LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 4 de febrero de 2011

CAPITULO 110

LIZZY Y TOM iban en el auto en un silencio mas que incomodo cuando.....
LIZZY: TOM,disculpame por lo de hace rato,iba pensando y no me di cuenta de que estabas en el baño
TOM: No te preocupes,yo debi poner el seguro a la puerta....solo espero no haberte traumado de por vida
LIZZY: ¿ Por que?
TOM: No, por nada
LIZZY: Eres lindo todo
TOM: ¿ Ah si?
LIZZY: Si, entiendo porque las mujeres se mueren por ir contigo a ....
TOM: Bueno...eso es ....(nervioso)
LIZZY: No te emociones,porque si ellas te conocieran como yo....
TOM: ¿Que?
LIZZY: Nada olvidalo (se enamorarian de ti como yo)
TOM: Bueno ninguna me conoce como tu
Llegaron a la jugueteria,compraron sus regalos y TOM vio unas patinetas (skateboards) y compro 3 una para el,otra para BILL y una para LIZZY
TOM: Toma no habia en rosa y te la compre en morado
LIZZY: ¿ Para mi?
TOM: Sabes usarla ¿No?
LIZZY: ¡Claro que se! era la mejor del colegio lo hacia mejor que los chicos
TOM: Pues cuando lleguemos me lo demostraras
LIZZY: Ok
Salieron de la jugueteria con sus compras y se fueron a casa de SIMONE,como BILL y yo llegamos primero le ayudamos a ella y a GORDON a decorar ,GORDON fue a recoger el pastel; ya teniamos todo listo cuando llego SANTIAGO,estabamos felicitandolo cuando mi tia recibio una llamada
CLAUDIA: Hallo
XXX: ¿Señora DE ALBA?
CLAUDIA: Si
XXX: Habla el notario GRUBMAN de HAMBURGO ¿Es usted el tutor legal de la señorita JOHANNA STEIMANN ?
CLAUDIA: Si
GRUBMAN: Necesito hablar con usted respecto a la herencia de la señorita STEIMANN ¿Podria pasar mañana a mi oficina a las 12:00 con la señorita?
CLAUDIA: Si, estaremos ahi ¿Podria darme la direccion?(toma papel y lapiz y anota) bien,estaremos ahi a las 12:00 (cuelga)
LUWDIG: ¿ Pasa algo?
CLAUDIA: Un notario que tenemos que ir JOHANNA y yo a su oficina para hablar de su herencia ¿Tu sabias algo?
LUWDIG: No, OLIVER nunca menciono nada de eso
CLAUDIA: Pues tendre que ir a ver de que se trata
LUWDIG: Yo voy con ustedes
CLAUDIA: Gracias,porque los terminos legales en aleman me son complicados (beso)
LUWDIG: De nada (beso) mañana vamos y ahora ven SANTIAGO soplara las velas
Le cantamos "las mañanitas" y el "feliz cumpleaños" pidio un deseo y apago las velas,comimos pastel (que estaba delicioso) y SANTIAGO va con BILL y conmigo
SANTIAGO: JOHA,¿Quieres saber que pedi? (español)
JOHANNA: ¿ Que?
SANTIAGO : Un hermanito
BILL vio mi cara de sorpresa y pregunto que pasaba,le dije y miro a SANTIAGO sorprendido
JOHANNA: SANTI, eso no se puede
SANTIAGO: Si, mi mami y LUWDIG se pueden casar y yo tendria un hermano
JOHANNA: Bueno, esperemos que se casen pronto
Llegan LIZZY y TOM y le cuento en aleman a LIZZY para que los chicos entendieran LIZZY miro a SANTI y....
LIZZY: Santi, vamos a abrir los regalos ¿Ok?
SANTIAGO : ¿Me ayudas?
LIZZY: Claro vamos
TOM: Vaya este niño es bastante listo...el problema es para CLAUDIA y para LUWDIG porque como le van hacer
BILL: TOM...tu siempre
JOHANNA: Si, TOM ellos apenas empezaron su relacion de nuevo
TOM: Si, pero ya no son unos jovencitos
En eso llega LUWDIG, BILL y TOM le cuentan lo que SANTIAGO pidio el solo se sonrojo
LUWDIG: ¡Ya! vamos a ver los regalos,porque tenemos que irnos temprano mañana hay que trabajar
KLAUS y HELENA tambien estuvieron ahi; pero LIZZY los ignoro por completo hasta que...
HELENA: LIZZY, tenemos que hablar...
LIZZY: Bien, vamos al estudio
Entraron los tres a hablar, bueno, mas bien la que hablo fue LIZZY ellos solo la escucharon
LIZZY: Bueno, su divorcio me duele,pero se que si ya no quieren estar juntos,nada ni nadie los obliga,me costara aceptarlo,pero seguire con mi vida aqui....los amo (salio de ahi al borde de las lagrimas ) TOM la esperaba y ella corrio a abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario