LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 16 de febrero de 2011

CAPITULO 118

Nos fuimos a dormir.
TIA Y LUWDIG llegaron muy tarde de su cena,NANA como siempre la estaba esperando,tenian dos dias para preparar sus maletas y volver a MEXICO.me sentia triste porque se iban, pero a la vez me sentia aliviada asi podria ir con BILL a dormir,por lo menos dos noches antes de que se fuera,lo iba a extrañar demasiado pero,sabia cual era su trabajo y su vida era asi antes de conocernos,ya encontrariamos la forma para estar juntos, ademas volvia a la escuela y al ballet,por lo que yo tambien estaria ocupada al igual que LIZZY.mi pobre amiga esta hecha un lio con TOM y el muy.... idiota no se da cuenta de lo que la hace sufrir.de no ser hermano de mi amor ya lo hubiera ahorcado....pero BILL dice que no podemos hacer nada
¿TOM sera tan cabeza dura?....creo que si...solo espero que LIZZY encuentre algo que la haga olvidarse de TOM...
Por la mañana
NANA: JOHA,LIZZY ya levantense
LIZZY: Es temprano y estamos de vacaciones
NANA: ¿ Temprano? son las 11:00 de la mañana
LIZZY: ¿ En serio? (mira su reloj) es verdad,no habia dormido tanto
NANA: Iremos a comer a casa de los papa del novio de JOHANNA,LUWDIG vendra en dos horas asi que apurense
LIZZY: Ok voy a bañarme
Fue a bañarse y luego yo...no sabia si veriamos a los chicos,yo queria ver a BILL pero LIZZY no queria ver a TOM; llegamos a la casa y quien abre la puerta es...
JOHANNA: Hola TOM ¿ Y BILL?
BILL: Aqui estoy (corre abrazarme)
TOM: Hola LIZZY
LIZZY: Hola
Llega GORDON y SIMONE, saludamos y nos vamos al jardin donde seria la comida
BILL: JOHA ¿Que le pasa a LIZZY?
JOHANNA: Tu hermano
BILL: Ven vamos hablar aca
Nos fuimos a la sala
BILL: ¿ Que pasa con mi hermano?
JOHANNA: Se que te lo dijo
BILL: Si y a ti LIZZY
JOHANNA: Pues LIZZY esta mas confundida que antes
BILL: Pues TOM tampoco esta muy bien....pero se conoce y no quiere hacerle daño
JOHANNA: ¿ Y por que no se lo dice?
BILL: Por idiota
JOHANNA: Estoy de acuerdo....sabes, mañana en la noche...ya no estara mi tia
BILL: Si...y ¿Podemos dormir juntos?
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Bueno, eso me gusta (beso)
Estabamos besandonos cuando...
CLAUDIA : ¡NIÑOS! vamos a comer...luego siguen en sus cosas
BILL y yo nos reimos y fuimos a comer
LIZZY evitaba a TOM en todo momento y el se sentia mal hasta que ella fue al baño y la siguio
TOM: LIZZY espera
LIZZY: Dime
TOM : Lo que paso anoche
LIZZY: Fue un impulso
TOM: Si eso
LIZZY : ¿ Y que va a pasar?¿Ahora seguiremos nuestros impulsos asi como asi?...porque ahorita tengo ganas de golpearte
TOM: No, creo que debemos seguir como estabamos....tu sabes no soy para una sola chica y tu me importas mucho...por eso no quiero lastimarte
LIZZY : Agradezco tu sinceridad...y estoy de acuerdo,tu eres TOM KAULITZ un mujeriego....porque no eres capaz de aceptar que quieres amar a una sola...y cuando quieras hacerlo no sere yo...porque no estare esperandote....encontrare a alguien mas....estoy de acuerdo...seguiremos como antes soy tu vecina,tu hermanita y tu asistente de casa...solo eso
Salio de ahi y se fue con BILL y conmigo
BILL: ¿ Donde estabas?
LIZZY: En el baño
JOHANNA: ¿Estas bien?
LIZZY: Si, muy bien...me duele la cabeza es todo
SIMONE la escucho y le llevo una pastilla y la mando a recostarse un rato.
En la habitacion, LIZZY lloro todo lo que pudo,se sentia mal porque se enamoro del hombre equivocado(segun ella) y porque no sabia como seguir de ahora en adelante con el.
TOM tambien estaba confundido,mas que antes..pero realmente no se sentia capaz de tener algo con LIZZY ya que su vida en gira era diferente, debio dejar que LIZZY lo golpeara,sentia merecerlo por ser tan...idiota....lo que mas le dolia es lo que LIZZY le dijo de que no estaria esperadolo.

perdon nenas por subir tan tarde pero la tarde fue complicada espero les guste un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario