LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 8 de febrero de 2011

CAPITULO 112

El notario,era un señor pasados los 50,nos recibio y nos paso a su oficina,antes de eso tuve que identificarme con mi pasaporte.
GRUBMAN: El motivo de esta reunion es para comunicarle que la señorita STEIMANN es heredera,de un fideicomiso de 4,000,000 de Euros,que le dejo su abuela la señora LIZA STEIMANN al morir en el año de 1995, y del cual podra disponer,al cumplir la mayoria de edad,que son 18 años,solo hay una clausula
JOHANNA: ¿ Cual es?
GRUBMAN: Tiene que someterse a una prueba de ADN
CLAUDIA: ¿ Y eso por que?
GRUBMAN: Porque el señor STEIMANN tiene dudas sobre si es su nieta de sangre
CLAUDIA: ¿ Dudas?
GRUBMAN: Si, dado que su hermana,tenia problemas para concebir,el piensa que puede ser adoptiva
CLAUDIA : ¿ Que le pasa a ese hombre?¡JOHANNA es hija de mi hermana!¡ella la pario yo estaba ahi!
GRUBMAN: Bueno,si es asi,no hay ningun problema en hacer la prueba
JOHANNA: ¿ Y si no recibo esa herencia?
GRUBMAN: Usted tiene un hermano mayor...hijo de su padre,el ahora tiene 20 años,se llama DIETER
JOHANNA: Tia ¿Tu sabias esto?
CLAUDIA: ¡Claro que no! ¿LUWDIG?
LUWDIG: Si, yo lo sabia
CLAUDIA: ¡ Pues vaya sorpresa! y ¿donde esta el?
GRUBMAN : Vive aqui con su abuelo,es con quien se haria la prueba....pero, es decision de ustedes
Nos miramos mi tia y yo
CLAUDIA: Y ¿Cuando tenemos que decidir?
GRUBMAN: Lo mas pronto posible...porque usted tiene que autorizar hacerle la prueba a la señorita y estar presente
Miro a mi tia y....
JOHANNA: ¿Puede ser mañana mismo?
GRUBMAN: Hare todos los preparativos para mañana,yo las llamo por la tarde para decirles la hora y la ubicacion del laboratorio
CLAUDIA: Bien, entonces espero su llamada
Salimos de ahi,mi tia miraba a LUWDIG con cara de querer matarlo,yo estaba confundida....de pronto descubro que tengo un hermano del que mi padre nunca me hablo.....definitivamente LUWDIG tenia mucho que explicar; nos llevo a comer,ni mi tia ni yo teniamos apetito pero...
CLAUDIA: LUWDIG,¿Tu sabias de la existencia de ese hijo de OLIVER? ¿Ese fue el motivo por el que STEPHAN nunca acepto a mi hermana?
LUWDIG: Tranquilas,les explicare todo...pero dejenme hablar por favor
CLAUDIA: Bien , te escuchamos
LUWDIG: Antes de ANNA, OLIVER tenia otra novia,estaba con ella porque STEPHAN queria,era la chica que el consideraba perfecta para OLIVER,el le tenia cariño...pero nunca la amo...conocio a ANNA y dejo a la otra chica....ella quiso retenerlo y se embarazo...OLIVER no quiso casarse con ella....se hizo cargo de su hijo...pero se caso con ANNA,STEPHAN se enojo con el por haberse negado a casarse...y el resto de la historia ya la conocen
JOHANNA: Y ¿ Tu lo conoces?
LUWDIG: Lo vi solo una vez..cuando tenia como 2 años...tu padre se hacia cargo de sus gastos y cuando venia por negocios...se reunia con el....pero es todo lo que se.
CLAUDIA: ¿ Por que nunca me lo dijiste?
LUWDIG: Porque no era mi secreto....era de OLIVER y el debia decirselo a ANNA y a ustedes
Yo escuchaba,pero me costaba trabajo entender toda la informacion...¿Por que mi papa nunca me dijo nada? y ¿Si mi hermano tampoco sabia nada de mi?¿Y si sabe tal vez crea que por culpa de mi mama,papa no se caso con la de el y me odie?.....mi cabeza era un caos total,ya me dolia de tanto darle vueltas a mis ideas...hasta que mi tia me saco de mis pensamientos
CLAUDIA: JOHA,¿Estas segura de querer hacerte la prueba?
JOHANNA: Si, lo estoy... no por el dinero,sino para probarle a STEPHAN que soy de su sangre y porque quiero conocer a....
CLAUDIA: ¿ A tu hermano?
JOHANNA: Si
CLAUDIA: Bueno, es tu decision y la respetare (me dio un beso en la frente y me abrazo)
Ibamos llegando a casa cuando sono mi celular
JOHANNA: Hallo
BILL: ¿ Como te fue?
JOHANNA: Te cuento cuando llegues

No hay comentarios:

Publicar un comentario