LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 21 de febrero de 2011

CAPITULO 122

Al dia siguiente nos despertamos al mismo tiempo; yo me fui a mi casa y el tenia que prepararse para ir a ver sus asuntos pendientes antes de irse de vacaciones.A la una de la tarde JACK llego por nosotras y nos llevo a la casa de la tia UTTA, en el camino yo iba nerviosa, no sabia que iba a pasar ; UTTA vivia en una zona muy elegante de HAMBURGO y JACK nos dijo que era de los lugares mas antiguos de la ciudad,la casa era enorme y bien cuidada,llamamos a la puerta y abrio una mujer como de unos 40 años
XXX: Diga
JOHANNA: Busco a la señora UTTA
XXX: Debe ser la señorita JOHANNA ¿Verdad?
JOHANNA: Si
XXX: Bienvenida....la señora la espera
LIZZY fue a decirle a JACK que nos buscara en dos horas, entramos en la casa y la mujer nos paso a la sala que era muy grande y elegante todo parecia estar acomodado simetricamente vimos un piano y una credenza llena de fotografias, muchas eran de ella cuando joven,pero tenia una que llamo mi atencion era la misma fotografia que yo traia en mi relicario,otra de la boda de mis padres y una mia....
UTTA: Esa es de cuando tenias tres años, tu padre me la envio es de tu primer dia en el kinder
JOHANNA: Esta es la misma que traigo en mi relicario( se lo mostre)
UTTA: Si, tu padre me la envio ¿Como estas? y esta jovencita es la hija de KLAUS supongo
LIZZY: Si, soy LIZZY KOUFFER (extiende la mano)
UTTA: Mucho gusto (le da la mano y le besa las dos mejillas)bien ¿Desean algo de tomar?
JOHANNA: Agua
LIZZY: Lo mismo
UTTA: Bien (suena una campanita y llega la mujer que nos recibio le pide el agua y la mujer va por ella) supongo que tendras muchas preguntas ¿No?
JOHANNA: Si
UTTA: Antes quiero mostrarte la foto de tu abuela ( me muestra una foto en blanco y negro de una mujer como de mi edad muy parecida a mi tiene una mirada muy dulce) ella era LIZA, tu abuela,te pareces mucho, para mi no hay duda de que eres de la familia....pero el necio de STEPHAN no lo acepta siempre ha sido asi; yo me case pero no tuve hijos,tu padre era para mi como mi hijo y tu eres como mi nieta.
LIZZY : Y ¿ Su esposo vive?
UTTA: El murio hace dos años,duramos casados 60,me hizo muy feliz...nos hicimos novios cuando yo tenia 17 y el 20 despues de dos años nos casamos,el y yo fuimos a la boda de tus padres a MEXICO...se veian tan felices....cuando supe que murieron trate de comunicarme contigo...pero no pude...LUWDIG me busco y me conto que estabas aqui....asi que tenia muchas ganas de conocerte....se que tu padre no te hablo mucho de la familia de aca...yo soy la encargada de la herencia de tu abuela aunque el necio de tu abuelo no queria que te contactara....pero era la voluntad de tu abuela y tengo que cumplirla
le iba a preguntar por DIETER pero en eso llega la señora a decirnos que ya esta la mesa servida
UTTA: Vamos a comer y ahi seguimos hablando
La comida fue....muy alemana (salchichas,col verde y patatas) la verdad algo fuerte para mi ya que tenia mucho que no comia carne y menos de cerdo pero....no podia decir que no como eso,la tia fue muy amable con nosotras,me conto historias de mi padre cuando era niño y cuando le presento a mi madre; en eso me llama BILL para decirme que estaba afuera de la casa esperandonos era hora de irnos pero....
UTTA: Dile que pase quiero conocerlo
JOHANNA: Voy por el
Sali por BILL y entro conmigo a la casa ,UTTA lo miro detenidamente y le dijo...
UTTA: Jovencito,cuide a mi nieta y traigamela pronto
BILL: Si, señora....lo prometo
UTTA: Bueno, espero que cumpla su promesa....JOHANNA llamame "abuela" por favor
JOHANNA: Si
UTTA: LIZZY tu tambien
LIZZY: Por supuesto
UTTA: Espero que vengan el proximo sabado....me hace falta compañia
BILL: No habra problema...ellas estaran aqui
Nos despedimos de ella con la promesa de visitarla el proximo sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario