LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 23 de febrero de 2011

CAPITULO 123

Al salir el ama de llaves de UTTA nos dijo:
vengan a verla,esta muy sola...y el conocerte fue un aliciente para ella
JOHANNA: Lo haremos...¿Cual es su nombre?
XXX: LEYNA
LIZZY: Muchas gracias LEYNA
Nos despedimos de LEYNA y nos fuimos con BILL
BILL: JACK, la proxima semana traera a las señoritas de nuevo aqui y cada vez que se lo pidan mientras yo no este
JACK : Si, señor KAULITZ
JOHANNA: Gracias amor (beso)
BILL: De nada ¿Que comiste?
LIZZY: Salchichas,no preguntaron que comiamos y....
JOHANNA: Tuvimos que comer
BILL: Pero tu no eres vegetariana
JOHANNA: Contigo me estaba volviendo
LIZZY: Si, ya nos estamos acostumbrando
BILL: ¿ Y como te fue?
JOHANNA: Bien, supe muchas cosas de papa y de mi abuela....ella es mi tia abuela pero...no tuvo hijos
BILL: Oh
JOHANNA: Sabes, la pasamos bien
BILL: ¡Ah! no me extrañaste
JOHANNA: Claro que te extrañe....pero fue bueno saber cosas de mi familia
BILL: Lo se...tontita....solo bromeaba,me alegro por ti
Legamos a casa; BILL tenia que preparar sus maletas para irse de vacaciones con TOM y yo tenia que preparar mis cosas para la escuela...empezaba semestre y tenia pendiente el examen psicologico asi que nos vimos mas tarde ahora el se iria a dormir a mi cuarto, como era sabado TOM saldria .....pero LIZZY no iria con el asi que nos quedamos los tres viendo una pelicula termino y nos fuimos a dormir
JOHANNA: ¿ Y ya tienes todo listo para la gira?
BILL: Si, nos llevaremos dos perros
JOHANNA: Bien, asi no extrañaras tanto
BILL: Si, pero quisiera llevarte a ti
JOHANNA: Yo tambien quisiera irme contigo...pero no se puede
BILL: No....algun dia
JOHANNA: Si, me convertire en una "novia viajera"
BILL: Eso me gustaria...no quiero separarme de ti nunca
JOHANNA: Ni yo.... sabes UTTA y su esposo empezaron a ser novios a nuestra edad
BILL: MMHHH
JOHANNA: Y duraron 60 años de casados...eso es lindo ¿No?
BILL: Si, hacerte viejito con quien amas
JOHANNA: ¿ Nosotros seremos asi?
BILL: Espero que si (beso)
JOHANNA: Yo tambien (beso)
Nos fuimos quedando dormidos mientras TOM....
ANDREAS: ¿Por que no vino BILL y las chicas?
TOM: Porque BILL y JOHANNA no querian salir
ANDREAS : ¿ Y LIZZY?
TOM: Paso algo entre LIZZY y yo..... y no estamos bien
ANDREAS : ¿ Que?
TOM le cuenta todo lo que habia pasado con LIZZY y la decision que tomo
ANDREAS:! Eres un completo idiota¡...tal vez perdiste la oportunidad de tener una relacion con alguien que te quiere por ti y no por ser  famoso y todo por culpa de tu estupido ego...de verdad TOM
TOM: Yo no soy para una sola y lo sabes
ANDREAS : No, eso es lo que tu quieres creer...pero, te engañas...lastima que a LIZZY solo le intereso como amigo...porque por ella haria lo que fuera
TOM: ¿Tanto te interesa?
ANDREAS: Si...pero asi son las cosas unos desperdician la oportunidad y otros la quisieramos
A TOM le dolio eso, pero seguiria adelante con su vida,encontro una tipa y se fue con ella pasaron lo que quedaba de la noche en un hotel....pero, ahora se sentia mal...no le era suficiente algo estaba cambiando para el
Por la mañana LIZZY desperto temprano, se baño y preparo el desayuno, fue al departamento de los chicos y vio que TOM no llego a dormir,se molesto; pero no se lo demostraria a el salio de ahi y se puso a limpiar su habitacion haciendo tanto ruido que....
BILL: ¿ Que pasa? ¿Quien arma tanto escandalo?
JOHANNA: LIZZY (me pongo la almohada en la cara )
BILL: Mejor nus hubieramso quedado en mi cuarto
JOHANNA: Si
LIZZY: Ya levantense son las 10:00 de la mañana
BILL: ¡Ay! ¿ Por que no vas de compras?
LIZZY : Porque no tengo que comprar nada
JOHANNA: LIZZY por favor dejanos dormir
LIZZY: Esta bien...voy a la farmacia por una prueba de embarazo
JOHANNA: Ok....espera ¿ Una que?
LIZZY: TONTA CAISTE....voy por aspirinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario