LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 15 de febrero de 2011

CAPITULO 117

TOM: ¡LIZZY! ¿Donde estabas?
LIZZY: Fui a cenar con KLAUS y HELENA ¿Y tu?
TOM: Fui con....mama ¿ Que traes ahi?
LIZZY: Ah...el postre no me lo comi ¿Quieres?
TOM: ¿Que es?
LIZZY: Tarta de chocolate
TOM: Bueno, ¿En donde nos lo comemos?
LIZZY: En mi casa obvio
Fueron al departamento,LIZZY saco dos cucharas y se fueron al sillon de la sala a comerselo
TOM: Y ¿ Como te fue?
LIZZY: Bien, las cosas seran diferentes con ellos de ahora en adelante; pero se que estaremos bien los 3
TOM: Me alegro
LIZZY: ¿ Y como van con el concierto?
TOM: Pues, despues de que volvamos de vacaciones...iremos a MILAN y luego a LONDRES a ver lo del vestuario y el escenario para la gira
LIZZY: Y ¿ Me invitaras al concierto?
TOM: ¿Tu que crees?
LIZZY: Pues que si...pero que tal si no quieres
TOM: ¿ A cual quieres ir HAMBURGO o OBERHAUSEN ?
LIZZY: ¿ A los dos?
TOM: (sonriendo) Ok a los dos
LIZZY: Gracias
TOM: De nada
LIZZY ve que a TOM le quedo betun del pastel cerca de la boca
LIZZY: TOM.... tienes
TOM: ¿ Que?
LIZZY: A ver permiteme
Se acerca a el y le limpia el betun,estan demasiado cerca y TOM besa a LIZZY es un beso tierno que LIZZY le sigue hasta que....
NANA: LIZZY ¿ Eres tu?(español)
LIZZY: (nerviosa) Si NANA
NANA: ¿ Donde esta JOHANNA?
LIZZY: Debe estar con BILL....voy a buscarla
TOM: Perdon....no debi....yo....
LIZZY: No...yo tampoco.....voy por JOHANNA
TOM: Yo la llamo.....mejor me voy
LIZZY: Si, nos vemos mañana
TOM: Sssi.... adios
LIZZY: Adios
TOM va a su casa y estabamos BILL y yo viendo la television
TOM: JOHANNA, te llama tu NANA
JOHANNA: Ah voy ¿ Ya llego LIZZY?
TOM: Si
JOHANNA: Bueno, me voy buenas noches (beso a BILL)
BILL: Buenas noches...sueñas conmigo
JOHANNA: Y tu conmigo adios TOM
TOM: Adios
Llego a casa y encuentro a LIZZY algo extraña
JOHANNA: ¿Como te fue?
LIZZY: ¿ Con que? (nerviosa)
JOHANNA: Pues con tus papas
LIZZY: Ah.... bien
JOHANNA: ¿Que pasa?
LIZZY: Nnnada....¿Por?
JOHANNA: Estas extraña
LIZZY: ¡Ay! me conoces tan bien
JOHANNA: Sera porque siempre hemos estado juntas ¿Que paso?
LIZZY: TOM.....me beso
JOHANNA: ¡NO! ¿Y?
LIZZY: AYYYY NO SE
JOHANNA: Pero ¿Como? ¿Por que?
Me cuenta toda la historia ; mientras los chicos.....
BILL: ¿ Que paso?
TOM: ¿ De que?
BILL: Tu tienes algo hermanito dime
TOM: Nada (evita mirarlo)
BILL: Mirame y dime que es
TOM: Bueno....LIZZY y yo.....nos besamos.....y me gusto besarla .....y no se que voy hacer
BILL: Entonces si sientes algo por ella
TOM: Si....pero no quiero lastimarla...me conoces....yo no soy para una sola chica....y ella es importante para mi.....no estoy listo para una relacion
BILL: Entonces no estes jugando con ella
TOM: Precisamente es lo que no quiero.....pero no lo pude evitar....
BILL: ¿ Y que vas hacer?
TOM: Irme de vacaciones....para no pensar en ella
BILL: ¿ Crees que eso pase?
TOM: Lo voy a intentar...viene la gira y no quiero pedirle que sea mi novia y engañarla con la primera que se me aparezca
BILL: ¡AY estas loco!
TOM: ¡Ya ! me voy a dormir
Mientras LIZZY y yo....
JOHANNA: Nena.... ¿ Y que va a pasar?
LIZZY: No se... solo quiero que ya se vaya....porque no quiero ser un juego para el....creo que estoy enamorada...pero el no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario