocando su boca) "boca"
BILL: Bbboca
JOHANNA: Si...(lo beso) "beso"
BILL: Besso me gusta el español
JOHANNA:" Te amo"
BILL: Tttee ammo
JOHANNA: Si (beso ) "amor"
BILL: Ammor
JOHANNA: Aprendes rapido
BILL: Es por la maestra (beso ) "te amo"
JOHANNA: Y yo a ti
Seguimos repasando su español y en eso llega TOM
TOM: ¿ Ya regreso LIZZY?
JOHANNA: No se tal vez esta en el departamento
TOM: Bueno voy a mi habitacion ¿Que estan haciendo?
BILL: Aprendo español
TOM: ¿ Y yo no puedo?
BILL: No buscate tu maestra particular
TOM: Idiota...me voy a mi cuarto
JOHANNA: Se enojo
BILL: Ya se le pasara en cuanto vea a LIZZY....mejor seguimos "beso"
JOHANNA: Ok
Mientras TOM en su habitacion se puso a desordenar todo el closet para dejarle mas trabajo a LIZZY,le hizo una lista enorme de cosas por hacer....estaba enojadisimo pero no le demostraria nada a ella.
Llegaron LIZZY y ANDREAS el se fue y salio TOM de su habitacion y fue a buscarla
LIZZY: Dime
TOM: Aqui esta tu trabajo de 2 semanas....y ya sabes como me gusta
LIZZY: Esta bien...todo estara a tu gusto cuando regreses
TOM: Eso espero
LIZZY: ¿ Algo mas?
TOM: No
LIZZY: Bien, estoy cansada y mañana tengo que madrugar para la escuela adios
TOM: Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario