LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 24 de febrero de 2011

CAPITULO 124

JOHANNA : Me compras dulces
LIZZY: Ok
Sale del departamento y se encuentra con TOM en el pasillo
LIZZY: Buenos dias
TOM: Buenos dias ¿ Y BILL?
LIZZY: Durmiendo el y JOHANNA ya esta el cafe
TOM: Gracias
LIZZY: De nada ahora regreso
TOM: ¿ A donde vas?
LIZZY: A la farmacia
TOM: ¿ Te sientes mal?
LIZZY: No, solo que faltan aspirinas y otras cosas y voy a comprarlas de una vez
TOM: Oh....bueno te veo mas tarde
LIZZY: Si para que me dejes tu lista de pendientes
TOM: Ok
Le dolia que lo tratara asi...pero confiaba en que cuando volviera de vacaciones seria la misma de siempre entro a nuestro departamento,tomo una taza y se sirvio cafe en eso sale BILL al baño
TOM: Buenos dias
BILL: Buenos...y ¿Como te fue?
TOM: Bien como siempre...¿ Y JOHANNA?
BILL: Dormida
TOM: ¿ Que hicieron? (cejas)
BILL: ¡IDIOTA!  solo dormir
TOM: Entonces... siguen igual
BILL: SI, ya te dije que esperaremos
TOM: Tal vez tienes razon....esperar por una
BILL: Claro que la tengo...la amo y no llevamos prisa...(suspiro) la voy a extrañar mucho
TOM: Pues tendras que conformarte conmigo
BILL: Ya que
En eso salgo de la habitacion
JOHANNA: BILL...donde...¡Ah! hola TOM
TOM: Hola ¿ Y que van hacer hoy ?
BILL: Nada...queremos estar juntos todo el dia
JOHANNA: Si, van a estar muy ocupados y no lo vere (beso)
TOM: Y ¿ Tienes que besarlo?
BILL: Siiiii
JOHANNA: ¿ Y tu que haras?
TOM: No se hablare con ANDREAS
BILL: ¿ No lo viste anoche?
TOM: Si pero...me surgio algo y...
JOHANNA: Me imagino.... bueno ¿ Que vamos a desayunar?
BILL: MMMMHHHH ¿Waffles? (beso)
JOHANNA: Ok (beso)
TOM: AAGGG
JOHANNA: Envidioso jajajaja
BILL: Si
Voy a la cocina y veo que LIZZY dejo todo preparado; asi que solo servi el desayuno,llego LIZZY y comimos los 4, TOM se fue a dormir,LIZZY iba a seguir organizando su habitacion y BILL y yo nos fuimos a su departamento a dormir.Como a las 3:00 de la tarde desperte y el seguia dormido,es tan hermoso me hara tanta falta....pero, no puedo ir con el...aun soy menor...solo espero que la distancia no nos separe estaba pensando en eso cuando despierta
BILL: Tengo hambre
JOHANNA: Yo tambien ¿Que comemos?
BILL: No se ¿ Que se te antoja?
JOHANNA: ¿ Pizza?
BILL: Buena idea tengo congelada
Fuimos a la cocina y pusimos la pizza a calentar llega TOM
TOM: ¿ Aun queda pizza?
LIZZY: Oigan vamos a.... estan comiendo y no me invitan
JOHANNA: Perdon,pero hay otra ahorita la caliento y tendras que compartirla con TOM
LIZZY: No es problema
TOM: Para mi tampoco
Calentamos la otra pizza y comieron "civilizadamente" la verdad era raro estar asi...extrañaba sus discusiones pero las cosas habian cambiado en tan poco tiempo despues de comer...
LIZZY: ¿ Y que van hacer?
BILL: No se lo que mi niña quiera soy todo suyo
JOHANNA: Pues no quiero salir,quiero estar aqui contigo
LIZZY: Yo ire a buscar unos discos
TOM: ¿ A donde?
LIZZY: A una tienda que me recomendo mi tio
TOM: ¿ Tu sola?
LIZZY: No, con ANDREAS me llamo y lo invite
TOM: Ah...pues yo seguire durmiendo aun tengo sueño
Llega ANDREAS
ANDREAS: Hola tortolitos
BILL: Hola idiota
JOHANNA: Hola
ANDREAS : TOM ¿ Como te fue con tu conquista?
TOM: Mejor que a ti
ANDREAS: Si claro...LIZZY ¿ Estas lista?
LIZZY: Voy por mi bolsa

1 comentario:

  1. nena grax por pasar a mi fic de verdad espero y sigas tu fic esta superr me encanto espero y sube pronto xD xD

    ResponderEliminar