LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 3 de febrero de 2011

CAPITULO 109

LIZZY Y TOM seguian dormidos en casa de SIMONE como siempre LIZZY desperto primero y fue al cuarto de TOM a molestarlo,llego y vio que TOM hablaba dormido se acerco a ver si entendia lo que hablaba
TOM: MMMHHH LIZZY no, LIZZY somos amigos,solo eso zzzz LIZZY yo te a...zzzzzz
LIZZY estaba sorprendida,salio de la habitacion y corrio a la suya,no sabia que pensar ¿Acaso podria ser que? en eso estaba cuando tocan a su puerta
XXX: LIZZY ¿Estas despierta?
LIZZY: Si, SIMONE pasa
SIMONE: ¿ Que tal dormiste?
LIZZY: Bien, gracias
SIMONE: Me alegro....hoy vendran tus padres porque le haremos una fiesta de cumpleaños a SANTIAGO
LIZZY: Su cumpleaños es el 15
SIMONE: Si, y como ya no estaran aqui y ustedes no iran a MEXICO....se me ocurrio festejarlo
LIZZY: Bien, festejemos al enano
SIMONE: Bueno, arreglate....CLAUDIA les trajo ropa a JOHANNA y a ti (sale de la habitacion)
LIZZY se quedo pensando en lo que escucho de TOM le urgia hablar conmigo estaba llena de dudas
(¿Sera posible que TOM sienta algo por mi?.....no el solo me ve como su amiga.....y despues de lo que quise hacer con el....creo que perdi mi oportunidad...olvidalo LIZZY,TOM no te vera nunca como tu quieres)
estaba tan sumida en sus pensamientos que entro al baño sin fijarse que TOM estaba ahi....bañandose levanto la vista y....
LIZZY: AAAAHHHHHH
TOM: ¡LIZZY! (tapandose) ¿Ccommo?
LIZZY sale corriendo y TOM toma la toalla y se va directo a su cuarto
Sale LIZZY de nuevo entra al baño,pone el seguro y se mete a bañar,estaba apenadisima....otra mas para que TOM no la tome en serio,termino de bañarse,salio del baño y corrio a la habitacion
TOM estaba mas apenado aun,pero recordo que no puso seguro en la puerta,lo que nunca imagino es que LIZZY entraria,recordaba la cara de susto de esta,seguro la habia traumado para siempre.
Salieron los dos al mismo tiempo de sus habitaciones y no podian mirarse a la cara
LIZZY: Buenos dias
TOM: Buenos dias ¿bajas a desayunar?
LIZZY: Si
TOM: Vamos
Llegaron a la cocina,y estaban GORDON y SIMONE
TOM: Buenos dias (besa a su madre)
GORDON: Buenos dias chicos ¿Que tal durmieron?
LIZZY: Bien gracias
SIMONE: ¿ Les alcanzo el agua caliente?
TOM: Si, ¿Por?
LIZZY: Si
SIMONE: Es que el calentador tiene problemas y a veces no alcanza
LIZZY: Ah (sirviendose una taza de cafe) ¿ Y a que hora es lo de SANTIAGO?
SIMONE: Por la tarde como a las 4
TOM: ¿ Que pasa con SANTIAGO?
SIMONE: Le festejaremos su cumpleaños hoy
TOM: Ah tendre que ir a comprarle algo
SIMONE: Si, y LIZZY tambien ¿Por que no van los dos ya que terminen de desayunar?
LIZZY y TOM se miran responde TOM : Esta bien
LIZZY: Si voy por mi bolsa y mi celular ( sube por sus cosas y me envia un mensaje)
               Compra un regalo para SANTI
                fiesta en casa de SIMONE
               donde te metiste me urge hablar contigo
               LIZZY
BILL y yo ibamos de regreso a HAMBURGO cuando recibo el mensaje
JOHANNA: Es de LIZZY que tu mama hara una fiesta de cumpleaños a SANTIAGO y que le compre un regalo
BILL: Ah....mira ahi hay un centro comercial
JOHANNA: ¿ Tendran jugueteria?
BILL: Vamos a ver
JOHANNA: Pero,¿Tu saldras asi?
BILL: Si
JOHANNA: ¿ Y si descubren quien eres?
BILL: No lo creo
JOHANNA: Ok
Bajamos y encontramos pronto la jugueteria asi que rapido compramos los regalos y nos fuimos a casa de SIMONE
BILL: Oye y¿ Cuando es el cumpleaños de SANTIAGO?
JOHANNA: El 15 de enero...es lindo detalle de tu mama que lo festejemos porque no estaremos con el ese dia
BILL: Si
JOHANNA: Y LIZZY quiere hablar conmigo
BILL: Ya ves ella te dira lo que paso con TOM
JOHANNA: Eso creo
BILL: Debimos venir con chofer
JOHANNA: ¿ Por que?
BILL: Porque quiero besarte y no puedo jajaj
JOHANNA: Sera la proxima
BILL: Si
Mientras LIZZY Y TOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario