LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 17 de febrero de 2011

CAPITULO 119

Despues de comer,regresamos a casa GORDON nos llevo porque LUWDIG y los chicos tenian que volver al estudio,tia tenia que terminar sus maletas y LIZZY pasaria la tarde con su tio ENRIQUE,asi que yo le ayudaria a mi tia a terminar de empacar sus cosas
JOHANNA: Ya termine la maleta de SANTIAGO
CLAUDIA: Gracias, ahora con todos los regalos que lleva a ver si no me cobran exceso de equipaje...¡ay! te voy a extrañar pequeña
JOHANNA: pero, nos llamaremos y estare bien...
CLAUDIA: Si, veo que ya te manejas muy bien en la ciudad y que eres mas independiente...si tus padres te vieran...
JOHANNA: Yo se que me ven desde donde estan...respecto a mi padre ¿Tu conocias a la tia UTTA?
CLAUDIA: Pues...solo la vi cuando se casaron tus padres....fue la unica de la familia que asistio a la boda,era la tia favorita de tu papa...¿Quieres buscarla no?
JOHANNA: Si, pero...no se
CLAUDIA: Tienes derecho a saber de tu familia y si quieres hablar con ella hazlo,por tu papa se que es buena persona...era la" rebelde" de la familia
JOHANNA: Lo hare....gracias
CLAUDIA: ¿ Y quieres hablar con tu hermano?
JOHANNA: No lo se...el ni siquiera me miro el dia que fuimos al laboratorio,tal vez el tampoco sabia de mi y tal vez no quiera conocerme
CLAUDIA: Nena, solo el tiempo lo dira ( me besa en la frente)
JOHANNA: ¿ Y que va a pasar con LUWDIG?
CLAUDIA: Nada...nos llamaremos y quiere que me venga a vivir aca
JOHANNA: ¿ En serio? seria genial...viviriamos todos juntos
CLAUDIA: Si,pero tengo que resolver algunas cosas en MEXICO asi que.... no se
JOHANNA: Yo estaria feliz....claro LUWDIG estaria mas que feliz...no lo pienses mucho
CLAUDIA: Si, me pides que me lance de cabeza al vacio
JOHANNA: No. se que LUWDIG y tu merecen ser felices y si es juntos mejor...veo sus caras cuando estan juntos y nunca te habia visto asi en toda mi vida
CLAUDIA: ¿Como tu cuando estas con BILL?
JOHANNA: No porque BILL y yo somos mas lindos jajajaja
CLAUDIA: Si, claro....y ¿Eres feliz junto a BILL?
JOHANNA: Como no imagine....su unico defecto es....TOM
CLAUDIA: Lo dices por LIZZY
JOHANNA: Si
CLAUDIA: Veras que esos dos acabaran juntos...LUWDIG tambien era un mujeriego a su edad y....ya ves si su destino es estar juntos....asi sera
Mientras LIZZY estaba con su tio que la llevo de paseo y compras ( cosa que LIZZY ama hacer) se sentaron a tomar un cafe
LIZZY: Tio, gracias por todo lo que me compraste....creo que me excedi
ENRIQUE: No era algo que queria hacer....ademas ya todo estaba en rebaja ¿No?
LIZZY. Bueno...si pero ya me habias traido 15 cds de regalo y ahora esto
ENRIQUE: Eres mi unica sobrina...si no te consiento a ti entonces ¿A quien?...tambien le llevas algo a JOHANNA
LIZZY: Si
ENRIQUE: Bueno, ahora hablemos ¿Como te sientes con lo de tus padres?
LIZZY: Pues...ya lo acepte y se que me acostumbrare a verlos por separado
ENRIQUE: Entonces... tu tristeza es por otra cosa
LIZZY: No estoy triste
ENRIQUE : Pues no eres la niña de siempre...¿Que te pasa?
LIZZY: ¿Tu te has enamorado?
ENRIQUE: Ah pena de amor.....uy a tu edad eso es muy serio....pero se quita con el tiempo
LIZZY: Pues entonces quiero que el tiempo se pase muy rapido
ENRIQUE: ¿ Tan mal te fue?
LIZZY: Si, y no quiero hablar de eso
ENRIQUE: ¿TOM?
LIZZY: NO,¿Como crees?
ENRIQUE: Porque vi como se miran
LIZZY: Seria yo porque el....no quiere nada conmigo
ENRIQUE: Quizas tiene miedo
LIZZY: Si, pero yo no voy a sentarme a esperar a que se le quite
ENRIQUE: Bien, muestrale que con el o sin el, tu sigues siendo la misma, no sera facil...pero se dara cuenta de lo que pierde
LIZZY: Si eso hare(sonriendo)
ENRIQUE : Esa es mi chica....y ahora vamonos porque tengo que terminar mis maletas...te llevo a tu casa
La trajo a casa y LIZZY se encontro con los chicos que tambien llegaban saludo a BILL y a TOM apenas lo miro,subieron los tres juntos y llegaron a la casa BILL y LIZZY fueron al departamento TOM se fue al de ellos
TOM: ¿Que hice? la lastime y era algo que no queria....pero se le pasara...entendera que lo hago por su bien,aunque no se verla molesta conmigo...en dos dias me voy....tal vez cuando regrese todo sea como antes...eso espero porque si no...no se que hare sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario