LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 14 de febrero de 2011

CAPITULO 116

TOM llego a la casa de SIMONE
TOM: Hola mami
SIMONE: Hola bebe, ¿Como estas?
TOM: Bien ¿Podemos hablar?
SIMONE: Claro ¿Sobre que?
TOM: Sobre....mi
SIMONE: Mi tema favorito jajaja ¿Que te pasa?
TOM: Es sobre lo que siento por LIZZY
SIMONE: Ah y ¿Que sientes?
TOM: No se..... me gusta estar con ella...podemos hablar de muchas cosas....tambien puede ser muy molesta....pero puede ser tan dulce y tierna,ahora con lo de sus padres, solo podia pensar en protegerla...en animarla....me gusta saber que cuando llego a casa esta ahi,llego cansado y me pongo hablar o discutir con ella y me olvido de todo....me gusta verla bailar por la casa....me divierte con sus ocurrencias....pero no se si quiero que sea algo mas que mi amiga....porque salgo de gira y..... bueno no quiero lastimarla porque no quiero perderla....pero todos creen que estoy enamorado de ella
SIMONE: Y ¿ Tu lo crees?
TOM:(dudoso) No....creo que no
SIMONE: Bien, si tu no sientes estar enamorado de ella...pues no lo estas....pero, si te estas protegiendo porque sabes que no quieres una relacion y seguir con tus "relaciones de una noche",hijito yo no puedo ayudarte....eso solo puedes contestartelo tu
TOM: Pues no se que decirme
Mientras LIZZY con sus padres....
HELENA: Y ¿ Como has estado?
LIZZY: Bien...la proxima semana regreso a la escuela y al ballet
KLAUS: ELIZABETHA...quiero que sepas....que te quiero mucho...y que si siempre he sido estricto contigo....es por...
LIZZY: Porque me quieres....pero no sabes como expresarlo....lo se
KLAUS: Si
LIZZY: Papi,lo unico que queria es que si llevaba buenas calificaciones,me dijeras algo....sentir que estabas orgulloso de mi....solo eso
KLAUS: Hija...yo estoy orgulloso de ti...eso no lo dudes nunca (le da un beso en la mejilla)
LIZZY: Gracias papi
La cena termino tranquila, la relacion de LIZZY y KLAUS ahora seria diferente
TIA y LUWDIG salieron a cenar,la llevo a un restaurant muy elegante y despues de tantos dias por fin estaban solos,LUWDIG pidio una botella de champaña y...
LUWDIG: Por nosotros...
CLAUDIA: Por nosotros
LUWDIG: Quiero que te vengas a vivir aca lo mas pronto posible
CLAUDIA: ¿Ah si?
LUWDIG: Si
CLAUDIA: Pues tengo que arreglar muchas cosas en MEXICO....SANTIAGO,la fabrica,la casa, NANA,ver que voy hacer aqui....vamos con calma
LUWDIG: Bien... te doy de plazo hasta junio
CLAUDIA: ¿ A junio?.... y si te digo que no
LUWDIG: Pues.... te espero lo que haga falta
CLAUDIA: Tratare de que sea para junio...pero tengo que hablar con el papa de SANTIAGO,no se si me deje traerlo a vivir aqui
LUWDIG: Pues por lo que vi de el....no creo que sea facil...y ¿ Por que te divorciaste?
CLAUDIA: Sabia que tarde o temprano tocariamos el tema...me divorcie...porque me engaño...con un hombre...el se caso conmigo para cubrir...sus preferencias...nunca me amo...y yo me case por obedecer a mi padre...lo uicao bueno de eso fue...SANTIAGO
LUWDIG solo la miraba y le tomaba la mano,TIA trataba de hablar sin pausas
CLAUDIA: Despues de que te perdi...prometi no volver a enamorarme y lo cumpli....me concentre en el trabajo....ESTABAN trabajaba para papa y le decia que estaba enamorado de mi....papa creyo que era la pesona "correcta " para mi y antes de morir me hizo prometerle que me casaria con el....OLIVER y ANNA no estaban de acuerdo...pero yo tenia que cumplir mi promesa....aunque siempre pense en ti....nunca te olvide y el lo sabia....aun asi acepto...pero despues supe el porque....el divorcio fue largo y complicado porque se negaba a darme mi libertad
LUWDIG: ¿ Y quiere a SANTIAGO?
CLAUDIA: No, SANTIAGO fue un error para el....cuando le dije que estaba embarazada..se molesto ahi me arrepenti de haberme casado con el...nunca me acompaño al medico....nacio el niño y ni siquiera lo miraba....realmente nunca lo ha querido...solo lo usa para vengarse de mi
LUWDIG: Debio ser terrible
CLAUDIA: Si, OLIVER y ANNA fueron un gran apoyo en esos momentos....y lo mas curioso es que siempre pensaba en ti...en que tu estarias conmigo apoyandome....que si tu hubieras sido el padre se SANTIAGO,seria el hombre mas feliz
LUWDIG: A SANTIAGO lo quiero como si fuera mio porque es tuyo eso no lo dudes nunca (beso)
CLAUDIA: Gracias
Mientras TOM volvia a casa y se encontro con LIZZY en el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario